Algunas noticias sobre NATAL

Fuente: VANDAL.net

CAPCOM Resucitará una vieja saga para Natal

Capcom ha afirmado que planean dar nueva vida "a una saga que llevamos sin ver algún tiempo" aprovechando la tecnología Natal para Xbox 360, el sistema de detección de movimientos para Xbox 360.

Así lo ha desvelado Christian Svensson, vicepresidente de Capcom, quien ha señalado, sin embargo, que por el momento "no podemos hablar sobre qué vamos a hacer con Natal porque todavía no lo hemos anunciado, aunque sí hemos dicho que estamos preparando cosas."

Capcom posee múltiples marcas y sagas en su historial que llevan algún tiempo sin recibir nuestras entregas, pero Svensson no ha dado pistas por el momento.

Hagan sus apuestas.. ¿Qué vieja saga? Street Figthter?

Tres cuartas partes de los editores ya trabajan en juegos para Natal
Los estudios de Microsoft están muy centrados en el nuevo sistema.

Project Natal llegará a Xbox 360 estas Navidades, y Microsoft no solo confía en que su nuevo sistema de detección de movimiento venda millones de unidades este año, y alargue la vida de su sistema; también sabe que cuenta con el apoyo de la industia del videojuego. Según ha desvelado Robbie Bach, presidente de la división de Microsoft encargada de Xbox, entre un 70 y un 80% de los editores del mundo ya trabajan en juegos para Project Natal.

En una entrevista con CBC News, Bach explicó que una de las razones por las que mostraron Natal tan temprano, en junio de 2009 (sale en Navidades de 2010), es para que las editoras de todo el mundo supiesen que era real, admitiendo que es "arriesgado" mostrar una nueva tecnología tan pronto.

Microsoft quería que tuviesen kits de desarrollo lo antes posible para que así comenzasen a trabajar en juegos desde el primer momento, y ahora entre el 70 y el 80% de los editores del mundo ya están haciendo juegos para Natal.

Los estudios de desarrollo de Microsoft también están muy centrados en el nuevo sistema, y de hecho Microsoft "quiere tener unos pocos títulos propios para mostrar el camino" a los desarrolladores, de los que espera nuevas ideas, innovaciones y conceptos para aprovechar el sistema.

Por el momento, no hay ningún juego anunciado oficialmente para Natal, aunque se sabe que Fable III usará de algún modo el sistema de detección de movimiento, y que Rare está inmersa en el desarrollo de juegos para él.
Me da a mí que podría ser Megaman a lo que se refiere. Recientemente tenemos el Megaman X en las 3 consolas y me ha que podría ser. Seguro que buscan algo de plataformas, dinámico y con un aspecto desenfadado, sin excesiva carga gráfica.

Pero... siendo arriesgados... ¿un GHOST & GOBLINS para Natal lanzando cuchillos? ¿Un Strider, simulando la espada?

:) A esperar.
O un Final Fight, dando mamporros a cascorro, yo voto mas por este titulo.
Street Fighter no creo, a ver si hay guebos a manejar a Blanka XD
esque un street fighter seria peligroso, más de uno acabaría con la casa y todo lo que hay a su alrededor.... XD
Si se pudiera elegir...... Cadillacs and Dinosaurs [boing] que recuerdos echandole 5 duros a la maquinita
a mi también me viene a la mente megaman pero prefiero un beat 'em up tipo Cadillacs and Dinosaurs o Final Fight... A ver que anuncian, esto se pone muy interesante.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
litos001 escribió:esque un street fighter seria peligroso, más de uno acabaría con la casa y todo lo que hay a su alrededor.... XD

A ver quien tiene webs a tirarse de cabeza como Honda o hacer los saltos de Vega por el sofa y enganchandose a la lampara o un Shoriuken o a ver quien hace el Tatsumakisen sin descogollarse.................
Dos palabras: Resident Evil
Descarto Resident Evil por varias cosas:

1. Han dicho de REVIVIR una saga, y RE está bien viva y colendo. Además hay otro tema: la carga gráfica y ahora Natal le coge un 15% de potencia de la máquina.

2. También dudo mucho que sea Cadillacs & Dinosarus o Final Fight, porque el términa SAGA implica más de un título y de éxito.
Imagen

[sonrisa] [sonrisa] arrancando espinas dorsales con las manos [sonrisa] [sonrisa]
kolombo escribió:Imagen

[sonrisa] [sonrisa] arrancando espinas dorsales con las manos [sonrisa] [sonrisa]

Te has columpiado un poco :p

Mortal Kombat es de MIDWAY, NO de CAPCOM.

;)
Pararegistros escribió:
kolombo escribió:Imagen

Te has columpiado un poco :p

Mortal Kombat es de MIDWAY, NO de CAPCOM.

