Alien vs Predator

Sabeis si con la salida de la película van a aprovechar y aunque sea reeditar el exitoso juego de Sierra para PC que también salió en Atari Jaguar?
Sería una buena ocasión para hacerlo con la potencia gráfica actual de una PS2, GC o Xbox (sobre todo en esta [babas] ).
Y no, no me jodais con el juego de estrategia, me gustaría ver este juego FPS en una consolita potente ratataaaa
Un salduo
de Alien VS Predator hay 2 juegos en PC ke por cierto me gustaron mucho... dudo ke a esta alturas si no han sacado ningun juego por la peli lo saken ya... por lo menos hasta una proxima secuela de la peli... si la hay claro XD

salu2
Buenas Hola_Men

¿Qué tal por el curro? :-)
A mí me suena que iban a sacar un nuevo juego de Depredador en próximas fechas. Incluso creo que vi unas capturas de la versión X-Box an las noticias de EOL. Me parece que era en tercera persona aunque no recuerdo muchos detalles.

Desde luego, lo mejor sería un Alien vs. Predator Remake [oki]

EDITO: Esta es la imagen ...

Imagen

saludos
Ackman escribió:de Alien VS Predator hay 2 juegos en PC ke por cierto me gustaron mucho... dudo ke a esta alturas si no han sacado ningun juego por la peli lo saken ya... por lo menos hasta una proxima secuela de la peli... si la hay claro


Para mi gusto, la primera parte reflejaba mejor la ambientación de los marines, aliens y depredadores que no la segunda, que era todo como más futurista, pero sin concordar con las pelis.
Alguien más se fijó en esto?


peter parker escribió:Buenas Hola_Men

¿Qué tal por el curro? :-)
A mí me suena que iban a sacar un nuevo juego de Depredador en próximas fechas. Incluso creo que vi unas capturas de la versión X-Box an las noticias de EOL. Me parece que era en tercera persona aunque no recuerdo muchos detalles.

Desde luego, lo mejor sería un Alien vs. Predator Remake [oki]

saludos



je je, por el curro bien, mañana tu colega y yo hacemos huelga, jeje, así que mañana fiestuqui ;)

Por cierto, tienes fotos de ese juego que dices?
Ojalá saliera el remake en Xbox!
Hola de nuevo

Aquí te dejo otra imagen. La verdad es que no tiene mala pinta [fies]

Imagen

saludos y feliz Navidad huelguistas [fies] [fies] [fies]
A mi gusto también me pareció mucho mejor el 1 que el 2. El 1 era casi perfecto, y todabia más cuando jugaba con la banda sonora de Gladiator ( lo que se emocionaba uno con el tema principal xDD ) El ambiente frio y oscuro, la sensación de apenas contar con minición y pasarlas putas... puff con deciros que la 1º vez me lo pasé sin el parche de grabar partida, es decir, me tuve que pasar cada fase del tirón.
El 2 esque cometieron un fallo gordisimo al cojer el motor del No One Lives Forever 2, que es un motor más colorista, y un poco raro a mi parecer. Aún asi tenia detalles muy buenos, como las 2 primeras fases como alien, y la historia que se iba remezclando, pero el problema es que era dificil de seguir el hilo porque estaba muy mal contada.

Por cierto ese juego supongo que será exclusivo de la franquicia Predator, además en la ultima foto parece que estemos en el chicago de los años 20 asi que seguramente manejemos a un predator en distintas fechas.
Estas imagenes tienen muy buena pinta!
Supongo que serán de Xbox, pero me molaría un remake del juego de Rebelion.
Un duda. El juego de PC, la primera parte, era el mismo que el de Jaguar? Es que creo recordar que el de jaguar los personajes eran sprites como en el trilogi de psx. Alguien me lo puede confirmar?
Un saludo!
El de Jaguar es anterior logicamente, 5 añitos de nada pero tambien fue creador por Rebellion o sea que ;).
Algo olvidado, pero buenisimo , es el alien vs predator de la recreativa de capcom, un verdadero vicio [oki]

