Aliens vs predator 2!!!

Ahhhh que me estoy cagando!!!

Me lo acabo de instalar y es la leche....

Además lo tengo con los subs en inglés (aparte de que las voces están en inglés)....

Es la leche....no son sólo mejores gráficos..es la historia y la trama...es acojonante...

ya os contaré que tal me va..he empezado una partida con los marines...

Un saludete!!
Di ke si, comentanos como te va el juego, y ke tal está. :)

Salu2.
Bueno...después de media hora.....

Es la bomba!!! (pq no creo que esté bien poner otras palabras...)

Tengo un pIII 866 con una geforce 2 mx 400 y 256 ram..

Lo he puesto a 1024x768 16bit y deficinición al max...y va suave, suave....

Está de puta madre...voy a poner algunas cosas que me han gustao:

1. El andar del personaje...parece que va andando, no es como en otros que parece que el personaje va levitando...y no lo digo sólo por la pistola..si no tb la pantalla se "mece" un poco al moverse.

2. Permite quick save...!!! (eso sí...es un poco especial, pq te pone en el mismo sitio que grabaste pero la munición te mantiene la misma.....esto es si grabas cada muy poco...).

3. Llevo media hora y ya me he pegao tres o cuatro sustos...y la ambientación...aaayy...ni resident ni leches, esto da mucho más miedo.

Nota...he jugado más de media hora y aún no me ha salido ningún bicho..me he cagao cuatro veces... En la peli..no salía ningún bicho hasta un buen rato..no?..jeje.

Bueno..voy a seguir...X-D tiene muchas cosas más pero ya no puedo escribir más...
Yo he jugado a la demo y no es otra cosa del mundo....Es como el primero pero con mejores graficos.Pero sigue siendo el mismo,no hac ambiado mucho,solo lar armas y q los aliens se mueven a toda ostia y no hay quien les mate.

Salu2.

P.D:Ya hablaremos tu y yo...:D :D ;) ,no tienes Msn?
pues el juego entero es la bomba!!!

te lo puedo garantizar pq he empezado a matar aliens...y bueno..tiene algunos detalles...

por ejemplo (no sé si pasaba en el anterior) pero los aliens destrozan las puertas y te atacan...

tienes un aparato para desactivar puertas que funciona como se desactivaban las bombas en el counter...etc.

Un saludete y voy a seguir jugando...

Nota: con los predators he jugado un poco...pero me mola más el marine..acojona más...
joeeee me estas poniendo los dientes largos y voy a rallar el suelo de mi casa ;)
uffff que ganas de pillarlo Imagen Imagen Imagen Imagen ya babeo y todo
Originalmente enviado por mikeko232
pues el juego entero es la bomba!!!

te lo puedo garantizar pq he empezado a matar aliens...y bueno..tiene algunos detalles...

por ejemplo (no sé si pasaba en el anterior) pero los aliens destrozan las puertas y te atacan...

tienes un aparato para desactivar puertas que funciona como se desactivaban las bombas en el counter...etc.

Un saludete y voy a seguir jugando...

Nota: con los predators he jugado un poco...pero me mola más el marine..acojona más...


Mikeko no tienes email????????;)
Originalmente enviado por Blade


Mikeko no tienes email????????;)


Jejejeje, Blade te veo un poco rayado, intentando conseguir su email...:D :D ;)

Salu2.
pa mi k Blade lo k kiere es k le Deje el JUEGO XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

tu insiste Blade ;)
claro que tengo maill...como no lo iba a tener...

me he quedao atrancao en el 2º nivel de los marines...he conseguio un soplete y no sé que hacer con él.

Me encantaría contar cosas pero es que estropearía el juego...

me siento como un jodio marine de esos...

aahhh...algo que creo que es nuevo en este..llevas una luz en el hombro que mola mucho...apenas hay que usar las bengalas...

un saludete!!
Originalmente enviado por Jack O'Neill
pa mi k Blade lo k kiere es k le Deje el JUEGO XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

tu insiste Blade ;)



Jejejejeje... Piensa mal y acertarás...:D :D :D

Salu2.
Blade k konste k lo digo de cachondeo nunca kisiera ofender.vale?
venga un saludete

Morpheus nos ayudas a matar a los GOA'ULS? y nosotros (el SG-1) os ayudamos a ser libres y libranos de esas makinas k dices?
XD XD ;-) ;-) XD XD


Saludos ¡¡¡¡ MUERTE A LOS GOA'ULS !!!!
Originalmente enviado por mikeko232
claro que tengo maill...como no lo iba a tener...

me he quedao atrancao en el 2º nivel de los marines...he conseguio un soplete y no sé que hacer con él.

