Algunos GameStop en Proceso de Cierre

Pues eso ... me ha llegado un SMS de la tienda, que tenia reservada una memory Card ... Me han pasado la reserva a otro GameStop.
10 € de descuento que me dan.

Se conoce algun GameStop mas mas que vaya a cerrar en españa? :-? Vaya P*t...
DSCS escribió:Pues eso ... me ha llegado un SMS de la tienda, que tenia reservada una memory Card ... Me han pasado la reserva a otro GameStop.
10 € de descuento que me dan.

Se conoce algun GameStop mas mas que vaya a cerrar en españa? :-? Vaya P*t...



parece ser que van a ir cerrando muchos, en Portugal están cerrando todos y en España dicen que también van a cerrar muchos.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Gamestop carrefour Torrejon de Ardoz cerrado. Esto empieza a oler un poco raro.
Segun se comenta, el Gamestop de Plaza Mayor en Malaga, tambien lo tienen en el punto de mira debido al levado alquiler del local y las excasas ventas que tiene, asi que no me extrañaria que pudiera ser cerrado tambien en breve...

Esto no es malo, al contrario, es bueno que las empresas se den cuenta a tiempo, mas vale cerrar algunas tiendas que cerrar todas....

PD: Game con el tiempo les pasara igual, es imposible sostener tantisimas tiendas en un misma ciudad en un pequeñp radio de Km.
Esperemos que no me cierren la de Sestao, que tendria que irme fuera de la provincia para que me den la M.C y 10 € xD que la MC ya la tenia pagada enera ...
en valladolid han cerrado 2 de 3 que hay o habia.
El del centro comercial sector 3 (getafe) tambien a chapado, y de oídas me han comentado que el de arenal tambien lo han quitado.

Para mi que no solo los de portugal chapan si no los de españa.
Naoki escribió:El del centro comercial sector 3 (getafe) tambien a chapado, y de oídas me han comentado que el de arenal tambien lo han quitado.

Para mi que no solo los de portugal chapan si no los de españa.

Ya podrian esperar a principios de Marzo ... mas que nada para los que tenemos reservado cosas :S
han hecho como si fueran una familia del OPUS DAY....se han puesto a tener hijos como bestias y alimentarlos es caro...¡¡¡

lo que ya entiendo que pasa es que se pusieron a abrir gamestop ahi a la ligera...donde sea y cuando sea ponemos 4...y eso no deberia de ser así,los abrieron sin conocimiento y deben de cerrar muchos de manera que queden 2 en cada ciudad por ejemplo...¡¡¡

eso es lo que creo que ha pasado...¡¡¡

no es tanta la alrma,es centralizar los recursos nada mas...¡¡¡

mimaran mas los de los centros comerciales pq ahí es donde se meten la ostia de personas..(ahora con el frio mas)y cerrarán los gamestop de barrio o transito casual.

saludos
Joder que plan,vaya pinta que tiene todo esto.
por de madrid de vallecas cerrado.
que putada mas grande.
saludo desde vallecas
hace 2 semanas o así cerraron uno en Vitoria
IMPLOSION escribió:han hecho como si fueran una familia del OPUS DAY....se han puesto a tener hijos como bestias y alimentarlos es caro...¡¡¡

lo que ya entiendo que pasa es que se pusieron a abrir gamestop ahi a la ligera...donde sea y cuando sea ponemos 4...y eso no deberia de ser así,los abrieron sin conocimiento y deben de cerrar muchos de manera que queden 2 en cada ciudad por ejemplo...¡¡¡

eso es lo que creo que ha pasado...¡¡¡

no es tanta la alrma,es centralizar los recursos nada mas...¡¡¡

mimaran mas los de los centros comerciales pq ahí es donde se meten la ostia de personas..(ahora con el frio mas)y cerrarán los gamestop de barrio o transito casual.

