Algunos juegos de PlayStation 2 incluiran películas

Los juegos de Cryo para PS2 basados en licencias cinematográficas "Dune" y "La Sombra del Zorro" incluirán las películas en que se basan junto con el juego, por unas 1000-1500 Pesetas adicionales. Esta medida puede que sea también adoptada por otras compañías de software, lo que supondría un buen reclamo publicitario además de un considerable ahorro (al menos para las personas que quieran comprarse también la película).
No está mal la idea, pero Cryo hace una patata de juegos y solo los mas despistados compraran sus juegos por las pelis.

No estaría mal que buenos juegos estuvieses acompañados de pelis, como FinalFantasyX y la peli,je,je!!!

Lei otra noticia(u creo que aki) que Cryo iba a vender juegos para la PS2 por 7990 aprox.
Estos de Cryo no saben que hacer para que pillen sus productos!!!:D
me gusta la idea, ¿no estban haciendo una peli del silent hill??? :D:D:D:D:D seria genial
hombre para algunos juegos no me importaría pero precisamente dune creo q me tendrían q pagar a mi 2000pelas para comprarla joder q bodrio de peli
¿DUNE?
Vaya...pues hay gente que la considera de culto...
BASTANTE GENTE...
Aunque claro, tus razones tendras, no? ¿Cuales?
No se, pero imaginate un pack de juego y pelis de la guerra de las galaxias....brrr, BESTIAL!!!
Y ya no te digo si los videos los sacaran de la peli...(aunque fueran los 2 dvd´s entrcortandose, peli y juego
Imaginate un juego de Matrix asi
Dios mio esto es morir de éxito. Me aha costado diez minutos poder postear el mensaje. nada otra vez se ha quedado pequeño el servidor...
A lo que iba. a nafai, no tengo noticias de ninguna película sobre Silent Hill, aunque el Silent Hill 2 debe de estar a punto de salir para PS2 (si no ha salido ya). Si que están haciendo una sobre Resident Evil (creo que se estrena en Marzo del 2002 en USA). Por cierto, y ya qyue hablamos de cine, Viernes 17 de Marzo del 2002 estreno en España del Episodio II. (Sólo un día después que en USA, vamos mejorando).

Alejo I. No has contestado a mi pregunta sobre a quien es el Dick (P.k.Dick??????) del "Papa por el poder de Dick", que te hacia en un anterior post. (Anda, aclarame ese punto). X-D X-D X-D
Se me olvidó responderte, soy Papa por el poder de P. K. Dick. :D
Lo suponía. ¿Y exactamente por que novela? La transmigración de Timothy Archen..., por Radio Libre Albemount o por Sivainvi. Y digo estas tres porque aunque la temática religiosa es tratada en varias otras novelas, recordar por ejemplo que en Nuestros Amigos de Frolig 8 encuentran el cadaver de Dios flotando en el espacio, de Dick sólo en estas son realmente el tema central de la obra.
:D :D :D
P.D.: Ohhh, A ver si van tener rázón los de Antena 3 y todos los que estamos en estos foros somos unos enfermos interesados en los mismos temas, vamos unos parias sociales... (lo digo con ironía). :D :D
Un saludo y que disfrutes por mucho tiempo del Papado. :D :D

P.D. 2. El año que vine (por el 2002) es el veinte aniversario de la muerte de DICK, se podría organizar algo ¿No?
eh?
No es por FANHUNTER...porque el PAPA Alejo es el "Malo"
Efectivamente, mi nombre viene de Alejo I, Patriarca de la Iglesia de Dick. Mis amigos dicen que me parezco :D
Y yo ke pensaba ke dick era no se ke en ingles...
10 respuestas