Me encantaría contar cosas pero es que estropearía el juego...

me siento como un jodio marine de esos...

aahhh...algo que creo que es nuevo en este..llevas una luz en el hombro que mola mucho...apenas hay que usar las bengalas...

un saludete!!

Hola,tienes msn???Para hablar y haber si me dices de donde has sacado el juego jejejeje.A todo estoy cuantano lo mejor del juego hasta ahora.

Salu2 y Gracias.

P.D:YO INSISTO!!!:D
Originalmente enviado por Jack O'Neill
Blade k konste k lo digo de cachondeo nunca kisiera ofender.vale?
venga un saludete

Morpheus nos ayudas a matar a los GOA'ULS? y nosotros (el SG-1) os ayudamos a ser libres y libranos de esas makinas k dices?
XD XD ;-) ;-) XD XD


Saludos ¡¡¡¡ MUERTE A LOS GOA'ULS !!!!



Fuuu, pues ke no te pillo lo ke me kieres decir...:-? :-? :-? :-?

Salu2.
blade, te he enviado un privado y tienes la bandeja llena...

perdiste la oportunidad!!!
jeje...;)
jejjejejje ahora lo borro mas tarde me lo mandas.


GRACIAS!!!!!!!!!jejejeje
No veas con la bandeja, se llena, y no se sabe ke lo está porke no avisa. Yo por ejemplo la tengo siempre llena, y no hay manera de dar conmigo...

Salu2.
Bueno...me he cansado (por un rato sólo) de ser marine y he empezado con un alien a ver que pasa...

Es la leche...!! empiezas siendo una ratilla de esas y no tienes otra opción que buscar a un pavo que esté sólo y saltarle a la cara...

al ppio marea un poco lo de ir por las paredes y eso...pero te viene una ayuda..son un par de símbolos que te dicen si estás en el suelo, en una pared o en el techo...

Nota: lo del quicksave de antes que era un poco extraño me equivoqué...se pueden salvar las partidas exactamente igual que cualquier juego...

Pd: Si no queréis que comente cosas del juego para dejarlo en sorpresa me lo hacéis saber y ya está...

Un saludete!!
Por mi no hay problema en ke las comentes... Pero bueno, si alguien no kiere enterarse, pues no accediendo al hilo se resuelve el problema...;)

Salu2.
jejejejejejej...Q GANAS!!!!!!!!!!!NO HABLES MASJ!!!!!!!;) :D
PORFAVOR MIKEKO MANDAME OTRA VEZ EL PRIVADO!!!JEJEJE

MUCHISIMAS GRACIAS :) ;) ;) ;)
MIKEKO envianoslo tb a los demas PLEASE XD XD

k me estas poniendo los dientes largos XD XD XD

Por cierto MORPHEUS has visto alguna vez StarGate?
Ha salido el juego en español? y si no es así, cuando sale? Es que el primero me encantó y por lo que comentas de éste, tiene que ser la polla!!
Un saludo
El primero me parecio muy soso la verdad.Sale en noveiembre parece ser :) .El 2 me ha gustado mas q el 1

y eso q el 1 me lo compre.
Hola Haplo...yo tb soy de Córdoba aunque estoy estudiando fuera....

El juego no ha salido en españa aún, aunque no tardará mucho...yo lo tengo en inglés pq más o menos me defiendo con ese idioma, admás tienes subtítulos en inglés tb...


El juego es la bomba...muchísimo mejor que le primero...te lo aseguro..

Un saludete!!
Mikeko no hay dios q saque nada y lo he dejado 5 horas y ni se inmuta...algo malo he hecho??No me contestas :D
blade...leete los faqs de la página...
Hola hace tiempo que no escribo en estos foros, he estado con el Delta force land warrior y he formado mi clan, http://es.geocities.com/solid_angels2002 a mi el juego me encanta me he pasado lo de aliens, a mi me gustan los aliens me manejo muy bien con lo de pegarse a las paredes, techos, etc. Ensima me encanta comerme las cabezas de los marines, es la unica forma de obtener vida con los aliens, son la bomba.
Con los marines me he pegado unos sustos, imaginense hasta en el prinsipio me asuste, joer salte mas veces, no comento nada de los Predators porque todavia no jugue con ellos. Solo tengo un problema, es que como mi cd es copia no tengo el cd key para poder jugar por internet, quisiera saber por ejemplo, si una persona me da su cd key que le sale en su caja, no habria ningun problema no? podriamos jugar los dos en internet con el mismo cd key?. Si es asi, quien me podria decir el cd key para poder jugar? Tengo unas ganas tremendas de poder jugar por internet.

