Algunas dudas mas...

Me voy a Japon en breve, y mi estancia alli coincidira con la salida de la PS3, asi que si se da la oportunidad (y me cabe en la maleta, porque vaya mazacote de caja que lleva) me gustaria traerme una, pero me asaltan las dudas tipicas de compatibilidades, aunque se que sera regio free y no me daran problemas los juegos quisiera saber algunas cosillas:

- ¿Habra algun problema al enchufarla a la luz aqui en España por el voltaje o similar al margen de la forma de la clavija que se soluciona con un simple adaptador?

- La interface esta en perfecto japones, ¿como no?. ¿Sera posible cambiar el idioma al menos al ingles?

- Ya se ha visto que no lleva cable HDMI en la caja, ¿funcionara cualquier cable HDMI generico que pueda comprar en España o solo el que sony saque?

Gracias y diculpad el que haya podido hacer alguna pregunta ya respondida en algun post anterior.
Yo no tengo respuestas para tus preguntas.
Pero tengo otra pregunta curiosa [fies]

Los Japos [chiu] tienen las manos mas pequeñas... esto quiere decir que... ¿los mandos alli los venden mas pequeños?
Uyyyy, yo no me arriesgaria, son 6 kilos de peso mas en la maleta e...
Yo me esperaria, porq de la 360 tambien dijeron que iva a ser region free y mira, aunque bueno la psp si lo es si no me equivoco.
Lo que no es region free son las pelis, y si pagas mas por un reproductor que menos que por lo menos lo vayas a poder utilizar no?
Una sóla cosa: si quieres usarla de reproductor BD olvídate, ya que las regiones de las pelis han cambiado, y con la HD no compartimos región con japón.

Respecto al cable HDMI vale cualquiera, es estándar.

La interfaz no te lo puedo asegurar, pero es probable que se pueda, al estilo de la PSP.

De enchufes supongo que con adaptador valdrá, pero de nuevo no te lo puedo asegurar.

(1 de tres, lo siento :P)
Jur...

Está sin confirmar, pero seguramente el voltaje de corriente de PS3 será local, es decir, 110V, por lo que necesitarás un transformador de corriente (no un adaptador de plástico) para hacerla compatible con los 220V europeos.

En idiomas se supone que no habrá problemas, ya que la norteamericana trae opción de más de 10 distintos (incluyendo el Castellano), por lo que se supone que la japonesa también los incluirá.

El HDMI es un standar a nivel mundial.

Un saludo.
El problema es que esos transformadores de corriente son algo bastante carillos, no?
Ferdopa escribió:Jur...

Está sin confirmar, pero seguramente el voltaje de corriente de PS3 será local, es decir, 110V, por lo que necesitarás un transformador de corriente (no un adaptador de plástico) para hacerla compatible con los 220V europeos.

Un saludo.


El mayor inconveniente sin duda, aunque no se, me resulta extraño que la consola vaya a ser region free y sin embargo ponga el impedimento del voltaje, mas si cabe cuando en la actualidad es raro encontrar aparatos que no soporten ambos voltajes.

Sera cuestion de buscar informacion y asegurarse, gracias.
En Akibahara hay montones de tiendas que venden transformadores de corriente para turistas, tienes que cojerte un gordo (400W) para asegurarte de no tener problemas de potencia.

En España tambien se pueden comprar pero son relativamente dificiles de encontrar.

Por cierto la corriente en Tokyo es 125V no 110V.

Puedes facturar la caja entera en vez de meterla en una maleta (un amigo facturo un rifle de aire comprimido en su caja cuando estubimos en japon [oki] )
deathkiller escribió:En Akibahara hay montones de tiendas que venden transformadores de corriente para turistas, tienes que cojerte un gordo (400W) para asegurarte de no tener problemas de potencia.

En España tambien se pueden comprar pero son relativamente dificiles de encontrar.

Por cierto la corriente en Tokyo es 125V no 110V.

Puedes facturar la caja entera en vez de meterla en una maleta (un amigo facturo un rifle de aire comprimido en su caja cuando estubimos en japon [oki] )


Ey, gracias por la informacion. He estado buscando los transforamdores de corriente y no resultan nada caros y son relativamente faciles de encontrar aqui en España, asi que me puedo arriesgar a comprarla.

El otro gran impedimento es la region del Blue Ray, pero francamente no me preocupa porque ahora mismo ya me compro los dvd´s en tienda de Estados Unidos que salen mucho mas baratos y editan cosas que aqui no llegan.
Ahora que lo pienso, lo de facturar la caja no es muy buena idea por puede que se "pierda" por el camino, mejor llevara en una mochila como equipaje de mano.
9 respuestas