Alienware o MSI gaming

Estoy pensado pillarme estas navidades un portátil para jugar y tenía pensado un MSI "tocho", para jugar decentemente. Últimamente viajo mucho por el curro y no puedo jugar unas partidas cuando quiero, así necesito algo que mueva bien juegos como GTA5, COD BO3 y cosas así.
Pero hoy he visto un Alienware en pccomponentes y he dudado. Mismo precio y prestaciones, pero al no haber probado nunca un AW tengo dudas.
Estos son los portátiles en concreto:
http://www.pccomponentes.com/dell_alienware_17_r3_i7_6700hq_16gb_1tb_256ssd_gtx970m_17_3_.html
http://www.pccomponentes.com/msi_gs70_6qe_024es_i7_6700_16gb_1tb_256_ssd_gtx970m_17_3_.html

No paro de ver Alienware en series como BigBang y americanadas así, pero ¿Son tan buenos?
Echadme una mano, es un pastizal que me duele gastarme. [buuuaaaa]
Si te sirve de algo yo me decantaría por el msi,me gusta mas su diseño.Pero intentaría informarme al máximo cual se calienta menos,duración batería y ruido.
el alienware parece mas grueso por lo que la refrigeración puede que sea mejor
en portátiles gaming hay que buscar buena disipación
que luego pasa lo que pasa
y de lo que los veas en series y demás no es indicativo de nada
bueno si de que an puesto toda la pasta para hacer publicidad de sus productos
yo tengo un alienware 14 y es una pasada, la calidad de los materiales y de "construcción" es increible, llevo dos años con el mio y aun puedo jugar a todo en medio- alto bastante bien (i7 4700 mq y gtx 765m) y no me ha dado ni un solo problema. Además la garantía premium que te da dell el primer año esta muy bien, a un compañero le fallo el cable que conecta la gráfica a la pantalla y vino el técnico a casa y le cambiaron la pantalla entera en 10 min. En definitiva, yo te lo recomiendo aunque pagues quizas un poco más. Saludos compañero!
Ojo que el Alienware lleva 1kg más de peso, a priori debería ser por refrigeración (al menos en gran parte) pero si vas a moverlo mucho por ahí, casi 4kg a las espaldas son muchos kg.

Busca reviews y compara temperaturas a ver.
teriyakiboy escribió:yo tengo un alienware 14 y es una pasada, la calidad de los materiales y de "construcción" es increible, llevo dos años con el mio y aun puedo jugar a todo en medio- alto bastante bien (i7 4700 mq y gtx 765m) y no me ha dado ni un solo problema. Además la garantía premium que te da dell el primer año esta muy bien, a un compañero le fallo el cable que conecta la gráfica a la pantalla y vino el técnico a casa y le cambiaron la pantalla entera en 10 min. En definitiva, yo te lo recomiendo aunque pagues quizas un poco más. Saludos compañero!

Gracias por tu comentario, quería saber sobre todo la opinión de alguien que tuviera un AW y si fisicamente se nota calidad premium, ya que MSI he visto bastantes y me gusta mucho su construcción, pero se calientan un poco.

El peso me da un poco igual, no lo voy a llevar a la espalda mucho tiempo, solo necesito un sobremesa portable (como yo los veo) que no se torre con los juegos y estos pintan bien.
Voy a buscar reviews y compararé, ya que cuestan lo mismo.
Los dos son muy buenas opciones, aunque realmente el MSI que compite con el Alienware es el GT, el GS es mas transportable pero con peor refrigeración (en teoría) por lo que se calentará más y puede que no llegue a exprimir los componentes al 100% (además de no ser ampliable, ya que los Alienware y el MSI GT se puede cambiar CPU,RAM,GPU...etc)

Otra opción interesante serian los Clevo (Mountain, NXG... Etc), que aunque comparado con los otros suelen ser los más feos en diseño, rinden muy bien y normalmente son algo mas económicos (depende del reseller) o tienen extras interesantes (como los nuevos modelos, que pueden llevar un i5/7 de sobremesa en ve de uno de portátil).

Y sobre la cálidad de componentes, el Alienware si me dio la sensación de "premium" (tuve un MX18R1) comparada con el MSI (tuve un GE), y el clevo es el más espartano de todos, la calidad de componentes es buena pero 0 diseño (el mío es poco mas un rectángulo negro xD)

Salu2
respecto a la refrigeración, le he dado bastante caña en juegos ( BF4, GTA V, GW2 y Day Z principalmente) y nunca he tenido problemas de temperatura o throttling, tampoco es que salga el aire fresquito.. XD pero va como la seda y estoy seguro que con una buena base de refrigeración iría aún mejor. Es cierto que el portátil pesa y es grandote pero creo que es un precio a pagar por la refrigeración y los buenos materiales!. Si tienes alguna duda compi, no dudes en preguntarme ;)
A igualdad de precio y características, prefiero el Alienware, por su teórica mejor refrigeración.
Gracias a todos por las respuestas. Creo que probare el AlienWare, me da buenas sensaciones. [chulito]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Alienware sin ninguna duda!
10 respuestas