chewy escribió:Veo un desperdicio de dinero ponerle una pantalla QHD a un portátil, y si encima es de 13" ni te cuento... De todas formas y a no ser que quieras un Alienware si o si, yo me miraría otras alternativas que seguro que por el mismo precio montan algo mejor para jugar. Si aún así te decides por él, las demás opciones las veo muy bien, yo no le pondría nada más.
WWE escribió:Sin mirar ni comparar nada, yo diria que le eches un vistazo a los MSI que siempre tienen buenas maquinas, por si acaso ves algo mejor.
whitenewage escribió:WWE escribió:Sin mirar ni comparar nada, yo diria que le eches un vistazo a los MSI que siempre tienen buenas maquinas, por si acaso ves algo mejor.
Gracias, voy a ver si encuentro algo en 13"de MSI interesante
AirdanEL escribió:Buenas, en tu usuario pone que eres de España y estoy viendo que tanto el enlace que pones como las características son americanas, te pregunto ¿sabes si te lo envían a España, con teclado español con ñ y cargador europeo?
Porque en la web de dell.es o alienware.es no tienen la versión del i7 5500U y estoy interesado en esa.
Saludos
EDIT. Yo si lo cogeré de 1440p porque lo usare más para editar imágenes y trabajar que para jugar, pero si no es tu caso, con 1080p deberías ir más que bien.
eReBuS20 escribió:AirdanEL escribió:Buenas, en tu usuario pone que eres de España y estoy viendo que tanto el enlace que pones como las características son americanas, te pregunto ¿sabes si te lo envían a España, con teclado español con ñ y cargador europeo?
Porque en la web de dell.es o alienware.es no tienen la versión del i7 5500U y estoy interesado en esa.
Saludos
EDIT. Yo si lo cogeré de 1440p porque lo usare más para editar imágenes y trabajar que para jugar, pero si no es tu caso, con 1080p deberías ir más que bien.
Yo tambien estoy muy interesado en este portatil, pero me tira muy para atrás el i5 que lleva. El i7 solo esta en america y justo me gustaria saber lo que tu preguntas tambien o si se sabe que en un futuro cercano se venda en españa con ese i7. Cualquier información nueva seria bienvenida:)
Comentar tambien lo que he leido anteriormente del msi de 13 pulgadas el msi GS30 no lo van a vender por separado del amplificador de graficos, una pena porque es un portatil que tiene muy buena pinta tambien...
Un saludo!
whitenewage escribió:@Er_Garry
Sobre el CLEVO W230SS o SAGER... mi experiencia con ellos es que los materiales no son muy rígidos, y no me gusta la estética de ellos. No planifico en verdad conectar el portátil a una gráfica externa con el AW 13" tampoco... ya que tengo un sobremesa más o menos decente. Es totalmente cierto la diferencia de la CPU entre ambos, pero también es cierto que la del AW 13 es mas "portátil" para una duración más prolongada de la batería por el uso de la tecnología ULV.
AirdanEL escribió:@whitenewage muchas gracias por la información!
Aunque si tarda mucho en salir el i7 en España creo que directamente esperare al R3 con skylake gtx 9xx y windows 10
AirdanEL escribió:@whitenewage muchas gracias por la información!
Aunque si tarda mucho en salir el i7 en España creo que directamente esperare al R3 con skylake gtx 9xx y windows 10
eReBuS20 escribió:AirdanEL escribió:@whitenewage muchas gracias por la información!
Hoy he entrado en la web, y ya esta disponible con el i7 échale un ojo a ver si sigues interesado, la verdad que ahora gana bastante más este portátil! Un saludoo!
http://www.dell.com/es/p/alienware-13/p ... 38:3~16G2D
AirdanEL escribió:eReBuS20 escribió:AirdanEL escribió:@whitenewage muchas gracias por la información!
Hoy he entrado en la web, y ya esta disponible con el i7 échale un ojo a ver si sigues interesado, la verdad que ahora gana bastante más este portátil! Un saludoo!
http://www.dell.com/es/p/alienware-13/p ... 38:3~16G2D
Gracias por el aviso! Ojo, que hay "un error" en las webs europeas y no especifica que sea el i7 5500U. Tambien hay modelos AW13 con el i7-4510U ... a ver si han mandado esos de USA y los están repartiendo aquí. Un saludo!