Algunas dudas

Hola a todos. Os escribo para ver si me podias ayudar.
Utilizo el DVD Srink para pasar las pelis DVD9 a DVD-R, pero el caso es que hay veces que mi DVD de sobremesa me da problemas de lectura, no se si sera debido a este programa al nero o a que.
¿Alguien me recomienda el Clone DVD Autor ese?
¿A alguien le pasa lo mismo?
De normal grabo a velocidad lenta 2,4x
¿Tiene algo que ver que este conectado a internet y utilizando el emule?
Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
seguramente son debidos a la "calidad" de la grabacion. Hay grabadoras que graban mejor que otras y ademas depende del disco sobre el que lo grabes. Prueba con otra marca de DVDs a ver si desaparecen esos problemas.

Saludos!
Los fallos que te da son del reproductor de Dvd que tienes buscate una marca de dvd que se los trage bien mientras mas de marca son los reproductores peor son mas señoritos te recomiendo que hagas la prueba con un Verbatim o un Tdk veras como casi seguro que va bien eso si no los grabes a mas de x2 o como tu a x2,4 y te daran menos fallos
Lo del emule no influye si tienes bien de recursos el sistema y tu ordenador es potente aunque es mejor desconectarse cuando grabas por si acaso hay algun fallo en la red y te deja un dvd posavasos

Un saludo [bye]
En mi opinion el problema lo tienes en el software de grabación. Yo te aconsejo que te unas al clan del RECORD NOW MAX. Yo tengo la version 4.5 y me va como un tiro, tanto para copiar las pelis como los juegos de XBOX.

Pruebalo y ya me contaras.
3 respuestas