Aliens: Colonial Marines llegará en 2012. Teaser trailer

Después de mucho tiempo sin saber nada de Aliens: Colonial Marines, hoy sega parece que re-anuncia el título en manos de Gearbox Software (Borderlands, Duke Nukem Forever). El shooter en primera persona llegará durante la primavera del 2012 a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Aliens: Colonial Marines comienza su historia en una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, recuperada orbitando LV-426. Los jugadores dirigen a un grupo de elite llamados “Colonial Marines” de los Estados Unidos que abordan la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación.

Otra vez el maldito radar, otra vez a sufrir tensión e infartos... me llevo 3!
Thor II escribió:Otra vez el maldito radar, otra vez a sufrir tensión e infartos... me llevo 3!


Como nos gusta "sufrir"... XD
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
SEGA = MIERDA
aun estoy esperando un pache que soluciones los cuelgues del aliens vs predator.
Parece que estos de Gear Box les ha dado por "rescatar" buenos juegos aparentemente "descartados".
Yo ya lo daba por acabado...

Será este el juego de Alien definitivo que todos esperabamos?

Espero que si.
que ganas le tengo a este juego
Thor II escribió:Otra vez el maldito radar, otra vez a sufrir tensión e infartos... me llevo 3!


Ya ves... el 90% del miedo generado con los humanos viene del maldito radar -_- Una maldita tensión y sufrimiento cuando empiezan a aparecer y aparecer y aparecer mas puntos en el radar.
despues de tantos años ya podían enseñar algo mas que un teaser.. esto ya parece duke nukem
Jodido radar, amor y odio a la vez :D
Warf, mola el Teaser... aunque solo salgan letras jejejeje, pero mola :) a ver si no tardara mucho en salir, porque la Saga Alien me mola bastante, y viniendo de las manos de SEGA me mola mas aun :D
joder fue el escuchar el sonidito del radar y agobiarme todo.....no me lo envuelva ke me lo llevo puesto!
Si es un juego completo, como la campaña marine del avsp, pónganme 3.
Esperandolo con ansias!!!!
Atención pregunta la sulaco no exploto en alien 3 debido a los incendios que tenia y por eso ripley tuvo que irse en la navecita al planeta fury 161¿?

Es que si es asi ya parte mal en la historia no se me parece a mi¿?

Un saludo
pablod23es escribió:Atención pregunta la sulaco no exploto en alien 3 debido a los incendios que tenia y por eso ripley tuvo que irse en la navecita al planeta fury 161¿?

Es que si es asi ya parte mal en la historia no se me parece a mi¿?

Un saludo


Alien 3??? No existe Alien 3!! Solo existen Alien y Aliens XD XD XD ...
Creo que tienes razón pero bueno, por mi como si cogen la historia de los comics "serie Nostromo" ESA es la verdadera continuación de la saga... [poraki] [poraki]
No recuerdo exactamente que le pasa a la nave, pero creo que mas que aterrizar se estrella en el planeta.
Sobre el juego, pues que tengo unas ganas tremendas de catarlo [babas] Bendito radar, que tension cada vez que empieza a sonar xDDD
Yeahh!! El radar... jajajaja
Nos iremos mordiendo las uñas hasta el 2012 .
Anacoretaburgues escribió:
pablod23es escribió:Atención pregunta la sulaco no exploto en alien 3 debido a los incendios que tenia y por eso ripley tuvo que irse en la navecita al planeta fury 161¿?

Es que si es asi ya parte mal en la historia no se me parece a mi¿?

Un saludo


Alien 3??? No existe Alien 3!! Solo existen Alien y Aliens XD XD XD ...
Creo que tienes razón pero bueno, por mi como si cogen la historia de los comics "serie Nostromo" ESA es la verdadera continuación de la saga... [poraki] [poraki]



Alien³ es la tercera película derivada de Alien, el octavo pasajero (1979) dirigida por Ridley Scott y continuada bajo el título de Aliens, el regreso (1986), por James Cameron.

Todo comienza con la culminación de "Aliens, el regreso", donde Ripley, Hicks, Bishop y Rebecca (Newt) continúan su viaje hacia la Tierra. Desafortunadamente, la reina Alien colocó un huevo en la sala donde se encuentran los críotubos (lo cual es inexplicable ya que ésta queda incapacitada para ello al salir de la sala donde se encontraban la mayoría de los huevos y arrancar su cola), supuestamente el facehugger (el abrazacaras) produce un incendio eléctrico, lo que provocó que Madre (el ordenador de abordo de la nave) comenzara automáticamente la evacuación de emergencia y transporta a los cuatro hacia un "EEV" (Vehículo de Escape de Emergencia. Emergency Escape Vehicule, según sus siglas en inglés).

El EEV aterriza en un planetoide, donde se encuentra una cárcel Siderúrgica de tipo Cromosoma doble YY llamada bajo el código de Fiorina "Fury" 161.

