Alianza con MediaVida

Un amigo me ha pedido que si podia postear este mensaje en EOL para ayudarlos:

Hola camaradas.

Escribo esto para pediros ayuda a vosotros, una de las mayores comunidades españolas de la actualidad.

Seguramente muchos conoceréis otra comunidad de esta misma tierra: Media-Vida. Ellos están librando una brutal batalla contra los panchitos de un foro mediocre llamado HTCMania. Una batalla que tiene como recompensa directa un Volkswagen Polo, pero que en realidad pone en juego el orgullo de España.

El concurso es muy sencillo: los participantes crean un coche y cada día se puede votar a dicho coche desde dos sitios: o bien desde vuestra cuenta de facebook, o bien desde la pagina de Volkswagen del Nuevo Polo. Así, cada persona puede dar dos votos cada día a los coches que quiera, no tiene por qué ser a un coche sólo.

La batalla consiste en que los tiraflechas de HTCMania tienen dos coches en los puestos #1 (HERO) y #3 (LEO), y Media-Vida ha conseguido poner otros dos coches en los puestos #2 (POPEYE) y #16 (VENDETTA), este último de muy fácil remontada.

Venga, unámonos a Media-Vida en esa lucha. Podría ser algo épico. El día en que dos megacomunidades se unieron para vencer a una panda de panchitos que lo único que hacen es llamarnos tramposos mientras ellos usan cuentas fake de facebook para votar más y más.

En Media-Vida han mantenido hasta ahora la legalidad de los votos. No se han utilizado cuentas fake ni cheats de ningún tipo. Mantengámoslo así para que si VW decide revisar votos sean sólo perjudicados los de HTC.

Este es el coche del puesto #2, el POPEYE:
Para poder votar desde la página de VW tendréis que registraros, pero vale la pena el esfuerzo. Para registraros tenéis que hacer clic donde indica la flecha:

Y este es el coche del puesto #16, VENDETTA:

Sería bueno votar a ambos coches cada día (que se puede hacer), ya que si a VW se le cruzan los cables podría borrar los tres primeros coches de un plumazo.

Si tenéis cuenta en Facebook, lo único que tenéis que hacer es tener iniciada la sesión y en el siguiente enlace dar click a VÓTALO:

Si queréis seguir el hilo de MediaVida donde se está desarrollando todo esto, aquí lo tenéis:

Ayudémosles. Hagamos de todo esto algo para recordar.

Un saludo, caballeros.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Quién se va a llevar un coche gratis gracias a mi tiempo y a qué me va a invitar cuando se lo den?
mmm, habia pensado en crear yo uno y que me ayudeis a ganarlo! XD

paso, que hagan un grupo de fans anti htcmania o algo asi y me uno, pero para que uno se lleve un coche, pa eso lo hago y me ayudais!
Es para un user de MediaVida. Como el plazo se cierra el 12 de enero es muy dificil conseguir subir un coche por lo que al menos ayudamos a que alguien gane.

Saludos,

sgtoconor
Panchitos? Tiraflechas? No seré yo quién reporte, pero vamos... sois muy poco políticamente correctos xD
Panchitos???? tas confundio , estas en eol donde las buenas formas y la educacion no estan reñidas.

Yo tambien quiero un cacho del coche XD
Ya, claro, orgullo español, batalla del siglo, blablabla

No sé, yo a esto lo llamo SPAM.
En Mediavida no he entrado en mi vida, en cambio gracias a HTCmanía he conseguido hacer maravillas con mi HTC Diamond.

Que no cuenten conmigo.
A mí sinceramente me daría igual llevarme algo o no. Si leéis el hilo, y si vais por ejemplo al tablón de comentarios del facebook de El Nuevo Polo, veréis que los primeros en arremeter contra todos los demás son los de HTC.

Se podría hacer sin ánimo de lucro, sólo por el hecho de competir.
10 respuestas