saludos


Jajajajaa, será Opus Dei, hombreeee... (viene del latín, no del inglés)

En cuanto a la noticia, si no se vende no hay más narices que chapar. Lo que no tiene sentido es mantener abiertas tiendas deficitarias para que arrastren al resto de la cadena... Claro que si es al lado de tu casa, pues la cosa jode por la incomodidad, pero no nos queda otra.
Uf, espero que no lo cierren en Cuenca, porque es donde la tengo reservada... Si la cierran, me la mandarían por correo o algo así?
Gamestop centro comercial espacio leon en León cerrado
estan cerrando muchos gamestop, y esta bien que den descuentos y demas, pero pensad la cantidad de gente que se va a ir al paro, en vez de a donde tendre que ir ahora a por mi consola
gouki00 escribió:estan cerrando muchos gamestop, y esta bien que den descuentos y demas, pero pensad la cantidad de gente que se va a ir al paro, en vez de a donde tendre que ir ahora a por mi consola


Sinceramente a pesar de que suene mal, mejor es que se vayan al paro 50 personas, que no que se vayan 500....

Tal y como esta ahora mismo la situacion de las ventas, no tiene sentido tener tantas tiendas abiertas en una misma ciudad, es cierto que es mas comodo para los consumidores tener una tienda cerquita, pero teniendo en cuenta los alquileres desorbitados que tienen mucha de estas tiendas, el gasto de personal, seguros, sueldo, luz....y las pocas ventas en algunas tiendas es logico que cierren aquellas que no le son rentable.

Es mejor que se den cuenta de la situacion ahora y puedan seguir adelante, que no darse cuenta y buscar la rruina total a la compañia.
si es mejor que se vayan 50 que 500, pero lo que digo no es eso, si no que a la gente solo le importa tener su consola y no toda la gente que va a dejar de trabajar, y que el dia de mañana pueden ser ellos a los que les pase
DSCS escribió:Pues eso ... me ha llegado un SMS de la tienda, que tenia reservada una memory Card ... Me han pasado la reserva a otro GameStop.
10 € de descuento que me dan.

Se conoce algun GameStop mas mas que vaya a cerrar en españa? :-? Vaya P*t...


En Bilbao cerraron no hace mucho un Gamestop en Deusto, centro comercial Bidarte, lo que me dio una verdadera lastima porque la gente de ese Gamestop era especializada de verdad, atentos y los tios mas majos que he visto en una tienda de videojuegos.

Si no me equivoco en Vizcaya ahora habia dos, una en Sestao (prica) y otra en Ballonti, cual de las dos ha cerrado?

P.D.: A todo esto dire que no me extraña que Gamestop, al menos en Bilbao y alrededores tenga perdidas, porque la mayoria de veces que he ido a comprar algo en gamestop no habia ni dios y la gente compra muchisimo en Game y nada en Gamestop, por lo que Game acapara todo en el caso de Bilbao o casi todo, ya que le ha salido un nuevo y duro competdiro "La importacion" con tiendas como Zavvi, que a ver como coño compiten cotra eso xD
Ei chicos una duda importante! Tengo una consola reservada via web en game stop. Que puede pasar si chapan?esta pagada... Me devolverian la pasta si o si no?
job31416 escribió:Ei chicos una duda importante! Tengo una consola reservada via web en game stop. Que puede pasar si chapan?esta pagada... Me devolverian la pasta si o si no?


Hombre la web no creo que desaparezca, mas que nada es el tema de los establecimientos, me imagino que por web seguiran ofreciendo el mismo servicio que siempre. En todo caso, si cerraran todo, incluso la web, lo mas probable es que te devuelvan el dinero o eso o que te pasen la reserva a otro sitio para que se lleve a cabo.
gamestop Cartagena, (alfonso XIII) cerrado hace una semana o así.

