Algunas preguntas como técnico de sonido

Hola, antes de nada se que no es el subforo del todo adecuado pero seguro es el que mejor me podéis ayudar. Veréis estoy trabajando como técnico de sonido un año y algunos meses y no tengo estudios en este campo, soy autodidacta totalmente, y bueno para mi trabajo con lo que voy aprendiendo voy sobrado.

La cuestión es que ahora he encontrado otro curro de "técnico de sonido" pero de los de verdad, con un grupo, montando el equipo de sonido y estar durante el directo al loro de todo, y la verdad es que se me queda un poco grande XD.

Una de las cuestiones que tengo es el tema de sonorizar una batería, ¿que microfonos se recomiendan y como deben estar colocados? ahora supongamos que tenemos 3 microfonos que van por 3 canales diferentes en la mesa de mezclas, como podria mandar esos 3 canales a otro canal para así controlar la bateria globalmente? no se si me explico...

Otra cuestión que tengo son los envios a monitores, si por ejemplo tengo 4 altavoces como podría ecualizar cada altavoz independiente si la salida de monitores es estéreo?

Seguro que me van surgiendo más preguntas... tengo solo una semana para aprender lo que sería en muchos meses de estudios [+risas]

gracias
Yo como total amateur en sonido te puedo decir micros para batería:
http://www.thomann.de/es/drums_y_percus ... c527c0d4b1
Cómo deben estar colocados y todo eso...ni idea.
Sobre la mesa creo que podría decirte algo, pero la verdad es que no lo tengo nada claro.
Supongo que alguien podrá responder mejor, pero en todo caso en Hispasonic, sin ánimo de hacer spam, te podrán ayudar seguro.
1 respuesta