Es como Alien vs predator made in japan
strider_hiryu escribió:Algo olvidado, pero buenisimo , es el alien vs predator de la recreativa de capcom, un verdadero vicio [oki]

Es como Alien vs predator made in japan


Espero que la recreativa feura mejor que la versión emulata que jugué de snes, que era un truño como un puño... ;)
Creo que la versión para SNES es bastante inferior al arcade original. Pruébalo en el Mame.

saludos ;)
corrijanme si me equivoco...la recreativa no es un beat'em? ¬_¬

el que es un truño como un puño es el AvsP de jaguar, es penoso hasta para los estandares de la epoca (doom de PC para entendernos), y uno de los principales motivos del estrelle de jaguar. En PC si se han visto 2 competentes juegos de AvsP, ambos FPS con engines de monolith...no son lo mejor del universo pero dan un buen resultado....por el lado de los alien tambien hay un par de juegos aceptables, dos FPS en la PS1 (trilogy y resurrection) y otro con toques de aventura en PC elaborado por cryo y basado en los comic (comic book adventure). Este ultimo es mas truñin pero aprueba raspadamente y tiene un apartado grafico notable.

yendo mas atras hay par de juegos tirando de ambas licencias (de predator y de alien) en los 16 y 8 bit, algunos notables en su epoca (especialmente el alien de spectrum) pero no hay mucho que rascar.

Se ha echado de menos un buen juego de esa franquicia aprovechando el tiron de la pelicula...quiza un juego en 3º persona con posibilidades multijugador.

saludos cordiales y feliz 2005!
Buenas

Efectivamente, el Alien vs. Predator de recreativa es un beat'em up con diferentes armas en el que podíamos elegir a personajes humanos o a depredadores (2 de cada especie respectivamente). Los enemigos eran aliens.
No está basado en el comic de Dark Horse (creo recordar) llamado también Aliens vs. Predator, que aquí publicó Norma a principios de los noventa. Tal vez la incorporación del Predator en el bando de los humanos es una de las cosas similares al comic.

Imagen


Imagen


GXY ha nombrado bastantes juegos, aunque se ha dejado algunos ....

Aliens el regreso para ordenadores de 8 bits, donde podíamos controlar de forma simultánea a varios personajes de la película como Ripley, Vasquez, Bishop o Hicks, guiándolos por los pasillos. Disponía de medidor de vida y radar. Agobiante la musiquillla que se escuchaba cuando aparecía un Alien.

Aliens recreativa de Konami de 1990

Imagen


Alien 3 que era algo diferente en sus versiones para SNES y Mega Drive. También apareció en Game Gear y Master System.

Alien 3 the Gun recreativa de Sega del año 1993. Se jugaba con pistola (como indica su nombre XD).


Respecto a las entregas para Playstation (y para Saturn la primera de ellas) tienen una calidad notable.
Alien Trilogy tiene enemigos realizados con sprites y recoge escenas de las tres películas. La intro fue una de las primeras veces en las que se uso la tegnología de captura de movimientos desarrollada por Acclaim y que también se aplicó en la película Batman Forever. Prácticamente me lo pase enterito y disfrute como un enano con este juego.
Alien Resurrection en un principio era un juego en tercera persona pero finalmente, tras retrasos y modificaciones, acabó convirtiéndose en un FPS pero con enemigos realizado sesta vez mediante polígonos y texturas. No he llegado a probarlo pero la gente suele destacar su ambientación y su, algo elevada, dificultad.

De Depredador recuerdo el Predator 2 para 8 bits y Mega Drive. Juego de disparos con perspectiva isométrica.