No me hagaís caso pero creo que gamestop es gamestop iberia para España y Portugal por lo que la política es la misma para los 2 paises, tal y como está la situación en el país esán dejando solo las más rentables.
Esto es lo que traen las ventas en formato igital. Esto irá a más supongo.
Aun asi tienen un genero que como no lo vendan se pudre por decirlo de alguna manera, y todas las tiendas que han cerrado tiene que moverlo, seguramente hagan descuentos en algunas de sus tiendas que queda abierta.
Pues iré el Lunes al de Cuenca y pregunto a ver que pasa... Espero que no cierren, la verdad es que los dependientes me caen muy bien y siempre están de buen rollo conmigo :(
Beelzebul escribió:Esto es lo que traen las ventas en formato igital. Esto irá a más supongo.



No te equivoques y heches la culpa al formato Digital, porque el no tiene nada que ver con esto...


La culpa de esto, la tienen los precios abusivos que nos intentan colar, respecto a otros paises dentro de Europa.


Lo que no puede ser, es que en España, un juego salga a un precio de 60€ y en Inglaterra ese mismo juego, salga a la vez a casi un 50% menos, ESO es lo que no es normal.


Que no toda la culpa es de ellos?? eso está claro, la mayor parte de culpa la tienen los putos intermediarios usureros, distribuidoras carroñeras y gobiernos metemano en todo.

Cuando se den cuenta, de que la gente ya no es tan gilipollas como hace años que tragabamos con lo que nos dieran porque la Importación no estaba al alcance de todos... Quizas ese dia y si ese dia es rápido ( antes de verano 2012) puedan llegar a recuperar parte del mercado español y portugues, mientras sigan con sus políticas abusivas de precios, seguiran teniendo lo que se merecen. ;)
Protek escribió:
Beelzebul escribió:Esto es lo que traen las ventas en formato igital. Esto irá a más supongo.



No te equivoques y heches la culpa al formato Digital, porque el no tiene nada que ver con esto...


La culpa de esto, la tienen los precios abusivos que nos intentan colar, respecto a otros paises dentro de Europa.


Lo que no puede ser, es que en España, un juego salga a un precio de 60€ y en Inglaterra ese mismo juego, salga a la vez a casi un 50% menos, ESO es lo que no es normal.


Que no toda la culpa es de ellos?? eso está claro, la mayor parte de culpa la tienen los putos intermediarios usureros, distribuidoras carroñeras y gobiernos metemano en todo.

Cuando se den cuenta, de que la gente ya no es tan gilipollas como hace años que tragabamos con lo que nos dieran porque la Importación no estaba al alcance de todos... Quizas ese dia y si ese dia es rápido ( antes de verano 2012) puedan llegar a recuperar parte del mercado español y portugues, mientras sigan con sus políticas abusivas de precios, seguiran teniendo lo que se merecen. ;)

E basta, totalmente de acuerdo.
Protek escribió: los precios abusivos que nos intentan colar


Y punto. Ya lo has dicho todo.

Ejemplo: Call Of Duty MW3 (clásico juego superventas que muchos hijos pedirán a sus papis para Reyes o cumple o lo que sea).

Precio Gamestop = SETENTA y pico euros.

Precio Carrefour (donde se encuentra el Gamestop, o sea, a escasos 50 metros del Gamestop, y pudiendo pagar las compras con la tarjeta del Carrefour y demás descuentos, junto a la compra "normal" del papá) = CINCUENTA y pico euros.

Y lógicamente, el problema no es que los curritos de la tienda vivan en otro planeta, sino del que fija la política de precios.
(mensaje borrado)
en mi ciudad de 2 gamestop que habia han cerrado uno. el otro dia fui a uno de ellos y me voy y me lo encuentro cerrado, y eso que estube en diciembre o a finales de noviembre.
linkrca escribió:en mi ciudad de 2 gamestop que habia han cerrado uno. el otro dia fui a uno de ellos y me voy y me lo encuentro cerrado, y eso que estube en diciembre o a finales de noviembre.


