Alien: Isolation gratis en la Epic Games Store

Se confirma la filtración y Alien: Isolation es el quinto juego que regala la Epic Games Store durante su campaña de ofertas navideñas. Si la filtración sigue acertando y a estas alturas no hay motivos para creer lo contrario, los próximos títulos gratis serán:

  • Metro 2033
  • Tropico 5
  • Inside
  • Darkest Dungeon
  • My Time in Portia
  • Night in the Woods
  • Stranded Deep
  • Solitairica
  • Torchlight II
  • Jurasic World Evolution
Respecto a Alien: Isolation, es un juego de terror y supervivencia protagonizado por Amanda, la hija de Ellen Ripley, que se ve envuelta en una lucha por salir con vida de una misión que tiene como objetivo averiguar qué sucedió realmente a su madre.

Comparte esta noticia en tu red social

Pillao. Gracias por el aviso, Benzo :cool: Curioso...Había un usuario que se quejaba ayer de que este juego estaba a 2 euros..Y ahora al cogerlo gratis, pone que costaba 36,99...¡Que ofertón para ser un juego tan "Pasao"! [+risas]

De los próximos algunos como el Inside pasaré porque ya los dieron. A ver que tal el resto...Al "Darkness Dungeon" le tengo ganas desde que salió "Tiempo Ah"
gracias! aunque lo tengo en steam,pa la saca xD
De lo mejorcito que ha salido esta generación para mí. Al final se me hizo muy corto, incluso con los DLC que se venden aparte.-
Suma y sigue, comprar no compraré nada, pero con los que van dando se esta quedando una biblioteca to maja.
OmegaProyect escribió:Pillao. Gracias por el aviso, Benzo :cool: Curioso...Había un usuario que se quejaba ayer de que este juego estaba a 2 euros..Y ahora al cogerlo gratis, pone que costaba 36,99...¡Que ofertón para ser un juego tan "Pasao"! [+risas]

No seas cabroncete y saques las palabras de contexto, dijo que habia estado en algun momento o que se habia podido comprar por 2€; es como si yo te digo que el GOTY del Tomb Raider lo pille a 7,12 euros o asi (cuando costaba 30-40) y ahora al darlo gratis pone su precio real, que creo que está en 20...
OmegaProyect escribió:Pillao. Gracias por el aviso, Benzo :cool: Curioso...Había un usuario que se quejaba ayer de que este juego estaba a 2 euros..Y ahora al cogerlo gratis, pone que costaba 36,99...¡Que ofertón para ser un juego tan "Pasao"! [+risas]

De los próximos algunos como el Inside pasaré porque ya los dieron. A ver que tal el resto...Al "Darkness Dungeon" le tengo ganas desde que salió "Tiempo Ah"


Lo tienes en Eneba a 5.52e.
DevilCloud escribió:No seas cabroncete y saques las palabras de contexto, dijo que habia estado en algun momento o que se habia podido comprar por 2€; es como si yo te digo que el GOTY del Tomb Raider lo pille a 7,12 euros o asi (cuando costaba 30-40) y ahora al darlo gratis pone su precio real, que creo que está en 20...


Un poco en plan cabroncete si que iba el comentario, si, veo que lo has pillado a la primera... [+risas] Bromas aparte, dijo que hasta ese momento se había podido comprar a 2 euros, y si ahora al reclamarlo lo han subido es que ya no estaba a ese precio, por H o por B, pero vamos, que habría sido una oferta Flash... Porque como dije, yo que de vez en cuando miro las ofertas de los Lauchers..Ni me olí el juego a esos dos euros [+risas]

Me vendría bien ahora probarlo a ver que tal... [+risas]

@the_waterman: Pues entonces ha estado rebajado en todos los sitios a diferentes precios menos en Epic [+risas] porque vi claramente como ponía tachado al pillarlo "-36,99".... Lo que si está a menos de un euro es el DLC donde sale Ellen Ripley... [carcajad]
djlogan83 escribió:De lo mejorcito que ha salido esta generación para mí. Al final se me hizo muy corto, incluso con los DLC que se venden aparte.-


Bueno, en realidad es de la generación anterior, (Si hablamos de consolas, salió en ps3 y 360), pero eso no quita que sea un juego estupendo [beer].

Un saludo.
legionpsm escribió:
djlogan83 escribió:De lo mejorcito que ha salido esta generación para mí. Al final se me hizo muy corto, incluso con los DLC que se venden aparte.-


Bueno, en realidad es de la generación anterior, (Si hablamos de consolas, salió en ps3 y 360), pero eso no quita que sea un juego estupendo [beer].

Un saludo.

Si, pero en este caso salió a la vez para ps4/xbox one, por eso lo consideraba de esta gen xD
OmegaProyect escribió:
DevilCloud escribió:No seas cabroncete y saques las palabras de contexto, dijo que habia estado en algun momento o que se habia podido comprar por 2€; es como si yo te digo que el GOTY del Tomb Raider lo pille a 7,12 euros o asi (cuando costaba 30-40) y ahora al darlo gratis pone su precio real, que creo que está en 20...


