Hola a todos,
Dentro de poco me gustaria montar un ordenador nuevo, e ir tirando con piezas que ya tengo de otros. Como placa base tenia pensado el Asus P5Q como tarjeta grafica seguiria tirando con una 8800gtx, porque buena gana es gastar dinero si con esta puedo ir tirando muy bien jeje.
En la torre tampoco quiero dejarme una fortuna, la NZXT Alpha me parece muy bonita y cuesta unos 60€
Lo que no tengo muy claro es qué disco duro comprar, podría gastarme hasta unos 120€, ¿me recomendais alguno en especial?.
Y el monitor es otro cantar, cada dia que me meto en el subforo para leer la seccion salgo un poco mareao, pero bueno... aquí me podria gastar hasta 250€, y seguramente compre alguno de 22", ya que los de 20" me marean un poco al tener la letra mas pequeña, os en su defecto uno de 19,1", por ahora tengo en mente el Samsung T220
Como altavoces usaria en un principio los de la minicadena Sony CMT-EH-10, ya que tiene una entrada de audio, y creo que no tendria ningun problema en usarlo como altavoces, aunque no estoy del todo seguro... en un futuro seguramente me compraria algo de mas calidad, pero por ahora prefiero ahorrar en este aspecto para invertir el dinero en los otros componentes, ¿sabeis de alguna tarjeta de sonido recomendada que no cueste mas de 80€?
Y con el procesador tampoco estoy muy decidido, el uso que le voy hacer al ordenador va a ser variado, desde programacion, navegar, ofimatica y juegos. Lo que no voy hacer es trabajar con video.
Muchas gracias a todos