Alguno ha comprado Citizens of earth?

Tiene buena pinta y me tienta. Opiniones?
Yo lo he comprado.

Me está encantando. Tiene unos golpes de humor que, al menos, te hace reirte un rato.

El juego tiene unos enemigos la mar de curiosos. No llevo mucho tiempo, pero me he encontrado unos alces con teléfono en la cabeza que me descojonaba de la risa

Es un juego de rol por turnos tipico de los 16 bits. Los graficos son sencillos, pero cumplen. La música si mola bastante.

Es un poco "pokemon" porque tienes que hacer determinadas cosas para que la peña se una a tu grupo.

Combate típico por turnos.

Quien quiera graficos de ultra HD 3D debería huir corriendo del juego.

Es un rpg no demasiado largo (15-20 horas) bueno para mi que no tengo tiempo de jugar uno de 200 horas (aunque me apetecería claro está)
plt586 escribió:Yo lo he comprado.

Me está encantando. Tiene unos golpes de humor que, al menos, te hace reirte un rato.

El juego tiene unos enemigos la mar de curiosos. No llevo mucho tiempo, pero me he encontrado unos alces con teléfono en la cabeza que me descojonaba de la risa

Es un juego de rol por turnos tipico de los 16 bits. Los graficos son sencillos, pero cumplen. La música si mola bastante.

Es un poco "pokemon" porque tienes que hacer determinadas cosas para que la peña se una a tu grupo.

Combate típico por turnos.

Quien quiera graficos de ultra HD 3D debería huir corriendo del juego.

Es un rpg no demasiado largo (15-20 horas) bueno para mi que no tengo tiempo de jugar uno de 200 horas (aunque me apetecería claro está)


Gracias por tu review ;-)
plt586 escribió:Yo lo he comprado.

Me está encantando. Tiene unos golpes de humor que, al menos, te hace reirte un rato.

El juego tiene unos enemigos la mar de curiosos. No llevo mucho tiempo, pero me he encontrado unos alces con teléfono en la cabeza que me descojonaba de la risa

Es un juego de rol por turnos tipico de los 16 bits. Los graficos son sencillos, pero cumplen. La música si mola bastante.

Es un poco "pokemon" porque tienes que hacer determinadas cosas para que la peña se una a tu grupo.

Combate típico por turnos.

Quien quiera graficos de ultra HD 3D debería huir corriendo del juego.

Es un rpg no demasiado largo (15-20 horas) bueno para mi que no tengo tiempo de jugar uno de 200 horas (aunque me apetecería claro está)


Me lo acabas de vender :-) Caera tarde o temprano.

Gracias.
completamente en inglés?
seil escribió:completamente en inglés?


Aqui sale en Español...
https://www.youtube.com/watch?v=wGa7VaANTlQ

supongo que lo estará.
De este lei unas líneas en Vandal que me dejaron espantado xD

El problema es que a pesar de hacer muchas cosas bien, la mayoría, falla en dos puntos clave en un RPG; la historia y los personajes, que no enganchan y te importan bien poco. Y a esto hay que añadirle una dificultad desajustada, demasiado fácil, que hace que a poco que tengas algo de experiencia en el género, el juego sea un auténtico paseo. Es una pena, porque sin una narrativa que te impulse a seguir jugando, ni un reto jugable que te desafíe, todo lo que hace bien en otros muchos apartados no sirve de mucho.


Mucho tendría que cambiar la cosa al jugarlo.
AgumonDX escribió:De este lei unas líneas en Vandal que me dejaron espantado xD

El problema es que a pesar de hacer muchas cosas bien, la mayoría, falla en dos puntos clave en un RPG; la historia y los personajes, que no enganchan y te importan bien poco. Y a esto hay que añadirle una dificultad desajustada, demasiado fácil, que hace que a poco que tengas algo de experiencia en el género, el juego sea un auténtico paseo. Es una pena, porque sin una narrativa que te impulse a seguir jugando, ni un reto jugable que te desafíe, todo lo que hace bien en otros muchos apartados no sirve de mucho.


Mucho tendría que cambiar la cosa al jugarlo.


Tanto lo que comentan de la historia como lo que comentan de los personajes va en funcion de los gustos personales de cada uno. No digo que no sea verdad, pero me fio mas de la opinion de foreros que de los analistas.

A ver si alguien nos puede comentar que le esta pareciendo la historia. De los personajas ya he oido que hay alguno bastante divertido.
teje3 escribió:
AgumonDX escribió:De este lei unas líneas en Vandal que me dejaron espantado xD

El problema es que a pesar de hacer muchas cosas bien, la mayoría, falla en dos puntos clave en un RPG; la historia y los personajes, que no enganchan y te importan bien poco. Y a esto hay que añadirle una dificultad desajustada, demasiado fácil, que hace que a poco que tengas algo de experiencia en el género, el juego sea un auténtico paseo. Es una pena, porque sin una narrativa que te impulse a seguir jugando, ni un reto jugable que te desafíe, todo lo que hace bien en otros muchos apartados no sirve de mucho.


Mucho tendría que cambiar la cosa al jugarlo.


Tanto lo que comentan de la historia como lo que comentan de los personajes va en funcion de los gustos personales de cada uno. No digo que no sea verdad, pero me fio mas de la opinion de foreros que de los analistas.

A ver si alguien nos puede comentar que le esta pareciendo la historia. De los personajas ya he oido que hay alguno bastante divertido.


El juego está completamente en español (las voces no)

Tiene muchisimos "chascarrillos" unos son chorradas, otros te descojonas

El juego no tiene nivel de dificultad, pero luego te encuentras un menda que te deja subirlo a tu gusto, otro menda te deja hacer zoom para que se vea más grande, otro menda te deja cambiar la música, etc etc. La verdad que es curioso

Tb puedes dejar los mendas que no uses en la escuela para que vayan subiendo de nivel

Para reclutar a los mendas hay de todo tipo. Unos que hagas una misión secundaria, otro que le busques en otro lado, otro que hagas minijuegos de habilidad, otro que mates a un malote, etc a mi no me parecen repetitivas como lei en algún analisis, todo lo contrario, cada menda exige algo diferente para unirse a tu grupo

En cuanto al mapeado, empiezas en el pueblo y luego vas a la capital, que es donde estoy. El mapa de la capital es inmennnnnnnnnnnnnsssooooo

Y no se que más contaros, el juego engancha, al menos a mi
por los videos a mi me recuerda al Earthbound... al menos en los combates...
Quiero comprarlo, pero por lo que he leido en varios foros y en reddit es que la version de vita parece estar plagada de bugs.

@los que hayan jugado en vita: Habeis tenido algun problema o cuelgue del juego?
[Drs] escribió:Quiero comprarlo, pero por lo que he leido en varios foros y en reddit es que la version de vita parece estar plagada de bugs.

@los que hayan jugado en vita: Habeis tenido algun problema o cuelgue del juego?


Algunas veces me ha petado, eso es verdad
plt586 escribió:
[Drs] escribió:Quiero comprarlo, pero por lo que he leido en varios foros y en reddit es que la version de vita parece estar plagada de bugs.

@los que hayan jugado en vita: Habeis tenido algun problema o cuelgue del juego?


Algunas veces me ha petado, eso es verdad


Gracias por confirmarlo :D

Tocara esperar a que saquen algun parche+rebaja.

Saludos!
13 respuestas