¿Aliens dark descent o Miasma Chronicles?

Estoy dudando entre uno de estos dos juegos tácticos por turnos. ¿Cuál veis mejor en control, táctica, no linealidad y duración?
Voy a intentar ayudarte pues tengo ambos si bien son muy diferentes,lo primero decir que ambos son de altísima calidad,el miasma te va a ofrecer un mayor control de la situación, pudiendo planear y mucho las jugadas y preparando emboscadas,si te gustó el mutant year zero este es compra obligada.
En el Alien te vas a ver más superado por las circunstancias viéndote superado algunas veces antes de poder llevar a cabo lo que tenías planeado,en parte porque este es acción táctica pausada aunque puedes elegir si se pausa del todo o no,el miasma es por turnos puro y duro lo cual le sienta genial,eso sí la ambientación del Alien es opresiva,oscura y muy de supervivencia y te obligará a salir por patas muchas veces,si eres fan de Alien te va a encantar pues recuerda mucho a la segunda película,para muchos la mejor.
Espero haberte ayudado,si quieres saber algo más puedes preguntar,un saludo
Como información extra y quizá para liarte más no le quitaría el ojo al recién estrenado Gord y si tienes el plus extra al Spellforce 3 aunque bien vale la pena comprarlo,este último me enganchó cosa mala y creo que ha pasado demasiado desapercibido para su calidad
A mi el aliens me gusto mucho
Gratitud por tomaros la molestia de contestar. Por lo que comentáis, creo que el Aliens me va a gustar más, al poder selecionar y mejorar a los miembros del pelotón, lo que da más libertad, me gusta más.

El Gord lo veo demasiado "raro", no sé, eso de gestionar un grupo pequeño, uno a uno, mitología eslava, rollo monstruos raros... El SpellForce 3, aunque es más antiguo, lo veo muy interesante con esa mezclar de RPG y rollo estrategia, lo miraré.

[beer]
3 respuestas