Algunos datos sobre Xbox Europa

Ayer, Microsft France realizó las primeras declaraciones importantes acerca del lanzamiento en la vieja Europa, entre estas declaraciones, algunas cosas ya conocidas que se confirman y otras nuevas. A saber:

-Xbox incluirá una opción para conmutar la frecuencia de salida entre 50 y 60 Hz (Posiblemente la confirmación más importante)
-A partir del 8 de Noviembre se podrán acceder a las versiones europeas de los sites oficiales a traves de http://www.xbox.com
-Habrá un show en Francia estas navidades (fecha no anunciada) similar al Xbox Unleashed que estos días aconteció en los EEUU, donde los franceses podrán probar la máquina antes de su lanzamiento.
-Finalmente los juegos NTSC no funcionarán en consolas PAL como se especulaba. Habrá tres zonas, América, Europa y Asia. Parece que lamentablemente, Datel tendrá trabajo también con la consola de MS.
-A comienzos del 2002 empezará a distribuirse la revista oficial de Xbox (OXM), pero a diferencia de la versión americana, la europea incluirá desde el principio un DVD con demos y vídeos.
-MS finalmente no desarrollará una VGA Box para su consola, pero deja abierta la puerta para que la fabriquen otras compañías.
-Shenmue 2 para Xbox también saldrá en Europa, no sólo en América.
-Las señales de vídeo soportadas por Xbox serán: RCA; S-VIDEO, RFU; RGB; HDTV.
Ahora me pregunto porque en España no habra tambien una feria de la Xbox...eso es injusto!!

Eso esta bien lo del conmutador 50/60Hz, ahora podremos ver los juegos a toda ostia!! como dios manda!! XD

Pena que no se puedan jugar los NTSC en la PAL...:(
Tampoco es eso, *puede* que se haga un envento similar en España, pero las declaraciones las ha hecho MS Francia en un canal francés para el público francés, de modo que se han limitado a precoparse de sus compradores en potencia. Teo Alcorta dirá algo en los próximos días supongo.
Saludos.
Pues eso espero..porque del fax aquel que envie al Teo Acorta nanai de la China...ni siquiera el tio me envia un mail para agradecerlo...haber que dira el tio ese....

Salu2
poooozi...xbox ya ta aqui al ladito...

lo de 50/60hz selector en la config me parece genial, como tb se hablo de la proteccion de contenidos por edades, buena idea.

la globalizacion aun no ha llegado a las consolas :( seguimos dividiendo el mundo en 3 zonas... :(

q M$ no haga vgabox...pues...me suena a q siguen con el rollito de "es una consola, no la relacionen con el PC, etc, etc" me suena q MS no va a hacer mucha politica de altas resoluciones en los juegos, etc. Al final las casas van al "minimo comun denominador", y el minimo sera gente con teles, q el maximo q admiten son 800x600 y mas deseable 640x480 por temas de velocidad de refresco.

a ve si un diita de estos veo una funcionando, q ya toy harto de peña q NO LA HA VISTO y me dice desde "mielda" hasta "8º maravilla del mundo"...yo cuando la vea opinare ;)

ta otra
4 respuestas