Alguno tiene Star Wars de Game Boy?

Buenas compañeros, alguno que lo tenga, me puede decir que tal es?
Es muy similar al de NES a mi me parece un buen juego.
Siempre que te surja curiosidad sobre un juego busca en youtube, yo siempre lo hago [oki]
Es muy buen juego, lo tengo desde pequeño y me lo he pasado pipa con el. Como bien te dicen es muy similar al de NES y también al de Master System.
akumazo escribió:Es muy buen juego, lo tengo desde pequeño y me lo he pasado pipa con el. Como bien te dicen es muy similar al de NES y también al de Master System.





NiTrO escribió:Es muy similar al de NES a mi me parece un buen juego.


Gracias gente, me haré con él entonces!

Lo que si he visto es que hay dos versiones , una con caja negra con las letras Star Wars y otra en la que salen varios personajes, son la misma versión?

También he visto que está el imperio contra ataca y por otro lado el retorno del jedi.


spanishfiesta escribió:Siempre que te surja curiosidad sobre un juego busca en youtube, yo siempre lo hago [oki]


He buscado primero en Youtube, pero casi todos eran en inglés y los que estaba en Castellano no me trasmitía demasiado, por eso vine a preguntar por aquí, gracias!!
@cristan Creo que lo que tu te refieres es que hay dos portadas distintas, la versión que salio en España y Europa es esta.

Te lo adjunto en un spoiler la caratula.

Imagen


Un saludo!
5 respuestas