Alianza entre Square Enix e Intel

Square Enix sigue con su camino de expansión y el reciente acuerdo con Intel es una buena prueba de ello. Ambas compañías van a desarrollar y publicar conjuntamente títulos (online y offline) para PC, PDAs y móviles.

Según Yoichi Wada, presidente de Square Enix, van a desarrollar para estas plataformas ya que las consolas actuales van a ir en detrimento del crecimiento de las redes digitales.


fuente: Reuters
Yoichi Wada smoke pot! [fumeta]
procesadores Intel con certificado de Tidus.

pronto vermos a Capcom asociada con AMD para la competencia
os imaginais una consola desarrolada por square enix con tecnologia intel?? diios serai la ostia [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Quiero ver realidades...
FF XIV en Xbox...o Xbox 2? Chi lo sa [looco] [looco] [looco]
esta alianza si que me parece cuanto menos.. extraña e inesperada... y bueno, en parte no entiendo el porque de esta alianza.. intel y square.. quien lo diria.. para mi es toda una sorpresa, ya veremos que resultados da dicha alianza.

un saludo
Jijiji ya me lo veo, en la ropa del personaje principal, en vez de llevar colgantes etc..., llevará serigrafiado "Intel Inside" [qmparto]
Según Yoichi Wada, presidente de Square Enix, van a desarrollar para estas plataformas ya que las consolas actuales van a ir en detrimento del crecimiento de las redes digitales

Que las consolas iran en detrimento? ein?
Escrito originalmente por Urashima
Square Enix sigue con su camino de expansión y el reciente acuerdo con Intel es una buena prueba de ello. Ambas compañías van a desarrollar y publicar conjuntamente títulos (online y offline) para PC, PDAs y móviles.


nah, es q el PC no es una plataforma de juegos XD

el PC es una plataforma tan importante por si sola como todas las consolas juntas, y ahi esta el bombazo de los sims para demostrarlo, parece que square enix se ha dado cuenta de ello y se ha buscado un buen aliado para hacer algo interesante en ese mercado.

a ver si otras japas toman ejemplo de que en el PC tambien se juega.

ademas lo que dice el presi de square enix es cierto, el juego online apenas esta resultando determinante en esta generacion de consolas (menos de 3 millones de usuarios entre las 2 consolas?) mientras q en los denostados PCs y especialmente en los MMORPG's hay un mercado bastante importante (ultima online, everquest, etc).

Saludos.
Según Yoichi Wada, presidente de Square Enix, van a desarrollar para estas plataformas ya que las consolas actuales van a ir en detrimento del crecimiento de las redes digitales.



JAMAS!!!!!!! [+furioso][+furioso][+furioso]
Recientes rumores de bolsa informan de que seat y bimbo tambien se van a fusionar para hacer un bollo que al tomartelo por la mañana te de la energia suficiente para ponerte de 0 a 100Km/h en 7 segundos.
Escrito originalmente por franaloper
Recientes rumores de bolsa informan de que seat y bimbo tambien se van a fusionar para hacer un bollo que al tomartelo por la mañana te de la energia suficiente para ponerte de 0 a 100Km/h en 7 segundos.


Jajajajaaaaaaaaaaaaaa!!! [qmparto]
Escrito originalmente por franaloper
Recientes rumores de bolsa informan de que seat y bimbo tambien se van a fusionar para hacer un bollo que al tomartelo por la mañana te de la energia suficiente para ponerte de 0 a 100Km/h en 7 segundos.


