Algunas dudas

Buenas tengo una Xbox (en concreto la que venía con el pack classic) y he estado leyendo lo del xploit y el hot swap con el pc. He leido todo lo que he encontrado sobre el xploit y el hot swap pero me quedan algunas dudas.

- Uso el xboxhdm y el UXE: Con esto ya puedo acceder a la xbox a través del ftp y ahora mi duda es para jugar con backups, etc...

1ª ¿necesito meter algo mas que estas cosas?
2ª ¿Con el xploit se puede jugar con backup en dvd o necesariamente tienen que estar en el HDD?
3ª ¿Con el xploit se pueden ver divx y DVD?

Muchas gracias a tod@s
1) solo necesitaras los programas korrespondientes ,xbmc,dvd2xbox,dvdx y poko mas

2) en dvd,o el Hd komo tu kieras

3) si ,todos,todos los formatos existentes

lo mejor k puedes hacer es el meter un exploit kon las partidas hackeadas ,es el metodo mas facil y menos dañino pa la X,sobre todo si no estas seguro al 200% de lo k vas hacer.......
toloweo dices k lo de las partidas hakeadas es menos dañino para la xbox,pero es necesario tener una tarjeta d ememoria y el juego original o no hace falta??
menos dañino me refiero por k es mas sencillo.... y ya sabemos lo k pasa si no tenemos muxa idea de hacer hotswap y alguna idea en informatica para manejar ciertos programas

si k hace falta una memory un juego ,para realizarlo ,tanto el juego komo la memory te la pueden prestar ,una vez hecho ya no necesitas ninguna de las dos kosas
3 respuestas