Un poco en plan cabroncete si que iba el comentario, si, veo que lo has pillado a la primera... [+risas] Bromas aparte, dijo que hasta ese momento se había podido comprar a 2 euros, y si ahora al reclamarlo lo han subido es que ya no estaba a ese precio, por H o por B, pero vamos, que habría sido una oferta Flash... Porque como dije, yo que de vez en cuando miro las ofertas de los Lauchers..Ni me olí el juego a esos dos euros [+risas]

Me vendría bien ahora probarlo a ver que tal... [+risas]

@the_waterman: Pues entonces ha estado rebajado en todos los sitios a diferentes precios menos en Epic [+risas] porque vi claramente como ponía tachado al pillarlo "-36,99".... Lo que si está a menos de un euro es el DLC donde sale Ellen Ripley... [carcajad]


Totalmente, es más, no sé en 2020 que hace la gente comprando juegos directamente a Steam, Uplay, Origin, Epic... ETC
No tengáis en cuenta el tiempo que tiene, da igual.., el juego es buenísimo, de los mejores que he visto y jugado. No sé si es la ambientación, el tema Alien, el agobio de sentirte la presa y estar escapando o escondiendote del xenomorfo, no lo se..., pero me flipa.
Para mi una obra maestra.
Ningun juego me ha llevado a ese nivel, y aún no lo he probado con las gafas de realidad virtual..., eso ya tiene que ser la polla!!!
3era vez que lo tendre Steam, xbox one y ahora epic [360º]
Me encanta que la gente se queje de un precio que ha sido por una oferta flash y no se den cuenta que este juego lo están regalando durante 24 horas que viene a ser exactamente lo mismo.

Yo el juego lo tengo desde hace 5 años y merece cada uno de los 20€ que pagué por él con todos los DLCs. Llegará mañana y seguirá mereciendo la pena pillarlo a los alrededor de 10€ que lleva estando todas las rebajas desde que salió.

Pero a muchos que lo pillan ahora no le darían una oportunidad ni a 1€ porque son unos auténticos ratas.
@luis1974 Si de por si ya es bastante estresante[o por lo menos eso dan a entender sus Gameplays] con gafas supongo que directamente de "Kagarás" por la pata abajo... [qmparto] [qmparto] Y si, tiene una pinta cojonuda

@Orestes Yo lo voy a disfrutar como no está escrito...Y como me guste mucho....¡Hasta pillo sus DLC´s! [oki]
Aunque ya lo tengo se agradece un regalo de un juegazo así.
OmegaProyect escribió:@luis1974 Si de por si ya es bastante estresante[o por lo menos eso dan a entender sus Gameplays] con gafas supongo que directamente de "Kagarás" por la pata abajo... [qmparto] [qmparto] Y si, tiene una pinta cojonuda

@Orestes Yo lo voy a disfrutar como no está escrito...Y como me guste mucho....¡Hasta pillo sus DLC´s! [oki]

Los DLC's son obligados. Eso sí, cuando esten de oferta ya qeu a precio normal no están justificados por duración.

También es verdad que influye si eres fan de Alien, sobretodo de la primera película.
djlogan83 escribió:Los DLC's son obligados. Eso sí, cuando esten de oferta ya qeu a precio normal no están justificados por duración.

También es verdad que influye si eres fan de Alien, sobretodo de la primera película.


A mi, la primera de Alien es la que más me gusta, con diferencia. Y los Dlc´s [al menos el de Ellen Riple]y están a 0.99 o sea que mal precio no es [+risas]....Alguno caerá, ya verás...
OmegaProyect escribió:
djlogan83 escribió:Los DLC's son obligados. Eso sí, cuando esten de oferta ya qeu a precio normal no están justificados por duración.

También es verdad que influye si eres fan de Alien, sobretodo de la primera película.


A mi, la primera de Alien es la que más me gusta, con diferencia. Y los Dlc´s [al menos el de Ellen Riple]y están a 0.99 o sea que mal precio no es [+risas]....Alguno caerá, ya verás...

Es que el juego es un calco de la primera película, por eso te lo digo. Y el DLC de último superviviente creo que és recrea la escena final de la primera película. A 1 pavo está de lujo, pero el precio normal es 7,99.... cada DLC...
El mejor juego de terror...Mi favorito.
Menudo juegazo,a la saca!
djlogan83 escribió:Es que el juego es un calco de la primera película, por eso te lo digo. Y el DLC de último superviviente creo que és recrea la escena final de la primera película. A 1 pavo está de lujo, pero el precio normal es 7,99.... cada DLC...


Pues habrá que mirar esos DLC´s [oki] Gracias por la recomendación, compañero.
Gracias por avisar compañero!
Juegazo!
El Modo Superviviente solo tiene el mapa "el sótano de Amanda"· no ?
Por cierto tengo un mando blanco de Xbox 360 sin cables,hay forma de usarlo con el pc ?
He visto unos para pc con usb. :-?
https://es.aliexpress.com/item/32919667845.html
24 respuestas