Y los demás juegos ya han sido nombrados ;)

saludos y feliz año
peter parker escribió:Aliens el regreso para ordenadores de 8 bits, donde podíamos controlar de forma simultánea a varios personajes de la película como Ripley, Vasquez, Bishop o Hicks, guiándolos por los pasillos. Disponía de medidor de vida y radar. Agobiante la musiquillla que se escuchaba cuando aparecía un Alien.


a este me referia yo en mi post. Por cierto, daba cague el hijoputa....al menos en aquella tierna edad mia (12 añitos) XD

indicar tambien, ya que estamos de "cosecha", al survivor de topo soft para ordenas de 8 bits, corresponde a aliens aunque no con licencia oficial. manejamos...al alien, y nuestro objetivo es huir e impedir que nos maten.

peter parker escribió:De Depredador recuerdo el Predator 2 para 8 bits y Mega Drive. Juego de disparos con perspectiva isométrica.


el uno era, si no recuerdo mal, de ocean y era un shooter horizontal tipo green beret, en el que manejabamos a suache y teniamos que cazar al depredador. y el dos segun mi memoria era tipo operation wolf aunq puede ser que me este equivocando o el juego tuviera varias fases.

Saludos y feliz 2005!
GXY escribió:a este me referia yo en mi post. Por cierto, daba cague el hijoputa....al menos en aquella tierna edad mia (12 añitos)
A mí me pasaba lo mismo [mad]

Del Predator no tenía ni idea :-?
Y de la segunda parte creo que es el juego que he mencionado. Recuerdo vagamente que en la primera fase había que perseguir al depredador por las calles mientras acabábamos con los traficantes.

El Chochenaguer debe ser uno de los actores cuyas películas más versiones de videojuegos han tenido. Qué recuerde ahora:
Perseguido, Desafío Total, Terminator 2 (recreativa de pistola y otra diferente para ordenadores 8-16 bits), Terminator, Terminator 3, Depredador, El Último Gran Héroe (SNES), Mentiras Arriesgadas (MD,SNES), .....

saludos y feliz año ;)
Estas son imagenes del primer horrible juego de predator de NES

Imagen Imagen

Tambien para Spectrum
Imagen
Imagen

Para PC
[img=CENTER]http://www.demoland.co.kr/game_list/game_image/1016768339-predator2.jpg[/img]

Parece que el juego de predator 2 nunca existio para NES......... :o
A ver, soy un fanático de Alien y de Predator y tengo algunos de estos.
Tengo Alien 3 de Master System de Probe que estaba realmente bien ambientado y conseguido. Era un juego de acción con laberintos muy entretenido en el cual manejabas a la teniente Ripley con la cabeza pelada al cero y tenías que rescatar a los prisioneros de los aliens antes de que acabar el tiempo y les salieran los aliens del pecho.
Llegué al último enemigo final, la Reina Madre, pero se me acabó la munición y no conseguí eliminarla. Una auténtica putada, pues el juego era difícil de cojones. Debías realmente medir los saltos y algunos eran harto complicados.

Imagen
Imagen

Después tuve la versión de PSx de Alien Trilogy (versión que en su día se anunció para Mega CD y de la cual se vió un video de presentación, pero que jamás llegó a salir a la venta), pero como mi hermanito me lo perdió, me hice con la versión de Saturn que era prácticamente igual, pero con la paleta gráfica algo reducida, pues los colores fallan algo más en esta versión, pero que básicamente es igual a su homónima en PSx.

Este era un FPS bastante más que correcto, pero como todos los FPS de la época me mareba en demasía. Además tenía una muy buena ambientación.

Imagen Imagen

Después he tenido el Alien vs Predator de PC realizado por Rebellion, que ha sido el primer FPS al cual he podido jugar sin marearme junto con Quake, hasta entonces, todos los FPS me habían mareado, DOOM, Wolfestein 3D, etc...
Para mi este videojuego es el sumum de todos los juegos de Alien vs predator, mejor que su segunda parte de Sierra. Ya no sólo los gráficos que guardan extrictamente concordancia con las películas, si no también la ambientación. Jugar como Predator es algo indescriptible. Real como la vida misma, digo, em, como la peli misma! :D

Imagen
Como Predator eres el rey.

Imagen
Como marine realmente acojona.

Imagen
Y como alien es una puta paranoia...

