algunos estudios son la leche

Esta gente esta mal de la cabeza..... [noop]
Que grande, un enfrentamiento entre pro-Pi-Pi, y pro-Mec-Mec's.. Lo que me faltaba por ver XD

Los que hicieron sonidos inclasificables aun estan pensando en como comerse el bocadillo XD
esto es de verdad???

xD
No....puede... ser ...verdad Oooh
Y si haces poo-poo ?? es que yo eso de mec-mec sera cosa de yankis
el^druida escribió:Y si haces poo-poo ?? es que yo eso de mec-mec sera cosa de yankis

Pues, traduciendo, estarías diciendo: caca-caca. Y una de dos; o te indican donde está el lavabo o te corren a gorrazos hasta el próximo estado.

Nac.
Norteamericanos tenían que ser [sati]

Salu2.
Menuda tonteria y soplapolllez :o
Es fiable la web??

************ escribió:Tiene 11 meses y pesa 27 kilos
EL NIÑO BOMBONA

Imagen
el "pequeño" a hombros de su padre

Nacido en Thasilakula (India) el pequeño Endiorato Ageleopolao, más conocido como el niño bombona, por su aspecto parecido a la tradicional bombona de butano, está batiendo todo tipo de records en cuanto a alimentación infantil. Bebe cinco litros de leche diarios y come dos docenas de avenakus (tradicional empanada de arroz india) al día. Su madre hace tiempo que se niega a darle el pecho.

El pequeñuelo sufre una disfunción hormonal que están estudiando los científicos sin que se lleguen a poner de acuerdo en la causa. El caso es que, de seguir así, Endiorato podría alcanzar los 315 kg de peso y los 315 centímetros de altura en su madurez, convirtiéndose en el ser humano más grande de la historia.

redacción
esto me recuerda a los periodicos esos sensacionalistas, que ponian noticias falsas o falseadas.....

que un crio llegue a medir 3 metros me parece poco mas que improbable....
keops escribió:Es fiable la web??

Si buscas el nombre de la ciudad en Google no sale ni un resultado, y el nomre del muchacho tampoco (te pone: ¿Quiso decir Endiorato Agilipollao?XD). Asiq muy fiable no me parece.

De todas formas la noticia del mec-mec y el pi-pi aunq sea inventada es bastante graciosa :p
A esa gente cuanto le pagan por hacer esos estudios? porque si eso hago uno de haber con que mano os limpiais el culo y me hago de oro, cojones

Cada dia hay mas tontos, y lo que es peor, de mayor calidad [risita]
Los mec-mec y los pii-pii [qmparto], si habia enfrentamientos por eso realmente es que son unos paletos XD
pf vaya GILIPOLLEZ esto es un tio aburrido sin mas q pone tonterias. por dios mirar las fotos se nota a leguas el fake, bueno, mas bien, q va de coña.

y la manera de escribir... en fin
Por cierto, que antes se me ha olvidado de comentar, os imaginais un niño de 11 meses bebiendo 5 litros diarios de leche, no me extraña que la madre se niega a amamantarlo mas. [qmparto] [qmparto]
Está claro que la web es de coña...
¬_¬ algo mas a añadir a mi lista de "gracias Dios por no haberme hecho amaerikano" [666]
Dios y yo he estado viviendo 6 meses en ese estado [mad] [mad]
Y que vivan los Estados Unidos de America, esto solo pasa alli.....

Un saludo
pero esta claro que es una broma XD

Dios y yo he estado viviendo 6 meses en ese estado

dinos por favor a que sonaban alli las bocinas, a mec-mec o a pii-pii

"gracias Dios por no haberme hecho amaerikano"

aprovechais cualquier tonteria para soltar esas frases, dais asco
Pues parece una noticia de Antena3
Que, ¿os hace una encuesta aquí en el foro para ver quien hace mec-mec y quien pii-pii? xD
No se si sera verdad o mentiro, pero resulta un tanto gracioso sí. Una guerra civil en el estado causada por los que hacen pii-pii y los que hacen mec-mec, jajajajajaj, me parto toda la caja. En cuanto a lo del niño... eso ya sin comentarios, ademas, el que lo lleva que supongo que será su padre, tambien lo tiene que llevar como una bombona? jajajajaja. Venga ya...
24 respuestas