Alienware y el Plan Avanza

Wenas!Pues el año que viene me voy de Erasmus(aun no se donde,pero casi seguro q algun destino me daran XD ) y con lo viciado que soy necesitaré un portatil para poder jugar en el sitio al que voy. He estado mirando varias opciones como los ASUS G50-G71,Toshiba Qosmio F50...pero los que mas me llaman la atención son los Alienware! [amor]
He estado haciendo una configuracion del alienware M17 y una muy maja me sale por 1500e con un Crossfire de HD3870 y demas cosas,lo que valen en españa tanto los asus como el toshiba.
Mi problema viene a la hora del dinero,que tenia pensado pillarmelo con el plan avanza(aun funciona,no?) lo que pasa que tengo la duda de si les enseño una factura de una tienda online y encima extranjera me darán el prestamo o me lo tiraran para atrás.

Entonces quería preguntaros a alguno que se haya pillado algun ordenador y/o portatil en el extranjero con el plan avanza vuestras experiencias:si os lo han dado,si os lo rechazaron,si hicisteis alguna priula para que colara el presupuesto...

Gracias!
Yo me pille el dell studio desde el que posteo y la única forma de poder comprarlo era por internet(caso parecido al tuyo) lo único que tuve que pedir fue una factura proforma y ya está , no te suelen poner pegas.
Am bueno, tienes que tener factura de linea de internet, pero como estas en un foro pues me imagino que tendras internet en casa(quien sabe, igual posteas desde casa de un primo)
Si,si que tengo internec en casa :Ð , bueno ,está a nombre de mi padre,no habrá ningun problema,no?

El Dell lo pediste a Dell España,no?Es que la cosa es que Alienware no tiene sede en España,pero si que envian pedidos.
Otra cosa,los pasos a seguir cuales son?enseña la factura proforma, te dan el dinero, lo compras y luego tienes q presentar la factura de compra en el banco,no?
D3N184 escribió:Si,si que tengo internec en casa :Ð , bueno ,está a nombre de mi padre,no habrá ningun problema,no?

El Dell lo pediste a Dell España,no?Es que la cosa es que Alienware no tiene sede en España,pero si que envian pedidos.
Otra cosa,los pasos a seguir cuales son?enseña la factura proforma, te dan el dinero, lo compras y luego tienes q presentar la factura de compra en el banco,no?

Por partes, la factura es obvio que va a estar a nombre de tu padre, tranquilo que no pasa nada, es un familiar directo o no se que leches.
Dell españa? pues no lo sé, permite que lo dude, porque la sede está en francia, weno es que yo lo compre a un comercial y aqui no tengo la factura, pero vamos que no creo que te pongan pegas. Ahora miro por aqui mejor
Pues el orden es mas o menos, pides la factura proforma, te dan el dinero( en mi caso de un dia para otro asique si te dicen que van a tardar una semana o algo asi, marchate a otro banco/caja), pagas y cuando te llegue entregas la factura en el banco.
Yo lo hice con Ibercaja y no me pusieron ninguna pega, es más me lo hicieron al máximo, 5 años
perdona por aprovechar tu hilo pero tengo una duda y m parece un poco "" abrir un post por eta duda

se puede pedir el plan avanza de un ordenador de sobremesa echo en distintos sitios,es decir,algunos componentes en una tienda y otros en otra
gracias
lord_pirulas escribió:perdona por aprovechar tu hilo pero tengo una duda y m parece un poco "" abrir un post por eta duda

se puede pedir el plan avanza de un ordenador de sobremesa echo en distintos sitios,es decir,algunos componentes en una tienda y otros en otra
gracias

Creo que con las facturas de cada sitio te dejan pero no estoy seguro.
Me parece que eso que preguntas no te dejan,porque lo que te financian es la compra de un ordenador completo, no de unas piezas sueltas(aunq estas resulte que juntas forman un ordenador)
aer si nos ponemos de acuerdo.....
Pues eso es tan sencillo como ir a preguntarlo al banco y que te digan. O esperarte a ver si algun forero que lo haya intentado/conseguido comente algo ;)
Si que se puede por piezas y que juntas hagan el ordenador, en este mismo foro ha habido gente que ha comentado que se compro su ordenador con el plan avanza con piezas de varias tiendas, luego dio todas las facturas y ya.
lord_pirulas escribió:perdona por aprovechar tu hilo pero tengo una duda y m parece un poco "" abrir un post por eta duda

gracias

con total tranquilidad... yo mismo lo he hecho así... parte de PCComponentes, parte de Izarmicro, parte de Coolmod y el monitor Dell...
Solo decir que Dell tiene Dell España y que en su web puedes comprar cualquiera de sus productos y configuraciones.
LordArthas escribió:

gracias

con total tranquilidad... yo mismo lo he hecho así... parte de PCComponentes, parte de Izarmicro, parte de Coolmod y el monitor Dell...

Y si os lo dice lordArthas.....................va a misa xDDDDDDDDDDDD
ivisan2 escribió:Y si os lo dice lordArthas.....................va a misa xDDDDDDDDDDDD

si con morir no pagas... anda programa un poquito...

PD: a este ni caso...
14 respuestas