¿Alguno tenéis un LCD de la marca JVC?

Buenas.

Pues abro este hilo para ver si alguno tenéis un LCD de esta marca.

Yo tengo concretamente, desde ayer, la JVC LT32DX7BSP.

De momento (sin hacer pruebas excesivamente exhaustivas salvo configuraciones de contraste, brillo, color, nitidez, etc.) los canales de ONO (tras los ajustes) se ven muy bien (especialmente FOX y BUZZ). La PS2, XBOX y Gamecube (una vez ajustada la entrada RGB correspondiente) se ven aparentemente bien (prácticamente igual que en la CRT SONY que tenía antes). Y la 360 por componentes y a 720p se ve muy bien (también con un par de ajustes realizados).

Todavía no he probado la entrada VGA (según el manual está capada a una resolución máxima de 1024x768).

Perdonad por el rollo, pero me gustaría saber si alguno tenéis una tele de esta marca para compartir opiniones, ver posibles ajustes, etc.

Un saludo.
si,yo lo tengo y un colega tambien.pero el 32s60bu.decirte que para mi es uno de los mejores y se come al samsung,de echo escambie un samsung y un sony por este.la unicxa pega que la entrada por vga viene un poco capada.pues na si alguna duda pa eso estamos.
Yo tengo la misma pero de 26", son caras a mi me costo 1400 € pero no llegan a la calidad de la sansumg, tambien tengo una de 37" que es la que mas uso, despues de samsumg es la que mejor se ve, tambien cambie de bravia a esta, la configuracion de esa tv cuando yo la tenia recien comprada estube como 1 mes manipulando, en ese punto con esta tv te puedes volver loco por la cantidad de parametros que trae configurables.

1 consejo, olvidate del menu del servicio tecnico te la puedes cargar muy facilmente, con el hdmi alomejor encuentras algun problema puesto que da problemas de compatibilidad por esta entrada con algunos dvds, y por vga esta capada a 1024.

A primera vista, yo tengo el contraste bastante alto, el realce digital anulado en off,brillo a la mitad,y el reductor de ruido al minimo deja muchos artifacts con una señal analogica por antena, y el brillo 2......algo que sobraba, casi al maximo.

Ya te digo esta tv es complicada de pillarle el punto.......a si no te molestes en quitarle el dominante rojizo tirando a sepia es cosa de todas las jvc, disfrutala que es un pedazo de tv.
Poned fotos de ese pantallote con RE4!!
3 respuestas