Alguno que tenga la oferta de Condemned a mitad de precio y que no le interese

Alguno que tenga la oferta de Condemned a mitad de precio y que no le interese, le importaría hacerle un favor a un integrante del foro y adquirirlo para luego mandarmelo por correo? Si sale por 30€, pagaría 35 por ingreso en cuenta mañana mismo.

copete83@hotmail.com
Por no abrir otro hilo, me sumo a la petición, también ingresaría 35 ;)

Cuidado que creo que no se puede dejar el mail, yo editaría ;)

Si te molesta que me sume a tu post, edito yo ;)
yo tambien me apunto haber si hay suerte jejeje tambien pagaria 35€ jejejejeje saludos
ningun alma caritativa?
¿Ya habeis comprado la consola? La oferta es exclusiva de CentroMail, y es para cualquier persona que compre la consola, tanto la normal como la core. Solo hace falta llevarse el condemned junto a la consola.

Si ya la habeis comprado... supongo que cualquiera se prestará a comprar el condemned para vosotros :).
Nadie???????????????????
me pongo a la cola, a mi tambien me interesa XD

salu2
Yo la tengo en el centro mail reservada pero no se a cuanto ponen el juego a la venta de PVP. Soy de bcn.
esto no va en compra venta?

saludos [beer]
En CM aparte del 50% de descuento en uno del trio tb t puedes llevar el condemned por 30€??
si arker es como un pack de consola i juego por 430 aprox , i solo se puede cojer el dia que te llevas la 360.y si , es acumulable al del 50% de MS.


saludos [beer]
Arker escribió:En CM aparte del 50% de descuento en uno del trio tb t puedes llevar el condemned por 30€??


eso parece --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474869&highlight=oferta+game

salu2
Me uno a la peticion!

Por cierto Wolfestein, yo voy cada dia por BDN, asi que podriamos quedar el mismo viernes en persona y asi rebajamos los gastos de envio!.
En la pagina de GAME sale el juego por 70€, yo te daria los 35€ que te cuesta ;)

Un saludo!. Y si te parece bien, dime algo por aqui!.

P.D: Se lo digo a Wolfestein porque por temas de cercania, supongo que tanto a el como a mi nos va mejor quedar en persona que empezar a hacer envios. Si lo quereis hacer por estricto orden de peticion, respetare la cola. [risita]
Buf, yo tambien me uniria a la peticion, pero me da la sensacion de que ya somos muchos :)
para uno q se ofrce,los maximos respetos al creador del hilo,y ese primer condemned es para mi,si alguien mas se ofrece pues para el siguiente q posteó en mi hilo,creo q es lo más razonable,por cierto dame tu numero de telefono Wolfstein o mail
Yo estoy segundo en el hilo, primero en BCN ;)
Haber quien más se anima
Yo me he ofrecido en otro hilo, pero ya he quedado con un chaval de Meri ...
Harry Mason escribió:Yo me he ofrecido en otro hilo, pero ya he quedado con un chaval de Meri ...


pero mejor con uno de eol no? XD

pues nada tio, la intencion es lo ke cuenta ;)

salu2
Os doy un consejo. Ir a primera hora a un game y en la entrada antes de que entre alguien que veas que es de fiar dentenle y preguntañe con educacion si va a comprar la consola, si te dice que si pidele el favor si el no va a comprarselo y dale el dinero y 5 euros de regalo. Yo creo que alguien cedera. Un saludo
Harry Mason escribió:Yo me he ofrecido en otro hilo, pero ya he quedado con un chaval de Meri ...


Mamonaaaaa, yo quiero un Condemned. Espero que pilles el PGR3, porque hace mcuho que no hablamos y me gustaria darte un paliza mientras [jaja]
Tenebros escribió:
Mamonaaaaa, yo quiero un Condemned. Espero que pilles el PGR3, porque hace mcuho que no hablamos y me gustaria darte un paliza mientras [jaja]


Menuda putilla estas hecha ... ¿Te tengo que recordar quien me convencio para ponerme el Live? ... ¿Y cuantas partidas nos hemos hechado? ¬¬ xD.

Tienes un MP.
Yo esta mañana he ido al Game de murcia, y he comprado una xbox sin reserva, pero no me han querido hacer lo del 50% en los juegos q patrocinaba microsoft, en cambio si me he llevado el condemned, todo por 429,90
22 respuestas