Gracias

Apocalipsys
pos compratelo original...
Ya puedo jugar, me funciona de vez en cuando, donde hay partis españolas? es que no me gusta jugar con ingleses.
CIAO
Apocalipsys

P.D: en el juego me llamo TANK
LO MEJOR, INCREIBLE, ACOJONANTE, BUENISIMO ,....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno ya q hace mucho q no hablo aqui me parece un juego mucho mas de lo mismo.
Wenas pos por fin me han pasao la version española y es la leche... Vaya sustos con el marine... Me falta probar con el alien k segun lo k dice mikeko pueder ser brutal (lo de engancharse a la cara de la peña :D X-D ) La verda es k las voces en catellano son un poco pastel (como siempre ;) casi k me kedo con la version en ingles, pero igualmente el juego es brutal casi me gusta mas k el wolfenstein (aunke los efectos de luces de este ultimo kitan el hipo ). Pos eso ojala saken mas juegos como este pa renovar la vidilla del pc pq ultimamente sacan cada bodrio..... Un salu2 pa tos
Suneeku, si todavia no has jugado con el alien estas a tiempo de no hacerlo... ya que podria cambiar tu opinion sobre el juego. Con el alien es desesperante, a no ser que tengas una paciencia increible y una habilidad mental inhumana... eso sin contar con una habilidad en el raton y las teclas alienígena...en fin.

El juego lo considero mas de lo mismo, con toques de originalidad, si que llevan su nombre, pero alfin y al cabo mas de lo mismo. El modo multijugador me ha decepcionado, no se si sera por mi conexion de 56k pero me esperaba algo mas dinamico, mas pausado , mas estrategico, y he comprobado que todo lo que en single player es utilisimo, como el camuflaje del predator, los modos de vision, etc, en multiplayer no valen para nada, ¿¿a que se debe esto??? ¿¿¿es que estas caracteristicas las han quitado en el modo multiplayer?? Al contrario que en single player, en multiplayer el depredador es el que mas sale perdiendo, resultando imposible luchar contra los alien, ya que mientras cambias de modo de vision, cambias al arma adecuada (cuando los alien estan a 10 metros de nada te sirve la pistola de plasma), mientras haces todo esto y mas, el alien ya se te ha abalanzado y de nada te sirve huir o dispararle con la garra a lo loco. Lo mismo pasa con el marine, que las armas del depredador frente a la ametralladora, o el lanzamisiles son simples tirachinas, ya que la pistola de plasma es el arma mas inutil que hay en el juego, ya que su escaso indice de daño la hace un arma a despreciar. Tienes que disparar al objetivo por lo menos 10 veces (y darle claro porque solo con tenerlo en el punto de mira no basta) para acabar con el.

En fin, como juego en single player es muy bueno, pero en multi a mi me ha decepcionado, aunque como digo tampoco puedo apreciar bien el multijugador con un modem de 56k....:(
En algunas cosas te equivocas:

1° Las visiones del predator son muy utiles en multijugador, por ejemplo si tienes el disco y la vision azul para ver a los humanos te apunta "SOLO" te aparece un triaungulo alrededor del humano al que le vas a disparar, si no le apuntas con la mira da igual disparas y el disco va directo, con la vision roja vez a los aliens y ahi apunta solo a los aliens pero no a los humanos, disparas y el disco va directo al alien, pero a los humanos con la vision roja el disco no le apunta solo no va dirigido, lo mismo pasa con la vision azul para ver a los humanos, el disco no va dirigido a los aliens. La vision gris es para ver a los predators invisibles, y el disco apunta solo a los predator con esa vision, no solo ocurre con el disco hay mas armas que cuando disparas es como si la bala o disco, etc fuera dirigida.

