Alienation llegará el 26 de abril a PS4 y Valkyria Chronicles Remastered el 17 de mayo

Housemarque, el equipo responsable de Resogun o Dead Nation, ha anunciado junto a Sony que Alienation estará disponible para PlayStation 4 el próximo 26 de abril por 19,99 euros. Por otro lado, Sega también ha anunciado una fecha de lanzamiento para Valkyria Chronicles Remastered, que llegará a las tiendas europeas el 17 de mayo.

En Alienation el jugador tomará el control de un integrante de una nueva subsección militar de la ONU, que ha sido especialmente entrenada para manejar todos los incidentes relacionados con brotes alienígenas. Para tener éxito en la batalla contra los Xenos y recuperar el planeta deberá cooperar con otros tres jugadores.

Este grupo de cuatro soldados podrá elegir entre diferentes clases y tendrá a su disposición potentes armas de fuego que se podrán mejorar y coleccionar. A pesar de la acción frenética que se muestra en los vídeos de Alienation, desde Housemarque recalcan que en medio del caos deberá existir una estratégia para tener éxito.


Valkyria Chronicles Remastered es una versión mejorada (1080p, 60fps y trofeos) para PS4 del original lanzado en PS3 (2008) y posteriormente en Windows PC (2014) con unas ventas que superaron las expectativas de Sega. El título llegará a nuestro continente sin textos en español y con la opción de comprarlo en formato físico con una Edición Europa o en formato digital mediante la PlayStation Store.

La Edición Europa de Valkyria Chronicles Remastered tiene un precio de 24,99 euros e incluye una copia del juego, un libro de arte, un póster a doble cara tamaño A3 y todo el contenido descargable previamente publicado, incluyendo el modo Hard EX, las misiones de Edy y Selvaria y el Challenge of the Edy Detachment.

A continuación tenéis un nuevo tráiler de Valkyria Chronicles Remastered centrado en las batallas.


Por el momento Sega no se ha pronunciado sobre un posible lanzamiento de Valkyria: Azure Revolution más allá de las fronteras japonesas.
No hay demasiada saturación de Indies?
Ahhh que no está en español, ahi se queda [qmparto]
Que juegazo el valkyria, hubiese preferido que hiciesen un "remake" del 3 y lo hubiesen lanzado para pc o ps4. Este al haberlo jugado hace poco en pc no pasaré por caja muy a mi pesar.
Uff qué chula la edición Europa. Aunque me da un poco de cosa comprármelo, lo tengo en digital para PC... De saber que saldría esta edición tan chula habría aguantado a comprármela.
Pues aunque estaba dudando de si volver a pillarlo o no, creo que va a caer, una edición bastante chula a un precio aceptable, se viene conmigo.

Un saludo.
No tengo problemas con el inglés pero localizarlo al español debería ser una prioridad y un extra para comprar un remaster de un juego de hace 5 años.

Mal planteado por Sega. En castellano por mi parte habría caído la edición digital.
Que pena tener el Valkyria en PC, esa edición está muy bien.
La edición Europa caerá a ese precio.
mamideck escribió:No hay demasiada saturación de Indies?


Ninguno de los dos es un juego indie (los juegos que hace Housemarque suelen tener un buen presupuesto y no son juegos hechos por dos tios en un garaje xD)

Y si, puede que haya saturacion, pero nada tiene que ver con la noticia...
Yo tampoco tengo problemas con el inglés pero prefiero jugar los juegos en castellano. Hubiera caído de venir traducido.
El valkirya lo pillare cuando este muuuuy barato...porque huele a rebaja brutal al poco de salir
mamideck escribió:No hay demasiada saturación de Indies?


No entiendo las quejas de la saturación indie. Es que ahora todos los juegos deben de ser de alto presupuesto? Eso nunca ha sido así.
Remaster y en inglés..... Venga, hasta luego.
Alienation, otro juegazo como deadnation como minimo. Con tanto laser va a salir uno mas jodido que con LSD. Xdxd
Otro remastered por no ser retrocompatible con la PS3.
Lástima el Valkyria, en PS3 me pasó igual (lo tuve en mis manos en varias ocasiones), un juego que pinta muy bien... pero soy vago con el inglés si simplemente tuviera textos en castellano iría a por él de cabeza, considero mal remastered sobretodo porque ya es un juego que la compañía pudo ver la buena aceptación del mismo, no entiendo el porque de la decisión de no incorporar textos en castellano...
Resogun me molo bastante aunque era escaso de contenido,Dead nation en cambio me parecio un poco del monton,este Alienation parece mucho mas divertido.

Supongo que caera cuando acabe de quemar el Helldivers con los colegas,la verdad es que ultimamente le damos mucha caña a este tipo de juegos.

El Valkyria viene en ingles?Pues nada otro que no pillare hasta que este tirado de precio como el SO5.

Un saludo.
A ese precio es obvio que no venga en español, pero como viene en formato físico y a mi me gusto mucho los de el de PS3 y el de PSP a la saca.

Pregunta. ¿El 3 de PSP algún grupo fan lo ha subtitulado en ingles?
Kosuke Atami escribió:A ese precio es obvio que no venga en español, pero como viene en formato físico y a mi me gusto mucho los de el de PS3 y el de PSP a la saca.

Pregunta. ¿El 3 de PSP algún grupo fan lo ha subtitulado en ingles?


Sí, pero ahora mismo no me acuerdo el grupo. Sé que lanzaron una versión con un 90% o mas traducido al inglés. Y el juego estaba muuuuy bien, en mi opinión. Yo lo hubiera comprado al igual que hice con los otros.
Buen momento de jugar valkyria el que no ha tenido oportunidad, aunque como siemrpe dolera pagar por algo solo remasterizado
Que pintaza tiene Alienation joder... [tadoramo]



Viniendo de quien viene va a ser cremita fijo. :)
22 respuestas