Alienware 1600x900 o 1920x1080

Buenas,pues estoy interesado en comprarme un alienware 17, el problema esta en elegir la pantalla puesto que la de 1920x1080 es 150€ es mas cara, he leído en ciertos sitios que los fabricantes a la hora de hacer las de 1920x1080 no solo es la resolución sino que utilizan mejores paneles.¿es verdad esto? ,¿tan mala será la pantalla de 1600x900 siendo alienware y costando 1350€?

Meter 150€ mas en el presupuesto me parece bastante, me gustaría saber que opináis.
Yo no edito videos ni nada, simplemente juego a juegos como Lol,dota 2 y alguna partidilla esporádica al battlefield.

Un saludo y gracias de antemano
Lo que tienes es que mirar en la web de Alienware el tipo de pantalla.
Te pongo el ejemplo de MSI, que es lo que tengo. Los modelos con 850m (FullHD) llevan paneles TN normaluchos. Los modelos con 860m (como el mío) llevan un panel IPs de los de quitarse el sombrero.
¿Qué modelo de Alienware estás considerando?
elrocho escribió:Lo que tienes es que mirar en la web de Alienware el tipo de pantalla.
Te pongo el ejemplo de MSI, que es lo que tengo. Los modelos con 850m (FullHD) llevan paneles TN normaluchos. Los modelos con 860m (como el mío) llevan un panel IPs de los de quitarse el sombrero.
¿Qué modelo de Alienware estás considerando?

El modelo de 1350 euros que tiene la pantalla Pantalla WLED antirreflectante de alta definición plus (1600 x 900) de 439,42 mm (17,3") ,mientras que la de 1080 es la pantalla Pantalla WLED antirreflectante con resolución Full HD (1920 x 1080) de 439,42 mm (17,3")
Los paneles 900p de Dell son normaluchos en cambio los 1080p son de muy buena calidad así que yo no me lo pensaba, vas a disfrutar mucho mas los colores, nitidez y ángulos que te va a ofrecer.
chewy escribió:Los paneles 900p de Dell son normaluchos en cambio los 1080p son de muy buena calidad así que yo no me lo pensaba, vas a disfrutar mucho mas los colores, nitidez y ángulos que te va a ofrecer.

Y con el de 1080p ,podre jugar perfectamente en 900p sin que haya distorsion o algo ,ya que no es nativa,siempre se dice que 900 nativos es mejor que 1080p nativos
La resolucion del juego la configuras en el juego, puedes poner el juego a 1080p y la pantalla hara un downscaling a 900p y se vera bien.
Tan malos son los paneles Dell de 1600x900?? será como cualquier otro panel de 17" de 1600x900 de otra marca no??

Un saludo
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
jesusmagra2 escribió:Tan malos son los paneles Dell de 1600x900?? será como cualquier otro panel de 17" de 1600x900 de otra marca no??

Un saludo

Pues seguramente si, será igual de malo que el de cualquier otra marca, pero el tema es que los paneles 1080 que montan son una delicia, vamos, yo no me lo pensaba, preferiria recortar en procesador, ram hd o lo que sea antes que en la pantalla, que es algo que vas a notar desde el minuto 1 y que no vas a poder cambiar.
ganicus escribió:
jesusmagra2 escribió:Tan malos son los paneles Dell de 1600x900?? será como cualquier otro panel de 17" de 1600x900 de otra marca no??

Un saludo

Pues seguramente si, será igual de malo que el de cualquier otra marca, pero el tema es que los paneles 1080 que montan son una delicia, vamos, yo no me lo pensaba, preferiria recortar en procesador, ram hd o lo que sea antes que en la pantalla, que es algo que vas a notar desde el minuto 1 y que no vas a poder cambiar.

Has visto alguna vez la diferencia entre un panel 1600x900 de dell con otro 1600x 900 de otra marca o de 1600x900 de dell con uno 1920x1080 de dell?

Un saludo y gracias
Yo tengo un Dell XPS L702x con panel 900p y un Dell Inspiron 7537 con panel 1080p, y la diferencia es abismal. Si sigues sin creertelo pues haz lo que quieras, todo el mundo te esta diciendo que hay una gran diferencia.
Tengo un Dell Studio XPS 1640, con ya sus cuatro años, la pantalla es de 16" y con una resolución 1080p y qué decir que es una delicia en todos sus sentidos, unos colores increíbles, tanto que para películas prefiero verlas antes en el portátil que en muchas televisiones.

Eso sí, me parece un timo que se siga pagando tan caras las pantallas a 1080p cuando debería de comenzar a ser un estandard en todos los portátiles, encima como indicas es WLED, mientras que la que uso yo es RGBLED, lo que le permite tener mejores colores.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
mira compi, píllate el de 900p y no le des más vueltas, es el que quieres pillar porque no te quieres gastar los 150€ de diferencia, pues ok, adelante.
Pero no vengas aqui a esperar que te recomendemos lo que quieres, pillalo sin más y punto
11 respuestas