Mi última adquisición fue Alien Resurrection de PSx. Creí que me iba a gustar pues los gráficos ciertamente se veían muy mejorados en referencia al Trilogy, pero el caso es que al igual que la película todo echa un tufo 'Amelie' que es demasiado.
El control se hace harto difícil y acaba mareando bastante.
Tendría que ponerme a jugar en serio para dar una valoración correcta de este juego, pero lo que pasa es que después del primer contacto, no hay ganas de rejugarlo, paso de tener un bote de aspirinas al lado de la consola.
Imagen Imagen

Y sobre los juegos de predator, lo cierto es que no han habido juegos buenos hasta la aparición de Alien vs Predator, y el único que me llamó así la atención fue Predator 2 de Master System y cuando leí la review y vi la vista isométrica no me atrajo nada de nada.
Imagen

Ale, y aquí unas screens del juego Aliens vs Predator de Rebellion para Atari Jaguar.
Parecen bastante decentes (discrepando con GXY ;)), pero claro yo no lo jugué, sólo lo vi en el video de presentación de la revista Ultima.
Imagen

Alien
Imagen ImagenImagen

Predator
Imagen Imagen Imagen

Marine
Imagen Imagen Imagen

Ale, un saludico y a esperar un remake del primer AvsP de PC...
Lo raro es que en este generación de 128 bits de consolas sólo hayan sacado el cuestionable Alien Vs Predator Extinction...
Imagen Imagen Imagen


EDITO:
Versión NES de ALIEN 3:Imagen
Imagen

Como de costumbre, mucho peor que el de Master System...
Buen curro, a los dos. Creo que hasta el mismo Predator va a venir a felicitarnos por contribuir a la promoción de sus juegos XD

He encontrado información del próximo juego de Depredador.
Se llama Predator: Concrete Jungle.
Saldrá para PS2 y X-Box.
Es un juego en tercera persona de acción y aventura que nos pondrá en el papel de un depredador, de caza para recuperar su honor.
Fecha de salida: 4-4-2005 (qué poquito queda ;))


Imagen


Imagen

La sangre del Predator simula una X verde ;)


Imagen


Imagen

Mira al pajarito ....



Información en inglés (sorry)


13-5-2004

Officially announced just last week, Vivendi's new game, Predator: Concrete Jungle, has made its playable debut here at E3 2004. The game puts you in the role of a young alien hunter, and its mission-based gameplay puts you on the hunt against mobsters, corrupt cops, and other worthy prey.

You can read a bit more about the game's story in our pre-E3 coverage of the game, so let's just cut to the chase. How does Concrete Jungle play? Well, the game's a third-person action game with some cool potential for combo attacks that gives it a bit of a Devil May Cry twist. But the game looks like it'll be much more than just running around and beating people up with your combistick and cutting people up with your smart disc; you'll have actual missions to accomplish, as well. Some missions are as simple as eliminating a target. One objective has you taking out the corrupt chief of police. Another has you stealthily tailing a mobster into a museum.

Thanks to the predator's unique powers, you'll have a lot of options at your disposal. When it comes to stealth, nothing comes in handy quite like the ability to turn nearly invisible. The ability to jump very, very high lets you stick to the rooftops and rafters, safely out of sight. The predator's different vision modes didn't come into play very much during the demo areas we saw, but things like night vision are sure to come in handy when things get dark. You'll also be able to lure prey toward you with fake human voices. It sounds like some of these voice clips will come from the Predator films, which is a neat idea.

Graphically, Concrete Jungle has a pretty smooth look to it. The predator model is as menacing as ever, and the animation makes that model move pretty well. The mission-based gameplay looks like it could provide some interesting quests, and bonus missions, like time attacks and other little goals, should round out the package pretty nicely. Predator: Concrete Jungle is scheduled for release on PlayStation 2 and Xbox during the fourth quarter of the year.


20-8-2004

At the Gen Con event in Indianapolis, we had the opportunity to try out Eurocom's upcoming action game, Predator: Concrete Jungle. We were able to sample a few different levels that involved both stealth and combat. The game takes place in a futuristic version of Chicago in which you, the predator alien, are public enemy number one. All the levels we played took place in the city--in some places, ruined parts of the city submerged in water, and in others, in the middle of a riot.

