Alguno conoce algo similar?

Tengo pensado pillarme un pc nuevo y estoy mas o menos contento con el precio pero me tardan en traer los componentes entre 15 y 20 dias

Asik busco una tienda k con el mismo precio me los traiga antes alguna sujerencia????

CHASIS NEGRO-PLATA 450W 33,81 €
D DURO SATA II MAXTOR 320 GB 7200RPM 86,77 €
M RAM DDR2 1 Gb. 800 EXTREM 100,85 €
INTEL CORE 2 DUO 775 E6400 2,1 199,06 €
P BASE ASUS P5B Deluxe/Wifi AP 177,87 €
LG GSA GSHA12 / H22 DOBLE CAPA 16X Negro 28,84 €
TECLADO Logitech Ultra-Flat Keyboard 16,38 €
T GRAFICA PCX X1600XT 256 MB DDR3 2DVI vivo 177,50 €

total = 821,08 €

iva incluido
Lo primero, cambia esa gráfica, por poco mas (unos 10€) tienes una X1950PRO 256 que es mucho, pero mucho, mejor que esa X1600XT.

El disco duro mejor Western Digital o Seagate.

Y la regrabadora, si puede ser NEC o Pioneer, mejor (aunq no es tan relevante).
Buen PC, sin duda, pero intentaria poner la X1950PRO en vez de esa X1600.

Y en vez de 1GB de RAM, 2GB, porque Vista ya esta aqui, pero tambien te rulará bien con 1GB.

Y el HD, es mejor 2 discos de 160 para ponerlos en RAID, se gana más velocidad
muxas gracias por los consejos el presupuesto no esta cerrado es lo que yo pedi mas la interpretacion del de la tienda jeje

la grafica sera la 1600pro pork solo la kiero asta k salga la gama media de DX10

el disco duro y la ram tengo intencion de ampliarlos con sus ekivalentes jej mas tarde pero no me keria gastar todo de golpe jeej

y la grabadora pues nose es la mas barata con diferencia y siempre me a ido bien lg asik para grabar 4 peliculas tmapoco..pero gracias de todas formas

por ultimo alguna sujerencia de otra tienda con esos precios jejejej?

saluds cracks
la grafica sera la 1600pro pork solo la kiero asta k salga la gama media de DX10

Pero esa 1600xt sale caso 180€, muy cara, ya que por 10€ mas (como te decía) tienes la 1950pro.

Ahora mismo con 1GB tienes, mas adelante podrás ampliar cuando verdaderamente lo necesites (incluso el Vista va bien con 1GB, aunq mejor con 2, eso si).

Y el HD, aunq pilles uno solo, mejor que no sea Maxtor.
esta es la k encargare si encuentro una tienda k me lo traiga antes de 20 dias jeje

PCI EXP X1600 pro 512mb ddr2 por 104€ iva incluido

la ram la ampliare pero no a corto plazo jeej y bueno el disco duro le puedo pedir por 2€ mas creo seagate pero k diferencia ay entre las dos marcas si son el mismo fabricante?

esta xungo lo de la tienda a ese precio no?

saluds y gracias
PCI EXP X1600 pro 512mb ddr2 por 104€ iva incluido

Mejor de 256.

Incluso yo buscaría una 7600GT que las hay por poco mas.

Aunq si tienes pensado comprar una DX10 de gama media, no te gastes mucho ahora en una gráfica (lo mínimo).

el disco duro le puedo pedir por 2€ mas creo seagate pero k diferencia ay entre las dos marcas si son el mismo fabricante?

Si, pero los Maxtor que están en el mercado se hacen con la infraestructura que tenia Maxtor antes de que fuera comprada por Seagate, es mas fiable un Seagate y mas aun (bajo mi punto de vista) un Western Digital.
Pues pillare un seagate. La grafica pues seria para tirar mas o menos bien un año como muxo por lo menos para aprovechar el monitor con dvi sony k me e pillado de 19" k recomendais?

AVANHARD Pci-exp. 7600GT 256mb ddr3 TV/DVI 94€?

una tienda tambien por favor ejjeej
7 respuestas