Algunos juegos se ven en blanco

Tengo un amigo con una Radeon 7200 sapphire que se queja de que mientras que determinados juegos, como FEAR o HL2 le funcionan perfectamente, otros como Oblivion, se le ven en blanco. Por lo que me contó el juego arranca perfectamente, pero se ve todo blanco con "sombras" o "manchas" de color gris muy claro que serían los objetos. Ha probado con diferentes versiones de los drivers sin resultado.
Necesita un cosa llamada oldblivion o algo asi, ya que el oblivion utiliza pixel shaders 2.0 y la 7200 no lo aguanta.

Aunque poner el Oblivion en una tarjeta asi es una perdida de tiempo no creo que ni le llegue a los 10 fps.

Saludos.
Pero HL2 no usa también Pixel Shaders 2.0? O no necesariamente?
Alberich escribió:Pero HL2 no usa también Pixel Shaders 2.0? O no necesariamente?

Utiliza los dos, Pixel shaders 1.4 para tarjetas de gama baja, y Pixel Shaders 2.0 para tarjetas mas nuevas, incluso creo que tambien funciona las tarjetas de Pixel Shader 1.1, es que el HL2 tiene un trabajo de optimizacion increible.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Utiliza los dos, Pixel shaders 1.4 para tarjetas de gama baja, y Pixel Shaders 2.0 para tarjetas mas nuevas, incluso creo que tambien funciona las tarjetas de Pixel Shader 1.1, es que el HL2 tiene un trabajo de optimizacion increible.

Saludos.

Exactamente y en cuanto al oblivion, yo ni me molestaria en intentar probarlo, aparte de que con esa tarjeta no va a tirar ni en sesion de diapositivas, la optimizacion es patetica.

salu2.
Ok, muchas gracias, alguien va a tener que cambiar de tarjeta...
5 respuestas