Among other things, the predator has the ability to jump to incredible heights, which it needs to do to complete an early level that requires jumping through the ruins of the city to avoid falling and drowning in the water below. Early on in the game, the predator acquires its infamous cloaking device, which can be activated by pressing down on the D pad. This causes the predator to become completely transparent and walk extremely slowly, and in this early version of the game, brushing up too close to passersby or enemies alerts them to your presence. One early-game mission requires you to sneak into a city area to spy on an enemy meeting, which you can locate using the minimap in the upper-left corner of the screen.

Other levels require you to fight through large crowds of enemies, including thugs, technologically enhanced soldiers, and crooked police officers. The left trigger button lets the predator lock onto a specific enemy, which then lets him strafe around its targeted enemies, as well as leap around them. The predator has two normal melee attacks, a punch attack (which the predator can supplement with its retractable claws) and a bludgeoning attack with the predator's spear; both count up hits on a combo meter. The predator can also finish off fallen enemies with either its claws or its spear. You can also press both attack buttons together to perform an additional attack. With the predator's claws out, this causes the predator to impale his enemy on his spear; with its claws retracted, this causes the predator to grab the targeted enemy to use as a human shield (it can later hurl its victim away). The predator also has a variety of ranged weapons that can be fired using the right trigger. It also has an enhanced vision mode that changes the predator's perspective to a first-person view.

From what we've seen, Eurocom seems to be off to a good start in re-creating the powers and abilities of the universe's most brutal trophy hunter. Predator: Concrete Jungle is scheduled for release early next year.


saludos
que no has jugado a alien vs predator de jag y te marean los FPS?¿?¿

ay madreeee...

nota mental: a mi no me marean los FPS, y este me hizo cruzar la vista, de lo penoso que es en movimiento y la pobreza de las texturas. los aliens, que tienen 4 frames contados de movimiento y unos dientes perfectos para serruchar DM completan la jugada XD

saludos cordiales y feliz año! [fies]
EL nuevo juego de predator tiene una buena pinta,con que lo esten ambientando en otra epoca por lo menos ya estan inovando en algo, ya que hasta ahora todos los juegos de la serie son con una marcada tendencia futurista.

Como resumen,podriamos decir que los pocos juegos de PREDATOR hechos hasta ahora son un bodrio,,en aliens hay unos buenos y malos y en AVP existen unos mejorcillos...

pd:se imaginan un juego de PREDATOR VS TARZAN??
[img=CENTER]http://images.darkhorse.com/covers/t/tvptpb.jpg[/img] [666] [666] [666]
El primer AVP de PC era una jodida maravilla, eso sí es un FPS realmente variado y original, y no lo que hacen ahora. XD Me encantaba el ambiente tan opresivo que tenía cuando jugabas con los marines... me ponía la visión nocturna porque no veía, y al doblar una esquina muchas veces me salía una luz que me cegaba y me ponía todo nervioso pensando que podía haber "algo" ahí y no lo podía ver!! Casi ni acertaba a dar a las teclas para quitar la visión nocturna, de lo que me temblaban las manos... [jaja] y es que los humanos eran débiles a más no poder, entre un par de aliens te podían hacer sufrir de verdad, y encima tenías que esquivar la sangre corrosiva al matarlos...

Y con el depredador te sentías como un auténtico dios... podías arrasar con los marines como te diera la gana, incluso sin que llegaran a verte. Como en la película!! XD

Saludos.
r09, coincido plenamente contigo.
El primer AvP de pc , me producía auténticas taquicardias cuando ibas con los marines, tenía que tomarme descansos cada pocos minutos de juego, porque realmente me provocaba poco menos que ataques de ansiedad.
Otro que me gusto bastante en su dia, bastante completito para la época y con todo el feeling a las pelis fue el alien trilogy de psx, y bueno, además en mis tiempos mozos tuve el alien 3 de Game Gear ( cualquier parecido con la realidad, mera coincidencia).

pero como dice Hola Men, una reedición , nueva versión o similar del par mi mítico AvP de pc en xbox, sería la puta bomba, ( de eso es lo que me esperaba encontrar cuando sin apenas mirar me alquile el AvP Extinction, lo que en su momento supuso sus buenos momentos de ira no contenida, al arrancar el juego en la consola...
21 respuestas