Fuente : wikipedia

eso era por eso no me explico lo de la sulaco que era la nave en la que iban?


Jajaja si a mi también me da igual pero es que me resulta muy curioso el dato¡

Por cierto esta bien la serie esa de nostromo es que no la leí

Un saludo¡¡
Es escuchar el sonido del radar y sentir escalofríos. Pensé que este juego nunca vería la luz, me alegro un montón de que siga adelante el desarrollo. Otra cosa es que luego sufra pasandomelo por lo cagueta que soy :P
Por lo menos es Gearbox y no Rebellion... no vuelvo a comprar nada que saque rebellion nunca.

pablod23es escribió:
Anacoretaburgues escribió:Alien 3??? No existe Alien 3!! Solo existen Alien y Aliens XD XD XD ...


Alien³ es la tercera película derivada de Alien, el octavo pasajero (1979) dirigida por Ridley Scott y continuada bajo el título de Aliens, el regreso (1986), por James Cameron.


Me parece que el chaval estaba siendo ironico XD
http://www.youtube.com/watch?v=UBztjzDr0fM
Raiden escribió:Por lo menos es Gearbox y no Rebellion... no vuelvo a comprar nada que saque rebellion nunca.

pablod23es escribió:
Anacoretaburgues escribió:Alien 3??? No existe Alien 3!! Solo existen Alien y Aliens XD XD XD ...


Alien³ es la tercera película derivada de Alien, el octavo pasajero (1979) dirigida por Ridley Scott y continuada bajo el título de Aliens, el regreso (1986), por James Cameron.


Me parece que el chaval estaba siendo ironico XD
http://www.youtube.com/watch?v=UBztjzDr0fM




jejeje ya hombre imagino que si pero por si acaso yo lo aclaroo x cierto el video no lo puedes poner en español es que no lo entiendo jajaja y sin ser ironico eh¡
HDMI está baneado por "Troll"
¿al final este juego es un FPS o de aventuras o qué?

los juegos de Sega que saca ultimamente no me molan nada, pero este es el único juego que tengo algo de esperanzas. Aunque tampoco me extrañaría que al final fuera un fiasco de juego.
rockbass escribió:que ganas le tengo a este juego


PUFFFF ya te digo.
Esto si que es una compra segura.
+100000
Como me gusta el sonido de los rifles de asalto XD .

Un saludo.
pablod23es escribió:
Anacoretaburgues escribió:
pablod23es escribió:Atención pregunta la sulaco no exploto en alien 3 debido a los incendios que tenia y por eso ripley tuvo que irse en la navecita al planeta fury 161¿?

Es que si es asi ya parte mal en la historia no se me parece a mi¿?

Un saludo


Alien 3??? No existe Alien 3!! Solo existen Alien y Aliens XD XD XD ...
Creo que tienes razón pero bueno, por mi como si cogen la historia de los comics "serie Nostromo" ESA es la verdadera continuación de la saga... [poraki] [poraki]



Alien³ es la tercera película derivada de Alien, el octavo pasajero (1979) dirigida por Ridley Scott y continuada bajo el título de Aliens, el regreso (1986), por James Cameron.

Todo comienza con la culminación de "Aliens, el regreso", donde Ripley, Hicks, Bishop y Rebecca (Newt) continúan su viaje hacia la Tierra. Desafortunadamente, la reina Alien colocó un huevo en la sala donde se encuentran los críotubos (lo cual es inexplicable ya que ésta queda incapacitada para ello al salir de la sala donde se encontraban la mayoría de los huevos y arrancar su cola), supuestamente el facehugger (el abrazacaras) produce un incendio eléctrico, lo que provocó que Madre (el ordenador de abordo de la nave) comenzara automáticamente la evacuación de emergencia y transporta a los cuatro hacia un "EEV" (Vehículo de Escape de Emergencia. Emergency Escape Vehicule, según sus siglas en inglés).

El EEV aterriza en un planetoide, donde se encuentra una cárcel Siderúrgica de tipo Cromosoma doble YY llamada bajo el código de Fiorina "Fury" 161.

Fuente : wikipedia

eso era por eso no me explico lo de la sulaco que era la nave en la que iban?


Jajaja si a mi también me da igual pero es que me resulta muy curioso el dato¡

Por cierto esta bien la serie esa de nostromo es que no la leí

Un saludo¡¡


Estaba siendo irónico, hombre XD XD XD .Si me las he tragado todas mil veces, (de hecho Alien 3 la vi en el cine en su estreno)..Pero es que a partir de la 3 se cargan la saga....
En cuanto a Aliens "Nostromo" y su continuación Aliens "Guerra contra la tierra" si puedes, leételos y luego me cuentas si no habría mejor que hubieran seguido esa linea argumental.. [+risas] [+risas]
27 respuestas