Algunas preguntas sobre Firmware de Grabadoras.

1º-¿Como puedo saber que version de Firmware que tienen las tostadoras que poseo?.:?
2º-¿De donde me puedo bajar las actualizaciones?.:?
3º-¿Obtendría algua mejora?.¿Cuales?.:?
4º-¿Como se hace la actualización?.:?

5º-¿Actualizando el Firmware podria hacer compatible la Plilips y la Acer con el CloneCD?. ;)

Las grabadoras que tengo son:

Plextor 12x10x32, Philips CDRW804 8x4x32, Acer 4x4x32.;)

Gracias :) ;).
Solo te voy a dar un detalle(por desgraci no resuelvo tus dudas aunque creo que en esta pagina hay algo referente)si durante la actualizaccion del Firmware se te va la luz y se apaga el ordenador date por Jodid... por que la grabadora se queda inutilizada.
No se si ya lo sabias pero por si acaso.
Pos eso.
Gracias de todos modos por la respuesta .Pero aun tengo ciertas incognitas pendientes en mi reducido cerebro. ;):).
1- Version del firmware: En Propiedades del sistema -> Administrador de dispositivos -> Cd-Roms. Hay te viene la version.

2- Normalmente de la pagina del fabricante de la grabata, pero hay paginas que tienen enlaces a todas, pero no se ninguna :(

3- Beneficios...pues en principio depende de lo que hayan echo en la actualizacion. Echale un vistazo a los readme que vienen y decite tu mismo si te merece la pena.

4- Con unos programas que nirmalmente se encuentran en el mismo sitio en donde encuentres la actualizacion. Se suelen llamar flashrom o algo asi.


5-Ni idesa :(


Mi grabadora philips 4x4x24 no es compatible con el CLone pero SI con BlindRead + CDRWin. Asi que paso del CLone ;)))
Por todo, ya me a quedado mas claro el tema :)( en este mi reducido cerebro ) XDXD.
Ya tengo las ultimas actualizaciones instaladas.
Gracias de nuevo por todo ;):).
4 respuestas