Algunos moderadores .......

¿Que criterios se siguen para elegir a los moderadores?

Lo pregunto porque mirando algunos hilos, creo que algunos abusan de su poder, y cierran los hilos sin tener demasiados argumentos.

En fin, es solo una opinion.

Un saludo.
a mi me quitaron sin decirme ni pio mi firma, la cual llevaba desde que me registré en el foro, se ve que alguno etsaba aburrido de no poder cerrar nada, y la vio, y venga 2 años después resulta que dicen que era demasiado grande.

aun sigo esperando que salga el que me la borró.
perdona pero ya a dia de hoy,jamas he visto un hilo que haya sido cerrado injustamene o algun usuario baneado injustamente,siempre tienen su justificacion,es mas,y no es por hacer la pelota,pero creo que deberiamos estar orgullosos de estos moderadores,porque viendo otros foros de otras webs,la verdad es que dan pena

no creo que tu critica tenga justificacion alguna,y ojo,tambien es mi opinion eh?;)
Yo creo que hoy de todo, para bien y para mal, como en todo.
Escrito originalmente por Hereze
a mi me quitaron sin decirme ni pio mi firma, la cual llevaba desde que me registré en el foro, se ve que alguno etsaba aburrido de no poder cerrar nada, y la vio, y venga 2 años después resulta que dicen que era demasiado grande.

aun sigo esperando que salga el que me la borró.


hombre como comprenderas no creo que los moderadores sean omnipresentes para estar en todos los sitios,y no se el numero ezxacto de gente que habra en este foro,solo se que hya miles y miles,y no van a estar todo el puto dia mirando las firmas de todos los usuarios no???tendran su vida social como todos,y si no han visto tu firma hasta el dia que te la borraron pos es normal,no van a estar siemrpe detras de ti a ver que firma pones..
En lo de las firma no entiendo lo de "no me han avisado". Joder, si hay que enviar un MP por cada firma mal, se pueden pegar un tiro...
A mi me borraron la firma también, hace cosa de 1 mes... después de haberla tenido igual durante más de 6 meses.

Y sabes que? que se lo agradezco. Piensa que en un lugar donde pasa tanta gente de tantos sitios diferentes y tantas... maneras de comportarse diferentes, hay que tener mano dura.
Me alegro, pues, como decía, porque así tambien se puede borrar otras firmas que a mí sí me molestan.

Egoista? Quizá, pero fíjate en lo bien que va la web con esa mano dura...
Y errores se habrán cometido, claro está, pero un moderador no es un "empleado" de la web y como tal no tiene porqué estar todo el día pendiente de lo que se escriba ;)

Pos eso... ahi queda. Saludos! [beer]
Primero de todo, yo pienso que si tienen que ir avisando a cada persona que hay en el foro que su firma esta mal o lo que sea seria una faena de chinos. Asi que mejor quitarla y avisar por mail como hacen. Sobre lo de cerrar hilos yo con el tiempo que llevo he visto que muchos los han cerrado simplemente pq estan repetidos, o pq la gente va demasiado lejos y discute pq si.

No hago la pelota ni nad apor el estilo, pero mejor ponerse en la piel de uno de ellos y ver que tienes a miles de personas posteando cada uno puede poner la opinion que quiera, pero con un cierto criterio, si se pasan y tal tu cierras el hilo y pones la razon, y he visto que en muchos ponen la razon del pq cierran el hilo
en muchos de mis post, justo abajo contestaba alejo o jixo, y en ningun momento me dijeron nada de la firma, para mis los "peligrosos" no son los administradores sino algunos moderadores, sobretodo los nuevos, que deben probar haber que tal es eso de canviarle a uno la firma por la que los administradores no le han dicho nunca nada.

saludos.
kazukama, yo tampoco he visto ningún hilo que se haya cerrado sin motivos, tal vez deberías poner un ejemplo para que podamos opinar con más base.

Y con respecto a las firmas, pues no sé, yo he tenido buen cuidado de leerme las normas unas cien veces antes de poner la mía, y espero no haberme saltado ninguna, porque me fastidiaría que me la borraran. Pero si lo hacen, pues trataré de poner otra y ya está, tampoco es que construir una firma sea tan complicado como mandar a un hombre a la luna. Eso sí, estoy de acuerdo en que tal vez en algunos casos no quede claro por qué se elimina la firma y quizá se debería explicar el motivo.
Justamente el otro dia me quitaron la que llevaba pq supongo que pasaba de 25 k, media 300x180 o sea por debajo pero supongo que superaba el peso, asi que ahora esta mi firma como esta, recortada y que no moleste[oki]

Es lo que dije si a cada persona le tienen que ir diciendo el pq le quitan la firma... es un palo, por lo menos a mi me lo daria
a mi me borraron mi hilo de "Tema libre" en el cual sin peleas ni tensiones la gente posteaba cosas q no dañaban anadie y lo cerraron sin ningun tipo de explicacion ni nada.Tiene logica? no no la tiene
Escrito originalmente por HAssguez
a mi me borraron mi hilo de "Tema libre" en el cual sin peleas ni tensiones la gente posteaba cosas q no dañaban anadie y lo cerraron sin ningun tipo de explicacion ni nada.Tiene logica? no no la tiene

Si, se llama spam.

