Algunos problemas con W7 y Acer Timeline

Pues dispongo de un Acer Aspire Timeline 5810T, llevaba Windows vista, instale un W7 con licencia, la cosa es que no actualice, sino lo hice desde 0, formatee, e instale.

Ya que los ordenadores estos no vienen con ningun cd de controladores, me baje los ultimos para mi modelo de la web oficial de acer.

Funciona todo perfectamente, menos 2 cosas, el boton de bloqueo del touchpad, que se bloquea pero una vez vuelto a activar no funciona hasta que reinicio, y otra cosa es un boton que tiene de backup, que antes salia la aplicacion de acer, pero no existe descarga para tal, ni tampoco inicia nada, me gustaria usarlo para poder iniciar algun tipo de programa que yo designe, si es posible claro.

Busque info por todos lados, pero no encuentro nada, si alguien podria ayudarme estaria muy agradecido, aunque tampoco son problemas serios, son pijotadas que molestan.

Un saludo gente.
Hola.Yo tengo el Acer Timeline 3410 (va estupendo) con Windows 7 y va todo sin problema,el mismo windows lo instala todo,solo si quieres lo del boton de backup y q salga en pantalla cuando subes o bajas el volumen,entonces si tienes q descargar 2 programas.
En la misma pagina donde estan los controladores estan los programas q te digo.
Aqui te dejo la pagina

http://www.acer.es/acer/service.do?Lang ... 2178154640

Saludos.
Tengo instalado los controladores oficiales y el cacharro este no tira, hace lo que describo arriba. Intentare reinstalar el señor windows, pero vamos que es una instalacion limpia...
2 respuestas