Algúno me dice donde comprar lentillas por internet

Que ahora en verano apetece ponerse la gafa de sol y quitarse la gafa diaria... nunca me puesto ninguna a si que nose como va el tema saludos
Pues mejor vete a la óptica y prueba, te ponen ellos las lentillas y te das un pirulo durante 1h a ver que tal.
No todo el mundo tiene los ojos adaptados al uso de lentillas, la opinión de un profesional siempre lo primero.
E mi optica me midieron la diotria, me las pusieron, me miraron el ojo , estuve todo el dia con ellas y luego me enseñaron a quitarmelas y me volvieron a mirar el ojo, y como me iban bien me las pidieron y me cobraron por un pack de 30 y 30 (para 30 dias de los dos ojos) de estas de uso diario 40 € yo creo que esta muy bien por el servicio y las 60 lentillas y te quedas tranqui de que no te hacen daño, son las tuyas y ya de camino te revisas el ojo :D
cierto ,sin mirarte ni nada en un optico no las pilles ,ademas que no hay mucha diferencia de precio con respecto a tiendas fisicas...

ves por alli y te recomendará lo mejor para tu ojo :)
muchas gracias a todos pues eso are ;)
davich escribió:cierto ,sin mirarte ni nada en un optico no las pilles ,ademas que no hay mucha diferencia de precio con respecto a tiendas fisicas...

ves por alli y te recomendará lo mejor para tu ojo :)

Que no hay mucha diferencia? las mias me salen 20€ más baratas por Inet. A un amigo 40€ más baratas que tiene más cosas.

Lo primero ir a la óptica, por lo menos un mes y que te vayan controlando. Una vez establezcas la mejor marca o lentilla que lleves ya si eso las compras por Inet.
josepvf escribió:Que no hay mucha diferencia? las mias me salen 20€ más baratas por Inet. A un amigo 40€ más baratas que tiene más cosas.

Lo primero ir a la óptica, por lo menos un mes y que te vayan controlando. Una vez establezcas la mejor marca o lentilla que lleves ya si eso las compras por Inet.

pues en mi caso no las hay ,incluso sin contar los gastos de envio ya me valen mas caras por internet....
davich escribió:
josepvf escribió:Que no hay mucha diferencia? las mias me salen 20€ más baratas por Inet. A un amigo 40€ más baratas que tiene más cosas.

pues en mi caso no las hay ,incluso sin contar los gastos de envio ya me valen mas caras por internet....

Cuáles son? yo llevo B&L59 y en la óptica me costaban 40€ (porque se supone que incluye una revisión que no te hacen) y por web me cuesta 15.
Hay al menos tres cosas en esta vida que nunca debes hacer:
Comprar aceite de motor de coche en un centro comercial.
Repostar carburante en un centro comercial.
Comprar lentillas por Internet.
Aunque yo no hago ni puto caso de ninguna de ellas.
Yo siempre las compro aquí, y perfecto. Eso sí, sé cuales necesito primero, sólo que las compro aquí porque son más baratas:

http://www.opticaiberica.com/

Saludos.
Yo lo que hice fue ir primero a la óptica y me estuvieron probando lentillas hasta que unas me fueron bien y me lleve un paquete de 6 lentillas por 40€.
Y a partir de ahí las pillo siempre por internet (me salen a 26€), el mismo modelo y todo igual y hace años que las llevo y me van perfectas.
Las pillo aquí: http://www.lensbase.com
La diferencia de precios puede llegar a ser abismal. Las que gasto, que en general óptica me salieron por 150€ CON DESCUENTO, líquidos incluídos, me salen por unos 90 por internet. Son caras igual, es lo que tiene usarlas con astigmatismo... La segunda vez fui a la universitaria, unos 100€, pero usaban una especie de "marca blanca" que en comparación con las otras estaba a años luz: se me movían una barbaridad, lo que ocasionaba visión borrosa e incluso alguna vez se me había saltado la lentilla (cosa que con las de la otra marca no me había pasado nunca).

Por si te interesa, la web es http://www.lensbase.es/, cobran gastos de envío sólo si tu pedido es inferior a 90€.
Como ya te han dicho... optica. Por si las moscas.
12 respuestas