Seat tambien? yo habia visto la fusion entre peugeot i coca cola company, segun decian al tomarte la nueva coca cola en proyecto tambien te ponias a 100 en realmente poco tiempo, no estaba calculado definitivamente ya que en las pruebas realizadas, el "conejo de indias" habia desaparecido de la aceleracion que cogia. [carcajad]
[toctoc] [toctoc] dejense de mariconadas esto es una buena noticias no veis que el ffx podria aterrizar sobres nuestros compatibles pareceis subnormales [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [666] [666] [uzi] [uzi] [inlove] [chulito]
no creo que Square/enix necesiten a Intel para programar juegos en Pc, eso no tiene ningun sentido, ya han sacado algun juego para PC por si solas, y la historia de Square en su larga trayectoria le confiere suficiente experiencia para programar para cualquier plataforma/consola por si sola....

creo que el arcuerdo ira encaminado en otros sentidos que el de ayudar a sacar juegos en pc`s.

sino tiempo al tiempo.
no creo que Square/enix necesiten a Intel para programar juegos en Pc, eso no tiene ningun sentido, ya han sacado algun juego para PC por si solas, y la historia de Square en su larga trayectoria le confiere suficiente experiencia para programar para cualquier plataforma/consola por si sola....



Es un buen punto, total seguro que lo que pasa es que intel compro acciones de Square
Escrito originalmente por cloud
no creo que Square/enix necesiten a Intel para programar juegos en Pc, eso no tiene ningun sentido, ya han sacado algun juego para PC por si solas, y la historia de Square en su larga trayectoria le confiere suficiente experiencia para programar para cualquier plataforma/consola por si sola....

creo que el arcuerdo ira encaminado en otros sentidos que el de ayudar a sacar juegos en pc`s.

sino tiempo al tiempo.
Tu has visto algún juego de Enix en PC? yo creo que no, y de Square? de estos si, pero que calidad tenían? ports cutrísimos a más no poder... no se que relación llevarán con Intel, pero espero que sea algo mejor de todo lo que ha hecho con anterioridad

Saludos [bye]
Tienen mas razon que un santo en que las consolas van en detrimento DEL CRECIMIENTO DE LAS GRANDES REDES DIGITALES (que no "las consolas van en detrimento" a secas, como leen algunos).

Los port de square estaban muy bien, tardaban en llegar pero el juego tenia mucho mas calidad que su homologo en consola (FF VII, FF VIII...)

Ya veremos que sale, pero a mi lo de "Square-enix se alia con Intel" me sigue rayando la cabeza xDDDDD
realmente no entiendo, mu bien las razones i tal....
aunque si que es cierto que ami los ff me parecen mas sosos que un bocata aire.

[jaja] [jaja]
Escrito originalmente por SanPedro_
Los port de square estaban muy bien, tardaban en llegar pero el juego tenia mucho mas calidad que su homologo en consola (FF VII, FF VIII...)
Er... si tu dices que un port donde sólo puedas jugar a 640x480, en un PC, está bien... ya me contarás [noop]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Er... si tu dices que un port donde sólo puedas jugar a 640x480, en un PC, está bien... ya me contarás [noop]

Saludos [bye]

Joe el port del FFVII era infumable, con decir que ahora se tiene que jugar con glide wrappers si no quieres que se renderice en modo software, porque no era compatible directamente con directx, sino que estaba programado para ejecutarse en 5 tarjetas solamente. Esto es lamentable.
Ya veremos como les sale el FFXI...
Bueno, lo del final VII es de juzgado, yo he jugado bastante, pero mi hermano se lo ha acabado (en PSX tambien) y no hay manera ninguna de sacar el chocobo dorado. Sencillamente esta mal programado. Lo jugamos en una Virge que no estaba registrada para jugar con un pentium 133, pero tocando el registro lo consegui hacer funcionar en 3d con Hard. (una Virge de la primera hornada ehhhh).
??? que no TU no puedieras sacar al chocobo dorado no significa que estuviera mal programado yo lo saque con una guia que encontre (porque es dificil la combinacion de chocobos ciertamente) pero de mal programado NADA, eso si el port de PC era un ASCO, ni siquiera la musica sonaba mejor.
No se, no se. Implicara esto que Square solo va a programar para PC? No lo creo, el trozo de pastel de las consolas es muy grande por muy en detrimento que digan que va.

Lo que si puede ser es que ahora se tome lo de hacer ports para pc mas en serio porque lo que ha sido hasta ahora..... [lapota]
??? que no TU no puedieras sacar al chocobo dorado


Primero, he dicho que no era YO

yo lo saque con una guia que encontre (porque es dificil la combinacion de chocobos ciertamente)


O sea, estaba mal, por que debiera ser igual a PSX.


ni siquiera la musica sonaba mejor.


