¿Alguno de estos juegos tuvo versión española?

Hola compis! Me gustaría saber si alguno de los siguientes juegos tuvo versión española:

- Wario's Woods de SNES
- Wario's Woods de NES
- Bart vs. Juggernauts de GB
- Bart and the Beanstalk de GB
- Qix de GB
- Wario Blast de GB

Gracias!
Los de Super Nintendo, ninguno.

De Game Boy, creo que el Qix sí.
El Bart vs the Juggernauts juraría que si, porque lo anunciaban en la JOVI SONTROLAS.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el de Mario Woods de NES yo diria que no
El Bart Vs Juggernauts lo tengo con la pegatina en español, por lo que sí.
Alex-Redfield escribió:El Bart Vs Juggernauts lo tengo con la pegatina en español, por lo que sí.

Cierto, de ese seguro que existe versión española, me encontré con estas fotos buscando información:

Imagen

Imagen

El Qix como dice hypnos también me suena pero no estaba seguro. El resto ya no lo se.
Soy chachi escribió:Hola compis! Me gustaría saber si alguno de los siguientes juegos tuvo versión española:

- Mario Woods de SNES
- Mario Woods de NES

Era Wario's Woods ¿no? Ambos tuvieron su versión PAL pero creo que no ninguna distribuidora los trajo a España. Según Wikipedia salieron en el 95 pero he mirado las reviews de Nintendo Acción de ese año y no aparece reseñado.
El Wario Woods de NES si tuvo versiones española, de hecho fue comentado en la HC 57, SJ 49, y en la NA 42.
Horacio Pinchadiscos escribió:
Soy chachi escribió:Hola compis! Me gustaría saber si alguno de los siguientes juegos tuvo versión española:

- Mario Woods de SNES
- Mario Woods de NES

Era Wario's Woods ¿no? Ambos tuvieron su versión PAL pero creo que no ninguna distribuidora los trajo a España. Según Wikipedia salieron en el 95 pero he mirado las reviews de Nintendo Acción de ese año y no aparece reseñado.

Huy sí perdón, lo he escrito mal y no me he dado cuenta hasta ahora. Lo corrijo en el primer post, gracias [beer]

El Wario Woods de NES si tuvo versiones española, de hecho fue comentado en la HC 57, SJ 49, y en la NA 42.

Perfecto, gracias!
Si no me equivoco tanto el Wario Blast como el Bart and the Beanstalk de GB tuvieron edición española.
9 respuestas