Algunas dudas que me podáis resolver?

Hola gente! Llevo desconectado de la scene de Switch casi año y medio. Ahora veo que han estado anunciando juegos que me interesan y tengo algunas dudillas que espero me podáis resolver, por favor.
Tengo la Switch con ReiNX 6.0.1 con Tinfoil, ya que cuando le hice la scene era, quizás, la scene más recomendada de manera gratuita. Debo actualizar la switch a la última versión para los nuevos juegos? Cambiaríais de loader? Se podría jugar al Mario Maker 2 con la switch así o me voy olvidando del Mario Maker 2?
Debes actualizar para jugar a todos los juegos en su ultima versión. Cambia de Reinx a Atmosphere. El Mario Maker estoy casi seguro que solo lo podrías jugar en la ultima versión de firm. [bye]
Gracias. Tiene muchas ventajas el Atmosphere frente a ReiNX? Me será difícil de instalar teniendo ya ReiNX? Y la duda definitva: se puede jugar online al Mario Maker 2 (con juego original supongo)?
@Jutsu Vamos a ver reinx esta basado en cfw atmosphere por lo tanto creo que es mejor, por ejemolo.la emummc creo que solo va en cfw atmosphere

Se puede jugar si tienes la sysnand limoia y haces emummc
igusi2000 escribió:@Jutsu Vamos a ver reinx esta basado en cfw atmosphere por lo tanto creo que es mejor, por ejemolo.la emummc creo que solo va en cfw atmosphere

Se puede jugar si tienes la sysnand limoia y haces emummc

Dios me has hablado en chino jajajajjajaja Intentaré encontrar info de lo de la sysnand limpia y lo de emummc (que por lo que me dices eso con ReiNX no se puede hacer, no?)
@Jutsu Antes de meter cfw siempre se dice hacer un backup nand para tener la sysnand limpia, entocnes una vez metes el cfw y se usa esa sysnand digamos esta como marcada para baneo, para que eso no pase nunca se debe conectar la consola a internet teniendo cfw y habria que restaurar ese backup de la nand limpia para dejarla digamos como estaba antes de trasear nada, luego se hace emummc y digamos que ya tendrias sysnand limpia para originales y online y emummc para backups offline

La emummc solo va creo en cfw atmospgere

Si no tienes ese backup de la nand limpia hay una manera que dicen que se limpia pero es algo laborioso el proceso y tampoco se sabe 100% si se borra todos los rastros
igusi2000 escribió:@Jutsu Antes de meter cfw siempre se dice hacer un backup nand para tener la sysnand limpia, entocnes una vez metes el cfw y se usa esa sysnand digamos esta como marcada para baneo, para que eso no pase nunca se debe conectar la consola a internet teniendo cfw y habria que restaurar ese backup de la nand limpia para dejarla digamos como estaba antes de trasear nada, luego se hace emummc y digamos que ya tendrias sysnand limpia para originales y online y emummc para backups offline

La emummc solo va creo en cfw atmospgere

Si no tienes ese backup de la nand limpia hay una manera que dicen que se limpia pero es algo laborioso el proceso y tampoco se sabe 100% si se borra todos los rastros

Sí tengo backup de la nand antes de meterle el ReiNX por primera vez, creo jajajaja
A ver si soy capaz de ver algún tutorial para tontos para poner Atmosphere en mi switch con ReiNX 6.0.1...
Si tienes backup de tu sysnand limpia deberías restaurarla y actualizar tu consola a 8.1.0 de forma oficial.

Tras esto y decidiendote por atmosphere, realizar nuevo dump de tu sysnand oficial en 8.1.0 para tener copia limpita actualizada.

Con atmosphere en su última versión realizar tu nueva emmc y así tener consola limpia para online y tu nuevo cfw para tus "pruebas con la scene".

Esto de forma gratuita.

La opción de pago con sxos también existe, tu decides. [beer]
7 respuestas