Si, si era mejor, como era midi dependia de la tarjeta de sonido que tuvieses, yo una SoundMan Wave con chip OPL4.


No se, no se. Implicara esto que Square solo va a programar para PC?


INTEL (NO=) PC




Pues casi que me oriento pensar que piensan sacar alguna consola, u aparato similar, no tiene por que ser un Intel X86, Intel fabrica muchas cosas mas.
Escrito originalmente por SanPedro_

Los port de square estaban muy bien, tardaban en llegar pero el juego tenia mucho mas calidad que su homologo en consola (FF VII, FF VIII...)


hombre.... si tenias una voodoo te iva el 3d peros si no tenias problemas :) el sonodo... con una buena tarjeta se oia mejor pero no para echar coetes... los personajes le ivan bien lo de aceleran los graficos pero los fondos en 2d eran la mas de estriados y abeces tenian cantos negros y los escenarios al estar acelerado daban una sensacion de bacio diemensiinal por asi decirlo... jeje es k las estria e inestabilidad vectorial de psx daba ese algo al esenario k parecia k abia mas coasas y todo ja ja ja, personalemente me molo el FFVIII.

saludetes y buenas noches para los k lean esto aora y buenas paratodos los demas
Hola!

En caso de que fuera necesario ya se ncargaría Sony de mimar a S-E para que no se deje de lado a las videoconsolas, cosa que no creo que fuera ocurrir en un futuro cercano (sería tan factible como que Nike dejara de hacer ropa deportiva en detrimento de potenciar su gama de relojes de pulsera o colonias)

Un saludo
Escrito originalmente por AlbertX
??? que no TU no puedieras sacar al chocobo dorado no significa que estuviera mal programado yo lo saque con una guia que encontre (porque es dificil la combinacion de chocobos ciertamente) pero de mal programado NADA, eso si el port de PC era un ASCO, ni siquiera la musica sonaba mejor.


No, no es que estuviese mal programado... que va, apestaba literalmente y sigue apestando de lo mal programado que esta, ese juego en pc se lo podian aver ahorrao, como bien dice sd-snatcher el chocobo de oro no se podia sacar (luego si sacaron parche o no, pos que se lo ubieran quedado) que pal caso... es una de las peores conversiones que he visto, y tratandose de FFVII pos eso, que no tiene perdon, no es que sea un fallo, no, no, es de juzgado, aver si en el futuro hacen conversiones decentes o por lo menos sin fallos [burla3]

Y respecto a la noticia, pos es curiosa, aver como termina el tema [tomaaa]


Venga salu2

PD: A la hoguera Square!!! por esa cutrversion del FFVII de PC [qmparto]
creo recordar q el FFVII de PC no lo programo directamente Square, creo q fuese otra empresa q llamo a Square diciendoles (oye queremos hacer una conversión para PC de tu juego, tu te llevas el 60% y yo el 40%) y entonces así salió...

La verdad es q no estoy muy seguro del tema, igual me estoy confundiendo con otro titulo de consola pasado al PC...

Salu2...
Esto me huele a cuerno quemado, ¿significa que las consolas de proxima generacion y pc tendran los titulos estrella de scuare si llevan Chip Intel? vease Xbox2 o ¿Gamecube2?, porque si es asi los usuarios de ps2 nos quedamos con el culo al aire.

Saludos
no creo que intel se vaya a poner codo con codo con square para enseñarle a desarrollar juegos para pc, a Square nadie le va a enseñar nada, lo de los ports es como siempre (todavia no conozco un port bueno de ninguna plataforma a otra, si es de ps2 a xbox su calidad en esta ultima deja mucho que desear y al reves los mismo, siempre se podia haber exprimido mas, xbox y ps2 por poner un ejemplo (no me echeis los perros)

yo me oriento mas hacia otros dispositivos, no se si habeis leido bien la noticia pero habla de pdas y mas cosas...

ya lo vereis...
Escrito originalmente por KYMTEK
Esto me huele a cuerno quemado, ¿significa que las consolas de proxima generacion y pc tendran los titulos estrella de scuare si llevan Chip Intel? vease Xbox2 o ¿Gamecube2?, porque si es asi los usuarios de ps2 nos quedamos con el culo al aire.

