Alienware 17r3. Dudas tarjeta grafica

Tengo un problema, me he comprado este portatil hace un mes y me lo enviaron el 11 de diciembre. Cuando hice este pedido la configuracion de la tarjeta grafica era la, gtx 980m con 4 gb de memoria ram y ahora lo venden con la misma pero con 8gb. He estado esta tarde hablando con el servicio de atención al cliente y me devuelven el dinero, pero solo me quedan 3 dias para poder hacerlo. Mi pregunta es ¿ hay mucha diferencia entre la misma tarjeta pero con la diferencia de la memoria ram? y ¿ merece la pena esperar otro mes o mas a que me envíen el portatil nuevo? El portatil me costó 2858 y con la nueva tarjeta se me sube a los 3029 euros. Espero su ayuda, gracias.
pablosspeed escribió:Tengo un problema, me he comprado este portatil hace un mes y me lo enviaron el 11 de diciembre. Cuando hice este pedido la configuracion de la tarjeta grafica era la, gtx 980m con 4 gb de memoria ram y ahora lo venden con la misma pero con 8gb. He estado esta tarde hablando con el servicio de atención al cliente y me devuelven el dinero, pero solo me quedan 3 dias para poder hacerlo. Mi pregunta es ¿ hay mucha diferencia entre la misma tarjeta pero con la diferencia de la memoria ram? y ¿ merece la pena esperar otro mes o mas a que me envíen el portatil nuevo? El portatil me costó 2858 y con la nueva tarjeta se me sube a los 3029 euros. Espero su ayuda, gracias.

Si es para jugar tal vez no. Pocos juegos usan más de 4gb de RAM. Pero para edición de fotografía, video, diseño virtual... La ram es muy valiosa.
No solo es para jugar. Pero ya que me he gastado tanto dinero me gustaria no tener que arrepentirme de aquí a un tiempo. La verdad es que estoy hecho un lio.
pablosspeed escribió:No solo es para jugar. Pero ya que me he gastado tanto dinero me gustaria no tener que arrepentirme de aquí a un tiempo. La verdad es que estoy hecho un lio.

Si tienes el dinero estírate a la 8GB más que nada porque los juegos aquí un par de años empiezan a requerir más de 4GB para resoluciones 2k/4k. Pero por el momento no son necesarios, exceptuando GTA y poco más, si vas a jugar a 1080p 4gb sobran
Pues tendré que estirarme y recortar por otro lado. Lo que me hecha para atrás es volver a esperar.
Otra pregunta esta tarjeta grafica con 8gb de RAM tira de juegos en 4k? Es que si no va bien me puedo ahorrar los 300 eueos que cuesta de mas la pantalla en 4k.
Muchas gracias.
4 respuestas