Que ciudad es? a mucha gente le puede interesar saberlo.
erzardia escribió:
linkrca escribió:en mi ciudad de 2 gamestop que habia han cerrado uno. el otro dia fui a uno de ellos y me voy y me lo encuentro cerrado, y eso que estube en diciembre o a finales de noviembre.


Que ciudad es? a mucha gente le puede interesar saberlo.

de vitoria
El de Calle Carretas en Madrid ha cerrado tambien, lo acabo de ver esta tarde.
Uff esta gamestop de baja caida, la que nose si abra cerrado es la e merida (extremadura) solo habia una tienda como la cierren adios a la unica tienda de videojuego de merida.
El de RIvas vaciamadrid que habia en H2 ocio ha cerrado tambien hace 1 mes .
esto va de mal en peor
@ALF , lo de Rivas no se podía considerar una tienda porque era un stand sin apenas género, al que tenías que ir siempre dos veces para conseguir lo último en consolas y accesorios: 1 para comprar y otra para ir a recogerlo. Poniéndose en un stand para tratar de competir a una tienda Game grandecita, pues como que normal...

Lo de GameStop es una cosa normal en nuestro país, donde Centro Mail (actualmente Game) se consolidó muy fuertemente desde sus primeros años, a diferencia que el resto de Europa, donde GameStop tiene más presencia.

En cualquier caso, lo único que tenía de bueno (para mí) era el precio de la reventa y lo que te daban por los juegos.
shinylink escribió:@ALF , lo de Rivas no se podía considerar una tienda porque era un stand sin apenas género, al que tenías que ir siempre dos veces para conseguir lo último en consolas y accesorios: 1 para comprar y otra para ir a recogerlo. Poniéndose en un stand para tratar de competir a una tienda Game grandecita, pues como que normal...

Lo de GameStop es una cosa normal en nuestro país, donde Centro Mail (actualmente Game) se consolidó muy fuertemente desde sus primeros años, a diferencia que el resto de Europa, donde GameStop tiene más presencia.

En cualquier caso, lo único que tenía de bueno (para mí) era el precio de la reventa y lo que te daban por los juegos.
Aun asi no pienso que a game le quede mucho. Si eres un gamer y te mueves por varias tiendas ya sea de internet como fisicas te daras cuenta que hay juegos en game hasta 15 e mas caros que en otras tiendas. Con esta politica estan perdiendo clientes dia si y dia no
Naoki escribió:
shinylink escribió:@ALF , lo de Rivas no se podía considerar una tienda porque era un stand sin apenas género, al que tenías que ir siempre dos veces para conseguir lo último en consolas y accesorios: 1 para comprar y otra para ir a recogerlo. Poniéndose en un stand para tratar de competir a una tienda Game grandecita, pues como que normal...

Lo de GameStop es una cosa normal en nuestro país, donde Centro Mail (actualmente Game) se consolidó muy fuertemente desde sus primeros años, a diferencia que el resto de Europa, donde GameStop tiene más presencia.

En cualquier caso, lo único que tenía de bueno (para mí) era el precio de la reventa y lo que te daban por los juegos.
Aun asi no pienso que a game le quede mucho. Si eres un gamer y te mueves por varias tiendas ya sea de internet como fisicas te daras cuenta que hay juegos en game hasta 15 e mas caros que en otras tiendas. Con esta politica estan perdiendo clientes dia si y dia no


Los precios no los ponen los del Game porque ellos quieran ponerlo tan caros, sino por que en España, con el canon digital , el iva y los impuestos es el precio al que sale, así que no le echemos la culpa siempre a las tiendas porque éstas hacen lo que pueden.

De hecho, ahora mismo en el Game puedes encontrar juegos mas baratos que online, el Saints Row The Third , a 20 euros es un ejemplo.
Al final quien tiene problemas economicos es gamestop no game.
39 respuestas