Saludos


:? :? :? :?

Desde cuando Nintendo trata o ha tratado con Intel? cuando tiene una CPU Apple y una grafica ATI

Esto me da q es algo asi como... "simbiosis".. .yo te chupo , tu me chupas
os imaginais una consola desarrolada por square enix con tecnologia intel?? diios serai la ostia

No calientes! Recueroo que con la Dreamcast era Microsoft la encargada de desarrollar su navegador WINDOWS CE. Ya ves, que hacia el gran microsoft aliada con una compañia de consolas como sega??? . Despues a Microsoft se le calento la cabeza y decidio crear su propia videoconsola dejando bien tirado a dreamcast y su windows CE. (aunque de esto no se si fue completamente cierto, corregidme si me equivo).

Esta claro de intel no desarrolla juegos, por tanto nos cabe pensar donde iran a parar los chips. Porque de lo que hay que hablar es de chips ya que Intel de desarrollar juegos cero patatero. Asi que mi opinion es que estos chips a corto plazo vayan implementados en alguna de las consolas portatiles. (GBa o PSP).

Sobre la GBa se comenta que quieren sacar un nuevo adaptador wirelles para jugar entre varias personas aparte de un reproductor de video/mp3 (Quiza entre aqui Square/enix desarrollando un juego que que aproveche esta tecnologia. Como dice funk "simbiosis".. .yo te chupo , tu me chupas y todos a ganar dinero.

Si es algo para PSP pues ya no se pues creo que la consola ya esta mas que completada y se conocen sus caracteristicas.

Si va a desarrolar chips para consolas Gamecube2, PS2 y XBOX solo hay que mirar con quien anda Square/enix.
Añadir:
chips intel para PDA y teléfonos móviles.

Square/enix desarrola el software y intel el hardware capaz de hacer funcionar dicho hardware.
No, no es que estuviese mal programado... que va, apestaba literalmente y sigue apestando de lo mal programado que esta, ese juego en pc se lo podian aver ahorrao, como bien dice sd-snatcher el chocobo de oro no se podia sacar (luego si sacaron parche o no, pos que se lo ubieran quedado) que pal caso... es una de las peores conversiones que he visto, y tratandose de FFVII pos eso, que no tiene perdon, no es que sea un fallo, no, no, es de juzgado, aver si en el futuro hacen conversiones decentes o por lo menos sin fallos



Yo tengo el juego desde el mes siguiente que salio pa pc y perdoname pero el chocobo dorado lo pille y sin guía ni na. Quizá sea lo que dices tu, que sacaron una version arreglada o algo pero sigo insistiendo que el chocobo dorado lo pille.
Por otra parte la conversion a PC... Bueno yo tenia una Voodoo 2 y los graficos en combate eran mucho mejores que los de play. Los personajes estaban acelerados. Los ambientes 2d quiza si que eran un pelin peores, y por lo que respecta a la musica midi de por si sonaba un poco mal, pero creo recordar (si no me ekivoco) venían como unos drivers o como un programa ( no me acuerdo bien) de Yamaha que si los instalabas se escuchaba de puta madre.
La resolución lo peor 640x480 fatal, pero bueno sigo diciendoque tampoco es tan mala la conversion a PC.

Venga saludos
Escrito originalmente por Funk
cuando tiene una CPU Apple


Apple no fabrica CPUs.

bill
A mi me la suda que se alien o que no total seguro que con las consolas no va a tener nada que ver el tema, a mi lo que me jode es que cambien el nombre con lo bonito que era el de squaresoft.
Ademas ojala hagan moviles y otras cosas y que manden a tomar por culo a empresas como nokia con sus putos moviles soobrevalorados y de pesima calidad [lapota]
38 respuestas