¿Alguno más tiene que abandonar su hogar para ir a la ciudad donde estudia?

Alguien más tiene que dejar su hogar después de navidad para volver a la ciudad donde se encuentra estudiando??

Menuda putada. No pensaba que fuese tan duro, pero cuando no tienes a los tuyos cerca, se nota demasiado y ahora que los tengo, se que cuando esté en granada los volveré a echar de menos hasta que vuelva a visitarlos.

Aiinsss...No me queda otra que resignarme. :-(
En mi clase más de la mitad son de fuera... a mí gracias a dios me coge a una 45-60 minutos en autobús. [360º]

Un saludo [Ooooo]
Yo soy de Ourense y cuando vaya pa la universidad (curso siguiente) tendre qeu irme pa Santiago o pa Coruña, a ver como se vive asi...
A mí la univ. me pilla a unos 20 min de mi casa así que no creo que los eche mucho de menos [sonrisa]


Cuando me pire de erasmus ya los echaré de menos... o no :Ð
Soy de Almería y mañana me largo nada menos que a Sevilla.. en fin, que se le va a hacer
Yo mañana cojo el bus a las 12:00 y hasta bien entrada las 17:00 no llego a granada.

[buuuaaaa]
Yo vivo a una hora y cuarto en bus [360º]
Otro que se tiene que ir de casa.
Yo a Bilbo.
Lo peor es que ahora ya empiezan los examenes ...
Yo tengo la universidad a 15 min en bus y eb coche a 5 min escasos.


No les echas de menos pero tengo que reconocer que la idea de vivir por tu cuenta también me llama mucho. Cada cosa tiene sus ventajas y desventajas.

Aunque aun así, yo prefiero no tener que irme xD
eL_GekO escribió:Yo soy de Ourense y cuando vaya pa la universidad (curso siguiente) tendre qeu irme pa Santiago o pa Coruña, a ver como se vive asi...


Sin duda vete a Santiago, menudas fiestas y menudas chavalas.
Allá donde vayas, ese será tu hogar.Asumelo y serás feliz.
Pues yo estoy en el aeropuerto de Copenhague camino de Suecia, así que tú me dirás si tengo que viajar o no :P.

De todos modos, estoy de acuerdo con capzo. Hay que ser ciudadano del mundo. Tener alguna "base de operaciones" o como quieras, pero no sentirte atado.

Saludos cosmopolitas!
yo tengo q dejar cordoba.... snifff y tirar pa malaga , ya llevo 5 años asi.... [uzi]
Yo soy de Estepona y tb me vine a Malaga a estudiar y no veas que mal lo pase, pero ya no me pongo triste cuando me vengo. Yo llevo un año trabajando aqui y este verano lo he tenido que pasar en Malaga y no he podido estar en mis playitas.
mankiNd escribió:A mí la univ. me pilla a unos 20 min de mi casa así que no creo que los eche mucho de menos [sonrisa]


Cuando me pire de erasmus ya los echaré de menos... o no :Ð


Exactamente igual que yo XD

Fdo- An0n1m0
iTor escribió:Pues yo estoy en el aeropuerto de Copenhague camino de Suecia, así que tú me dirás si tengo que viajar o no :P.

De todos modos, estoy de acuerdo con capzo. Hay que ser ciudadano del mundo. Tener alguna "base de operaciones" o como quieras, pero no sentirte atado.

Saludos cosmopolitas!


100% de acuerdo, yo me voy en 5 dias a Grecia y tengo unas ganasssss [burla2]
Yo no estudio, pero soy de Malaga y trabajo en Ronda (un pueblo de la misma provincia), vivo toda la semana en Ronda, menos algunos fines de semana que vengo a Malaga a casa de mis padres. La verdad que no me costó trabajo dejar mi casa y no la echo mucho de menos.
Yo no estudio, pero soy de Malaga y trabajo en Ronda (un pueblo de la misma provincia), vivo toda la semana en Ronda, menos algunos fines de semana que vengo a Malaga a casa de mis padres. La verdad que no me costó trabajo dejar mi casa y no la echo mucho de menos.

Salu2.
pues a mi me toca el año q viene, ire a barna, madrid o valladolid y la verdad es q acojona un poco
Soy el unico que esta deseando irse para la uni ?? [666] Yo ahora vivo en Ávila, pero tengo la esperanza de el año que viene irme a Salamanca ¿alguien se viene? :p [angelito]

Por ahora tengo muchas ganas, ya tendre tiempo de hechar de menos la ciudad :D

Salu2!
Soy el unico que esta deseando irse para la uni ?? [666] Yo ahora vivo en Ávila, pero tengo la esperanza de el año que viene irme a Salamanca ¿alguien se viene? :p [angelito]

Por ahora tengo muchas ganas, ya tendre tiempo de hechar de menos la ciudad :D

Salu2!
20 respuestas