Algunas dudas resueltas de PSP

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Viendo la pagina oficial de Playstation he sacado esto:

"Lo más impresionante es la pantalla panorámica de 4,3 pulgadas TFT LCD. Ofrece una imagen clara y cristalina, además de luminosa"

No se quien preguntaba por ahi si tenia iluminación, pues sí claro xD

"Luego están los mandos. Si miras de cerca los botones te das cuenta de que son de plástico transparente, incluso los L1 y R1"

Yo no me habia dado cuenta de q tenia estos botones! chachi [carcajad]

Y una duda existencial...

"Pero lo más flipante es el nuevo joystick analógico plano. Este disco móvil, situado debajo de los botones de dirección, no sobresale de la superficie de la PSP y te dejará impresionado en cuanto lo toques. Tiene una fluidez de movimientos maravillosa y no echarás de menos los joystick analógicos tradicionales del DualShock"

Ese redondel... no! no es un altavoz, es el controlador analogico! y q buena idea, el q no sobresalga.


PSP [inlove] PSP
Joder ,lo de los L1 y R1 si ke lo sabia... pero lo del "joystick" analogico [flipa] creia ke era el altavoz!! Diiiiusss cada vez es mas wapa xDD

Salu2!
lo que pasa es que al no sobresalir de lo que es lo demas quizas sea un poco incomodo de mover porque tendrias que mover el dedo hacia la izq y seria incomodo.

Por cierot que en el e3 creo que el stick analogico estaba descativado...
Eso lo puse yo en otro hilo, lo había leído en una página en inglés.

En la misma página decían que pese a lo que pudiera parecer por estar tan abajo, el analógico estaba muy bien situado y era muy cómodo para jugar.
"Luego están los mandos. Si miras de cerca los botones te das cuenta de que son de plástico transparente, incluso los L1 y R1"


vaya, no me habia fijado en el detalle de la transparencia... ahora mirando todas las fotos q tengo guardaditas veo q si, q son todos transparentes...


"Pero lo más flipante es el nuevo joystick analógico plano. Este disco móvil, situado debajo de los botones de dirección, no sobresale de la superficie de la PSP y te dejará impresionado en cuanto lo toques. Tiene una fluidez de movimientos maravillosa y no echarás de menos los joystick analógicos tradicionales del DualShock"

Ese redondel... no! no es un altavoz, es el controlador analogico! y q buena idea, el q no sobresalga.


q no era un altavoz estaba claro, los altavoces son estereo, no como en la gba, y no era muy logico que estuvieran en un lado namas...

obviamente los altavoces son los puntitos de encima la pantalla :p
4 respuestas