2° El camuflaje para hacerse invisible de los predators tambien es muy util, por ejemplo hace un rato termine una parti de TDM, siempre voy invisible, utilizo cascos para escuchar los pasos, iva saltando por un tunel cuando escuche unos pasos, supe que era un humano porque lo mejor que se puede hacer en internet con los predators es ir saltando, me puse arriba de una columna solte bombas que al tocar el boton derecho explotaran, las puse en diferentes lugares, cuando paso el humano espere a que pasara cerca de una, bueno ya habia pasado por otras bombitas y le explotaron solas, y la explosione y adios humano. Luego en mapas con casas y al aire libre tambien es muy util, cuando me persiguen muy cerca y soy visible me escondo detras de una casa salto arriba de ella me hago invisible para que no me maten los demas y a disparar como un cochino se ha dicho.
Las armas de los predators son las que mas me gustan, el disco si te da bien te mata a la primera, el plasma azul ese, cuando lo disparas el tio sale volando, bueno poquito, siempre lo utilizo cuando al que le disparo este cerca de algo por donde poder caer (y rezo para que sea un humano asi al caer muere). El arma de tela-araña es muy pero que muy util en pasillos estrechos, tuneles, etc. El baston tambien es muy util, utilizo el boton derecho para darle a uno que este atrapado con una tela-araña y me encanta utilizarla para luchar cuerpo a cuerpo que es lo que mas ocurre en mapas pequeños.

3° Las armas de los humanos el incoveniente es que al tenerlas caminas mas lento, tardan al cargarse y se gastan mas rapido que yo que se. Ademas tienen menos resistencia los humanos que los predators o aliens. Pero lo bueno es que son muy utiles cuando van en grupo, porque en internet un humano contra un alien o predator lo tiene medio dificil, no digo que imposible pero en mapas pequeños me ha costado un huevo matar a los aliens que van como una bala y los predators que son invisibles. En cambio cuando estoy en grupo no me cuesta bastante.

4° Me manejo muy bien con los aliens son los que mas utilizo, no me mareo ni na, hay veces que pierdo el control cuando es muy pequeño el lugar donde ando trepando, pero practicando me ira mejor. No digo nada de ellos porque ya hable de ellos cuando hable de los aliens y predators.

Y lo mas importante es que yo tambien tengo 56k y lo odio :-(
ping alto, se me corta la conexion, pero hay en partis que me va de p.m. Me encanta este juego, pero me gustaria poder jugar con españoles porque lo unico que encuentro son guiris.

Si me equivoco en algo por favor diganmelo siempre se puede corregir y aprender. Mi icq es 122945944 y mi MSN es solid_angels@hotmail.com se los dejo asi hablamos un dia de estos y quedamos para jugar :-)

CIAO APOCALIPSYS
nesecito la clave original del cd o me sirve cualquier clave de cualquier cd de alien vs predator 2.
si alguien sabe que me la diga.

chao
si decis que el avs2 es un rollo a ver que juego os va a entretener algo.No es que sea la bomba, y la primera demo que salio me parecio una mierda personalmente, pero tiene ese gustillo a peli de ciencia ficcion que te pone las pelos de punta.

Por cierto a mi el uno me gusto mas,aunque el dos no le he jugado mucho

salu2
Vaya la osita...[snif] parece que no lo he aprovechado bien.Si afirmo de que ahi partes con el marine que son acojonantes e impresionantes [fumando],como esos pasos despacitos por un base o nave y no sabes lo q te saldra,o por el bosque que te salen coches volando de lo q ha destruido el depredador,muy intenso el juego.

Pero no es un juego para tirar cohetes,esta bien,es entretenido y muy impactante...[bad]

Pero le veo un fallo...que los ALIENS son demasiados rapidos (o a mi me lo parece)de matarlos,mañana lo instalare de nuevo y jugare un poquito.A todo esto yo tenia un problema con ese juego que era que no podia matar a los tios ni con los aliens ni con los marines...Cosas raras :-?


Saludetes
Yo ya me he pasado el juego en modo alien y en modo predator y tambien están bien pero lo que me ha pasado es que estando en la 3ª o 4ª pantalla de modo marine dije voy a jugar al modo alien a ver que tal y como llegué al limete de partidas que puedes grabar me dió por eliminar y eliminé las que tenía de marine sin darme cuenta y he empezado desde el principio y joder (con perdón de la expresión) pero me parece que los aliens cada vez aparen en distintos sitios (cosa que no pasaba en el 1º que siempre aparecian en los mismos sitios). Pero da bastante cague este juego en modo marine.
38 respuestas