Alguno tiene el firm 1.67 Ez4 con skin Super Mario?

Pues he flasheado el cartucho y el firm que le he puesto no corre con mi microsd y el enlace del que tenia estaba en megaupload.
laplaga escribió:Pues he flasheado el cartucho y el firm que le he puesto no corre con mi microsd y el enlace del que tenia estaba en megaupload.

Qué firm le has puesto? Qué microsd usas? Hasta 1.75 van mini y microsd hasta 2GB, a partir de esa v1.75, la misma incluída van ya tanto mini (si es que hay alguna de más de 2GB) como microsd a partir de 2GB. Puede ser también que estén los contactos de la tarjeta o adaptador a miniSD un poco sucios o tocados.
Cosas a tener en cuenta: aunque de soporte de tarjetas de más de 2GB para actualizar el firm/kernel precisamente tiene que ser en principio con una que no sobrepase esa capacidad y a poder ser de calidad, nada de copias o clones chinos que pueden dar mucha guerra. A ver si encuentro ese firm (v1.67) que lo tengo por ahí perdido, aunque te recomendaría actualizar a la última versión (v1.77).
[bye] [bye]
Tenía la 1.67 creo, lo que si se es que tenía un skin de supermario, con la 1.75,1.76 y 1.77 la microsd de 512mb no me la reconoce, le pongo una de 8gb y perfecta. He vuelto a la 1.67 con el skin de Star wars y pilla sin problemas la de 512mb. Mi modelo es con adaptador minisd
laplaga escribió:Tenía la 1.67 creo, lo que si se es que tenía un skin de supermario, con la 1.75,1.76 y 1.77 la microsd de 512mb no me la reconoce, le pongo una de 8gb y perfecta. He vuelto a la 1.67 con el skin de Star wars y pilla sin problemas la de 512mb. Mi modelo es con adaptador minisd

Espera que pruebo pero no tengo de 512mb, tengo de 1GB, creo que sí funcionaba en el firm actual.
Aún así hay un firm 1.72 con el skin de Mother 3 con el que no debería haber problemas.
http://filetrip.net/gba-downloads/clients-loaders-firmwares/download-ez-flash-iv-1-720-reset-mother-3-skin-1-0-f24994.html
Edito: funciona 1GB Kingston, he leído en un hilo de GBAtemp a un usuario que con una Sandisk de 512 MB que nanay, para actualizar el firm quizá pero que no le va.
[bye] [bye]
Eso me pasa, para actualizar sin problema pero para jugar nada, por eso buscaba la 1,67 de ese post pero estaba en megaupload :(
laplaga escribió:Eso me pasa, para actualizar sin problema pero para jugar nada, por eso buscaba la 1,67 de ese post pero estaba en megaupload :(

He estado mirando pero no encuentro la que tenía, solo conservo la v1.72 y la v1.77.
Seguiré mirando a ver y también por la red. Aún así si no has probado la 1.72 hazlo a ver.
[bye] [bye]
La 1.72 reset va de perlas. Muchas gracias.
laplaga escribió:La 1.72 reset va de perlas. Muchas gracias.

Me alegro, que lo disfrutes [beer] .
El caso es que es la última versión antes de añadirle el soporte de microSD HC (las de alta capacidad 4GB +),
a si que supuse que te funcionaría sin problemas, el día que uses otra tarjeta de mayor capacidad puedes
actualizar con esa de 512MB y disfrutar la otra para almacenar.
Es lo que hago yo ahora mismo, la de 1GB para actualizar firm y una de 4GB para disfrute.
Eso sí la ventaja y suerte que tengo es que la Kingston de 1GB me funciona en el último firm.
[bye] [bye]
Yo creo que tengo ese firmware con ese skin. Lo que pasa es que ahora no tengo acceso a ello.

Luego lo miro y cuelgo un link si acaso, y si te sigue interesando.
Yo tengo ese firmware por alguna parte ( o eso creo [+risas] ), no obstante el 1.72 te ira mejor, eso si yo le pondria el skin de gnome ( Clearlocks)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Por si interesa esta en este lotecillo de tres skins del enlace que dejo a continuacion

http://filetrip.net/nds-downloads/flash ... 32647.html
Muchas gracias, la 1.72 es la que llevo, esa skin es una maravilla
10 respuestas