Aliens RPG cancelado

Finalmente, tras 2 años de rumores sobre el estado del proyecto, y a pesar de haber confirmado su buena salud recientemente, tanto Sega como Obsidian han anunciado la cancelación de Aliens RPG:

En este punto, SEGA no planea continuar con Aliens RPG. La franquicia Aliens nos ofrece tanto contenido para elegir que creemos conveniente dar marcha atrás y considerar detenidamente qué tipo de juego queremos lanzar. Tenemos previsto seguir trabajando con Aliens y pedimos a los fans que sean pacientes y estén atentos a lo que SEGA tiene preparado, empezando por el próximo Aliens vs Predator.


Han estado circulando rumores sobre la suerte del juego Aliens RPG en el que SEGA y Obsidian han estado trabajando. Lamentablemente, es cierto que ya no trabajamos en el juego, y hemos querido anunciarlo oficialmente a todos los que han venido siguiendo su desarrollo. Vamos a mantener abierto este foro durante una semana más por motivos de archivo y para permitiros cerrar cualquier hilo abierto, entonces se procederá a su cierre, puesto que ya no es un producto que esté en desarrollo.
juas, ya empezamos a tirar títulos.... esperemos que no sea el comienzo de una serie de cancelaciones como estamos viendo en las series de televisón
En este punto, SEGA no planea continuar con Aliens RPG. La franquicia Aliens nos ofrece tanto contenido para elegir que creemos conveniente dar marcha atrás


A mi que me lo expliquen esto porque no lo entiendo. Si tienen tanto a que elegir pues que seleccionen un material apropiado para el y listo en lugar de querer abarcarlo todo, no se tu...

Una pena.
¿Obsidian? ¿No se llamaba el emulador ripeado del SEGA Smash Pack vol.1 de Dreamcast?
(mensaje borrado)
El siguiente es el colonial marines... ya veréis.
Podria ser que Obsidian estaba preparando alguna historia que no le gustase a los que tienen los derechos de autor. Pero lo cierto es que uno se puede inventar cualquier mariguanada de salvar al mundo de los aliens y meterle conspiraciones del gobierno, etc, y meter muchos combates aleatoreos o puzzles y ya armaste un rpg.
Quien sabe, quiza no se pusieron de acuerdo con obsidiana sobre la historia.
Y no podían haberlo confirmado antes, ¿verdad? Si, hablo de cuando empezaron a surgir los famosos rumores de cancelación del RPG. No, han preferido tenernos en ascuas tooodo este tiempo, para acabar dándonos la patada en la boca, y encima después de hacernos creer que seguía en desarrollo con las últimas declaraciones. Había muchísimos seguidores de la Saga que esperábamos con ganas este juego... En fin, gracias por nada SEGA }:/
Espero pues que Obsidian pase a centrarse más en el Fallout New Vegas. Al menos se aprovecharía algo de la cancelación del Aliens.
Dawidh360 escribió:Espero pues que Obsidian pase a centrarse más en el Fallout New Vegas. Al menos se aprovecharía algo de la cancelación del Aliens.

Cierto, pero una pena que lo cancelen
Me jode un montón, pero sinceramente, el juego que me preocupa de verdad es el Colonial Marines. Espero que llegue a las tiendas, así como el AVP3 (Este último no tendrá tantos problemas casi seguro).

En fin, putada para los que esperaban/amos este titulo.
10 respuestas