No te ibas mentirosín [cartman]
Escrito originalmente por HAssguez
a mi me borraron mi hilo de "Tema libre" en el cual sin peleas ni tensiones la gente posteaba cosas q no dañaban anadie y lo cerraron sin ningun tipo de explicacion ni nada.Tiene logica? no no la tiene


Quizás por que Miscelanea es de tema libre? [tomaaa]
reflexionando sobre el tema me dije...
por q le tengo q hacer caso a un perla como este, asi q me quedo y q se joda...

contestando ahora a Sabat:
vale q miscelanea sea de tema libre, pero me referia a un hilo no sujeto a ningun tipo de tema en el cual el q quiera podria decir lo q quisiera sin moletas y aparte de ser un experimento de como se empieza un tema y por donde termina (spam?) no le vi sentido al cierre pero pase de decir nada por q total para q me iba a molestar.

Sigo con M_Basler:
Si tanto te molesto solo tienes q hacer una cosa muy sencilla, pasar de mi tanto como yo paso de ti.es sencillo no?
Que tal si os ignorais mutuamente de una vez? :Ð

Poneis IGNORAR USUARIO y ale, todos contentos. [sati]
Eso del tema libre no se yo, pero tb es algo sin mucho sentido. Un foro un sitio para comentar opiniones discutirlas y tal. Si pones un hilo de tema libre y tal que se va a comentar? todo? o sea una miscelánea dentro de miscelánea?
Eso mismo es lo único que yo reprocho, que cierren un hilo sin dar ninguna explicación. Señores moderadores, si se hace algo hay que explicar porque, y todos tan contentos.
tenia mas sentido q muchas cosas q suelo ver por aqui pero en fin mi palabra no vale nada, aun estoy buscando eso de ignorar usiario q no lo veo por ningun lao.
Aer troll lo de perla te lo ahorras. Simplemente te hago una pregunta, es la segunda vez que vi en un hilo tuyo que te ibas y te sigo viendo por aqui, de ahi mi curiosidad. Mientes, engañas y por ser no eres ni hombre de palabra. [cartman]
mira perla lo de trol de lo ahorras, puedo irme cuando me salga delos ******* decir lo q me salga de los ******* y hacer lo q me salga de los ******* y no hacerle caso a un cualquiera como tu asiq dejame en paz de una p**a vez. Ya me parecia extraño q no aparecieras para dar por saco.
IGNORE SERVER 1.34564254425463 Beta

Pulse AQUÍ para ignorar a HAssguez

Pulse AQUÍ para ignorar a M_BaSLeR



IGNORE SERVER 1.34564254425463 Beta by The Sabbat, 2003. http://www.ElOtroLado.Net

Pd: FUNCIONA X-D
Jajaja ves como no puedes evitar ser como eres [Ooooo]
PD: Mola, puedo despotricar de lo tonto que eres y no me lees.
PD2: Yo no te ignoro, PERLA [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bye Troll
joder, es verdad funciona, ahora no puedo leerlo...fin al problema.gracias de nuevo Cain.
Creo q si la firma supera lo permitido por mucho tiempo k se hayan tirado sin decirtelo te la tienen k kitar eso si con un previo aviso claro esta.
Escrito originalmente por Hereze
en muchos de mis post, justo abajo contestaba alejo o jixo, y en ningun momento me dijeron nada de la firma, para mis los "peligrosos" no son los administradores sino algunos moderadores, sobretodo los nuevos, que deben probar haber que tal es eso de canviarle a uno la firma por la que los administradores no le han dicho nunca nada.

saludos.
Nunca has pensado que ellos pasan de mirar si la firma molesta porque tienen una resolucion de pantalla buena y una conexion rapidilla? no has pensado que alguien te haya reportado algun psot diciendo que tu firma es molesta porque: se sale de los limites, o porque pesa mas de lo debido... hay que pensar que hay gente que esta con una resolucion de 800x600 y muchas firmas son molestas (yo en el curro veo bastantes firmas molestas que en casa (a 1280x1024) no me parecen nada molestas...) y el sobrepeso de las firmas a veces hace que uno este media hora esperando para que la pagina cargue als firmas y luego cargue cosas como los enlaces a Cita, editar, responder...
Por el bien de todos espero que los moderadores sigan con mano dura

PD: este Post no deberia ir en feedback? ein?
Escrito originalmente por Sabio
Nunca has pensado que ellos pasan de mirar si la firma molesta porque tienen una resolucion de pantalla buena y una conexion rapidilla? no has pensado que alguien te haya reportado algun psot diciendo que tu firma es molesta porque: se sale de los limites, o porque pesa mas de lo debido... hay que pensar que hay gente que esta con una resolucion de 800x600 y muchas firmas son molestas (yo en el curro veo bastantes firmas molestas que en casa (a 1280x1024) no me parecen nada molestas...) y el sobrepeso de las firmas a veces hace que uno este media hora esperando para que la pagina cargue als firmas y luego cargue cosas como los enlaces a Cita, editar, responder...
Por el bien de todos espero que los moderadores sigan con mano dura

PD: este Post no deberia ir en feedback? ein?




Buenisssima respuesta argumenta y to ejejejje

Un Salu2
27 respuestas