Alien: Isolation y Hand of Fate 2 gratis en la Epic Games Store

Un jueves más toca pasar por la Epic Games Store para ampliar la nómina de juegos gratuitos. En esta ocasión llega el turno de Alien: Isolation (que repite) y Hand of Fate 2. La próxima semana el protagonista será Idle Champions, un título de gestión estratégica con licencia de Dungeons & Dragons.

Alien: Isolation es un juego de terror y supervivencia que tiene como protagonista a Amanda Ripley, que quince años después de que su madre abandonase la tierra se entera de que el registro de vuelo de su progenitora ha sido recuperado. Toca viajar hasta la Sevastopol para resolver el misterio. Por su parte, Hand of Fate 2 es un dungeon crawler ambientado en un mundo de fantasía.

Comparte esta noticia en tu red social

La vez anterior se me escapó el isolation por poco. Esta vez si que va a la saca :)
Buenísimo el Alien isolation, tiene sus años pero da igual, es una puta obra maestra te guste o no la saga Alien. Imprescindible.
@luis1974 +1. Yo le mejore un poco los gráficos cambiando los parámetros del .XML de la configuración gráfica para mejorar los reflejos, distancia de dibujado, cantidad de objetos en pantalla, "el brilli brilli" (hace que todos los modelos tengan reflejos de brillo) y todo eso. Me sorprende lo bien optimizado que está el juego con esos gráficos, una pena es el filtro TAA es lo único que funciona y es horrible, hay mods para añadir MSAA pero peta constantemente, de momento la solución que encontré es poner 4K DSR en 1080P.

Lo he jugado unas cuantas veces y ahora estoy probando mods. Uno es el libre albedrío del Alien, en lugar de estar persiguiéndote por la nave en los momentos específicos se va a su bola y aparece de forma aleatoria. Y luego otro mod que hace que te siga a todas partes y te pueda oír y ver a cualquier movimiento por mínimo que sea (Esconderse no es una opción).
El alien que sepais que se pude jugar en VR con este MOD:
https://github.com/Nibre/MotherVR/releases

Cuando te ataca el alien de forma frontal en VR, fuaaahhh, como se te ponen los pelos de punta !!!
654321 escribió:El alien que sepais que se pude jugar en VR con este MOD:
https://github.com/Nibre/MotherVR/releases

Cuando te ataca el alien de forma frontal en VR, fuaaahhh, como se te ponen los pelos de punta !!!


Ese juego sin VR te pone los pelos de punta y el corazón te lo deja en taquicardia, no me imagino con las gafitas puestas [mad]
Faxtron escribió:Ese juego sin VR te pone los pelos de punta y el corazón te lo deja en taquicardia, no me imagino con las gafitas puestas [mad]

La primera vez me lo pase en PS4 en monitor, y las partes sin Alien, con Androides y tal, me parecieron un poco aburridas.

La segunda vez en PC con Oculus Rift las partes esas ya no me aburrian, y lo que dices, las partes con peligro de Alien, el culo apretadisimo, es lo maximo del miedo en VR, nisiquiera con el RE7 iba con el culo tan apretao, y RE7 recuerdo que en su dia gente con PSVR acababa jugandolo en plano por el miedo ...

Ahora tengo que pasarmelo de nuevo con las Reverb, que con esa resolución en VR, tiene que dar mas miedo el alien ... igual palmo de Infarto !!!!
654321 escribió:
Faxtron escribió:Ese juego sin VR te pone los pelos de punta y el corazón te lo deja en taquicardia, no me imagino con las gafitas puestas [mad]

La primera vez me lo pase en PS4 en monitor, y las partes sin Alien, con Androides y tal, me parecieron un poco aburridas.

La segunda vez en PC con Oculus Rift las partes esas ya no me aburrian, y lo que dices, las partes con peligro de Alien, el culo apretadisimo, es lo maximo del miedo en VR, nisiquiera con el RE7 iba con el culo tan apretao, y RE7 recuerdo que en su dia gente con PSVR acababa jugandolo en plano por el miedo ...

Ahora tengo que pasarmelo de nuevo con las Reverb, que con esa resolución en VR, tiene que dar mas miedo el alien ... igual palmo de Infarto !!!!


Con VR tiene que ser impresionante..!!!
2 juegos que quiero, 2 juegos que tampoco voy a reclamar de la grima que me da esa empresa. No he reclamado nunca ni 1.

Si están gratis supongo que a los publishers les dará igual que me descargue los juegos por otras vías.

Y eso que he comprado juegos a EA que es de lo peor que existe, pero a esta empresa no la trago, cosas que pasan.
8 respuestas