Alienation

yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, veo que no hay hilo de este juego que compré ayer (solo digital) en la pstore por 20 €.
A priori puede parecer caro para un shooter cenital con toques rpg de los que ya hay bastantes, sobre todo en pc.
Al probarlo por primera vez te das cuenta que es un shooter "distinto" con sus pros y contras pero muy divertido, directo y con esos 20 € justificados.

Imagen

La historia del juego es anecdótica. No es mas que hacer misiones en las que tienes que ir de A a B activar algo, ir a C activar algo y que te recojan. No hay mas historia que contar, ni falta que hace pq la gracia está en sobrevivir a las hordas de enemigos mientras vas de punto a punto.
Hay 4 "especies" de jugadores cada uno con sus características. Muy rolero todo, como si fuese el tipico mago, escudero, guerrero, ladrón ... pero en trajes nano de la ostia. Cada uno tiene sus pros y contras pero algo en común. El control.
los que hayais jugado a Gauntlet de ps4 (dado con el plus) os recordará mucho no solo el control si no la forma de jugar este Alienation.
gatillo L mueves, gatillo R apuntas y con R2 disparas. El resto de botones tienen su función definida como lanzar bomba, arfmadura, correr, etc.
Solo le veo un gran pero y es que aunque auto recarga solo el arma este gesto es lento y el cargador es corto en balas. Al menos al principio, a todo súmale que de balas vamos justos y no puedes disparar indiscriminadamente pq te quedas vendido.

Imagen

Lo bueno de Alienation es el cop online a 4 jugadores. Yo de momento solo he jugado con uno mas ( españoles por cierto ) y hay que saber que no pueden coincidir 2 especies iguales en la misma partida. Mi conclusión es que tienes mas posibilidades de jugar a 4 si eliges al menos común , que es un a especie de bestia rollo "guerrero" en gauntlet ya que para empezar sería el mas equilibrado y tendrá mas gente.
En El cop online el anfitrión hace de servidor así que o pones partida publica (con opcion a invasión) o juegas solo. ZA mas jugadores mas enemigos pero no es proporcional.

Imagen

Solo es un suicidio jugarlo en algunas misiones ya tempranas. las hordas son duras y es fácil morir, quedarse sin munición y los items no es que abunden mucho (en modo normal de dificultad) por lo que claramente es un juego orientado al cop online, lo cual lo hace muy divertido y cooperativo en donde cada uno puede ir a un lugar del mapa sin lastrar al otro pero siempre bien localizados pq al final hay que acabar la misión juntos. No conviene separarse demasiado por si mueres ya que te puede resucitar en tal caso.
Gráficamente está a la altura. Muy fluido, muchas partículas, luces y todo muy suave con 0 ralentizaciones aunque la verdad ps4 podría con eso y mas ya que tampoco es que en pantalla aparezcan 1 millón de enemigos ni escenarios complejos.
el sonido es correcto y la música rollo épica espacial que acompaña sin molestar.
Realmente si disfrutaste gauntlet pero te dejo a medias este te va a encantar.
Puedes subir nivel, mejorar armas, atributos, stats, equipamiento, en fin como un buen rpg al uso.

Mi nota es de 8/10 y no le doy un 9 porque a 20 € me parece un pelín caro siendo digital aunque los vale sin duda alguna siempre he pensado que comprar digital por mas de 20 € es un robo y alienation está en mi límite máximo.

compralo: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/alienation/cid=EP9000-CUSA00062_00-ALIENATIONGAMEEU


Imagen

NOS VEMOS EN EL ONLINE.
Usa la busqueda por si hay abierto un hilo sobre el juego. Gracias.

hilo_alienation_2160276
1 respuesta