ALIENS ARCADE JAP VS ALIENS ARCADE USA PLACA PCB JAMMA

Buenas tardes,

Estoy dándole vueltas a ver con cual de estas dos placas hacerme ya que, como coleccionista, quería tener el juego de Aliens de Konami original junto con el resto de mis videojuegos sobre la saga Aliens.

Pues bien, tengo entendido que la versión Americana y Europea cuentan con una serie de fases estilo Space Harrier simplonas en las que vamos dentro del transporte tipo tanqueta y hay que matar una serie de aliens antes de llegar hasta la meta.

Por otro lado, en la versión Japonesa han eliminado esas fases pero por otro lado los escenarios tienen un colorido más oscuro y similar a lo visto en la película original así como el detalle de nombrar cada una de las fases que vamos pasando (mientras que en la americana pasamos el juego de tirón sin discriminar entre fases).

Lo malo de la japonesa es que no tiene las fases de la tanqueta y la niña no aparece en ningún momento.

¿A modo de coleccionismo, cual os parecería más adecuada elegir?
¿Sabéis cual está más valorada?


Un saludo y gracias.
La version USA es mejor, es mas facil y tiene mas fases como ya mencionaste, pero por alguna razón siempre (salvo raras excepciones) las versiones JP siempre son mas valoradas que las americanas.
Sabéis el motivo por el cual tiene más valor una placa Japonesa que una USA?
2 respuestas