Alimentacion de mi PC

Hola a todos.
Compre en este foro un pc con una placa Gigabyte GA-VM900M, un PIV a 2,8, una Geforce 8400 gs, 2gb de ram y un disco duro sata de 80gb. Pues voy a encenderlo por primera vez y veo que a los segundos de apaga sin llegar a cargar la bios. Hay otras veces que si la carga pero al poco tiempo se apaga. Trae una fuente de alimentacion generica de 250w. El vendedor me dijo que todas las piezas funcionaban por separado. He desmontado varias veces por si habia algun cortocircuito pero nada se sigue apagando. No se si sera que le faltan watios a la fuente o que es de 20 pins y la placa base es de 24 pins aunque aun asi deberia funcionar.

¿Alguien sabe que puede ser?
Para que te hagas una idea yo tengo un Intel celeron 3.2ghz con 2gb de ram (533 mghz) 2 hdds, 2 lectoras/grabadoras y una ati 550x y lo tengo montado en una fuente de 350w generica. Va bien si, pero va justo, cambiate la fuente por algo mejor, no te pido 650w pero si sigues mi ejemplo con ponerle 400w generica presupongo que te valdria.
Buenas... si la placa es de 20+4 sera porque los necesita para ir bien, no se los ponen de adorno. La fuente tambien es muy escasa, pillate una de 400 o 450w, aunque sea generica te va a ir, pero que el cable atx sea de 20+4 que sino vas a terner las mismas...

Salu2
2 respuestas