;)

Ya pero..... ¿te lo imaginas? [+risas]
Pararegistros escribió:Descarto Resident Evil por varias cosas:

1. Han dicho de REVIVIR una saga, y RE está bien viva y colendo. Además hay otro tema: la carga gráfica y ahora Natal le coge un 15% de potencia de la máquina.

2. También dudo mucho que sea Cadillacs & Dinosarus o Final Fight, porque el términa SAGA implica más de un título y de éxito.

Final fight tuvo varias entregas y de exito (recuerdo un final fight 3 de SNES), y cadillacs & dinasarus tuvo q tener tb mucho exito en su epoca, lo que no se con seguridad es si llego a tener version domestica.
litos001 escribió:esque un street fighter seria peligroso, más de uno acabaría con la casa y todo lo que hay a su alrededor.... XD

y con la integridad fisica de uno mismo tambien...
Pararegistros escribió:Me da a mí que podría ser Megaman a lo que se refiere. Recientemente tenemos el Megaman X en las 3 consolas y me ha que podría ser. Seguro que buscan algo de plataformas, dinámico y con un aspecto desenfadado, sin excesiva carga gráfica.

Pero... siendo arriesgados... ¿un GHOST & GOBLINS para Natal lanzando cuchillos? ¿Un Strider, simulando la espada?

que dolor de brazos y muñecas ¿no?
Tendrías que ser deportista profesional para poder seguir tirando cuchillos en el Ghost n' goblins mas de 5 minutos [tomaaa]
AGCO escribió:Tendrías que ser deportista profesional para poder seguir tirando cuchillos en el Ghost n' goblins mas de 5 minutos [tomaaa]

yo termino molido con el wii sports (jugando al tenis, pero sobre todo a baseball, que es el que mas me gusta)
A ver... el Final Fight tuvo en arcade su gran versión y lo otro fueron desarollos de SNES; hasta hace 3 años no se vió nada "nuevo" de "gran tirada" (a pesar del pufo que fue, con esa cámara infumable) con el FINAL FIGHT: STREETWISE.

http://en.wikipedia.org/wiki/Final_fight

Por otro lado, el Ghost and Goblins cansaría, pero como pueda cansar cualquier tenis o deporte de Wii, sin el peso añadido del Wiimote.
C&P del Buffer, donde lo he puesto

-----------------------------------------------

Ver el vídeo antes de nada

http://www.youtube.com/watch?v=HPake4GHTAo

Esto es un auténtico desastre. En el E3 '09 parecía que la cosa funcionaba incluso algo mejor, pero si se mantiene Natal tal y como se ve en el vídeo pueden decir ya adiós. 200 ms de lag hacen los juegos injugables.

Lo cierto es que sigo impactado por el vídeo. De nada sirve que tu sistema "avanzado a los tiempos", el "futuro de los videojuegos" según el untado de Spielberg, reconozca 31 partes del cuerpo humano si luego nuestras acciones no son trasladadas con precisión al avatar virtual. Mantengo... no, aumento mis reticencias hacia "Project Natal" y redirijo todas mis esperanzas al "Sony Motion Controller". Al final va a resultar que el Wiimote + Wii Motion Plus + Nunchako van a ser la combinación más efectiva en esto de los controladores de movimiento, una tecnología que al menos en el caso de Microsoft, está muy verde.

Menos de un año queda para su lanzamiento en todo el mundo. Mucha publicidad van a tener que hacer para conseguir colarmela. Consejo: prueben e infórmense antes de comprar. De lo contrario, se pueden arrepentir.

PD: Lo siento si el tono es un poco duro, pero es que ya tenemos la experiencia del Wiimote y su 1:1...

http://www.alfagamer.com/2010/01/confir ... tiene-lag/
Medio segundo? Son 100 ms... coge un cronometro y miralo a ver si tarda casi medio segundo.

De todas formas aunque esto fuera verdad, da igual para juegos tipo aventura gráfica.
Para aventuras graficas da igual. Pero sea lo que sea, me parece que sigue tardando mucho en responder a tus movimientos. Tal cual se ve en el video, debe ser incomodisimo de jugar.
Duqe escribió:Para aventuras graficas da igual. Pero sea lo que sea, me parece que sigue tardando mucho en responder a tus movimientos. Tal cual se ve en el video, debe ser incomodisimo de jugar.

Tambien tienes que ver que puede que sea del mismo software, si tu programas mal la respuesta va a ser tardia, yo opino que ahora deberiamos de ver y no decir nada, que el que calla otorga.
Ufff pues yo que estaba pensando pasarme a sony, los juegos de la ps3 me llaman más, sobretodo uncharted. Y lo que me paraba a pensar dos veces en vender mi xbox era natal, pero visto le video de lag... dios, no sé qué hacer pero espero que mejoren eso de lag porque es injugable tal y como está...
Saludos!
22 respuestas