¿Alguno posee Striker 96 (SLES-00023)?

EDIT:

Tras haber abierto algunos posts en comunidades de Facebook preguntando a coleccionistas, abrir un post en el Reddit de "PSX", preguntar a todos los vendedores de eBay para que miraran la fecha interna del disco, luego a los de Wallapop... Y a los de TodoColección...

Nada de nada. (Casi) todos (no todos nos han respondido o han querido mirar la información) han resultado ser versiones originales (o como la llamamos, Rev.0)

Os ruego por favor si conocéis a una sola persona con este título en su colección o conocéis alguna comunidad, me deis un toque y corráis la voz.

Muchas gracias por la atención.


Imagen

Saludos a todos. He decidido volver a resubir este post, pues esta vez, estoy yendo a por todas. En Redump estamos a solo 3 discos del final, el final después de 25 años del nacimiento de Sony Playstation, de compilar y documentar toda la colección PAL completa de discos Retail editados para Sony Playstation.

Estoy tratando de resolver el misterio del último posible título que nos falta en Redump, de Playstation 1.
En este caso, estoy buscando a alguien que posea Striker 96, un juego de fútbol antiguo de la ostia y creo que bastante penco de salida.

Este juego ya está preservado en Redump pero tiene una versión alternativa de la cual conocemos su existencia, gracias a que el grupo TruRip (ya muerto) logró obtener una copia.

Esta versión alternativa es una revisión. Las revisiones son juegos que de forma silenciosa, tuvieron un lanzamiento en el mercado exactamente idéntico al original, pero en el disco, de forma interna, se modificaron algunos archivos, normalmente para parchear bugs o glitches, entre otros.

¿Cómo saber si la versión que estamos buscando es la que está en tu poder? Simple:

1. Inserta el disco en un PC cualquiera
2. Entra en la ruta del disco
3. En la ruta del disco, se encuentra el archivo "SYSTEM.CNF". Mira la fecha de modificación o creación de este archivo.

- Si la fecha es "1995-09-29", entonces tienes el disco normal, el original, que ya tenemos [https://ibb.co/6t3xpKn]

- Si la fecha es "1995-11-24", TIENES LA REVISIÓN QUE LLEVAMOS AÑOS BUSCANDO [https://ibb.co/nBW5qRy]

Si lo tuvieras, os agradecería mucho que os pusierais en contacto conmigo! Muchas gracias!
Gracias Salvor, esperemos que haya suerte. Esta vez, estamos realmente a las puertas del final real de este proyecto.
¿Trurip murió? Tenían mucho material que me interesaba para el futuro. [buuuaaaa]
Calculiño escribió:¿Trurip murió? Tenían mucho material que me interesaba para el futuro. [buuuaaaa]


Su material está en Internet, supongo que estará subido en Archive.org

Lo de "murió" se refiere a que el proyecto se estancó, como Goodsets. Eran como Redump pero en modo privado. Su herramienta de dumping, sus bases de datos... Todo era privado, iban en modo elitista y acabaron comiéndose una polla con los años.

Lo cual, me es una pena, porque su director Ripper no me parece un mal tio, pero creo que ha jugado sucio con la filosofía que implantó. Y aparte, me da pena porque algunos de sus sets estaban perfectos, como el de Neo Geo CD, del cual Ripper hizo un gran trabajo investigando a fondo los discos de este fullset. Pero en fin, esperemos que con los años en Redump podamos redumpear todo el material que si tienen.
5 respuestas