Algunas dudas de Emule

como puedo borrar el historial de busqueda?

cuando me descargo un archivo solo se lo descarga de unos 5 o 6 clientes como puedo incrementar ese numero?

gracias
Para borrar la lista de archivos buscados, dale a Ctrl + Supr.

El numero de clientes al que se conecta depende mucho de tu créditos.
Aprovecho tu aportación para preguntar una cosa, en el listado de fuentes, en algunos tengo 1/230, hago doble clic en el archivo y veo que en 229 pone "demasiadas conexiónes" ¿eso que significa?
Jean-Luc Picard escribió:Aprovecho tu aportación para preguntar una cosa, en el listado de fuentes, en algunos tengo 1/230, hago doble clic en el archivo y veo que en 229 pone "demasiadas conexiónes" ¿eso que significa?

Usas XP con SP2, no?

Aplica ESTE parche para aumentar las conexiones TCP/IP, ya que el SP2 las limita a 10.

Pon 1000.
A ver, no entiendo muy bien el ingles.

Se abre una ventana en MS-Dos preguntando si quiero cambiar el límite o algo así

Do you really want to change the limit to 10?

Yes
No
change limit
unistall

Si le doy a change limit y pongo 1000 creo que me dice que no es en absoluto recomendable porque la entrada de gusanos puede ser muy rápida
Jean-Luc Picard escribió:A ver, no entiendo muy bien el ingles.

Se abre una ventana en MS-Dos preguntando si quiero cambiar el límite o algo así

Do you really want to change the limit to 10?

Yes
No
change limit
unistall

Si le doy a change limit y pongo 1000 creo que me dice que no es en absoluto recomendable porque la entrada de gusanos puede ser muy rápida

Olvida lo que te dice y acepta el cambio a 1000.
una última pregunta. Cuando dice:

May this files be renamed until end of patching?
No will abort the patcher-> Yes - No

¿qué respondo?
Jean-Luc Picard escribió:una última pregunta. Cuando dice:

May this files be renamed until end of patching?
No will abort the patcher-> Yes - No

¿qué respondo?

Yes.
vale, pues muchas gracias, en principio parece que la cosa va mejor,
Jean-Luc Picard escribió:vale, pues muchas gracias, en principio parece que la cosa va mejor,

[ok] Si notas inestabilidad en el ancho de banda puedes bajar el numero de conexiones, pero con 1000 suele ir bien.
El parche del limite de conexiones tcp/ip sirve para poner en las opciones avanzadas -> maximo de conexiones a medio abrir, ese valor ya que eso determina entre otras cosas lo rapido que consigues fuentes y por tanto puedes descargar. El numero adecuado esta entre 10 y 60, no 1000. 1000 es demasiado exagerado, y ten en cuenta que tendrias nada mas y nada menos que 1000 conexiones al mismo tiempo, por loq ue no se que podria llegar a pasar .. en cualquier foro de adsl te aconsejan poner valores de 10 a 60, por algo sera.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:El parche del limite de conexiones tcp/ip sirve para poner en las opciones avanzadas -> maximo de conexiones a medio abrir, ese valor ya que eso determina entre otras cosas lo rapido que consigues fuentes y por tanto puedes descargar. El numero adecuado esta entre 10 y 60, no 1000. 1000 es demasiado exagerado, y ten en cuenta que tendrias nada mas y nada menos que 1000 conexiones al mismo tiempo, por loq ue no se que podria llegar a pasar .. en cualquier foro de adsl te aconsejan poner valores de 10 a 60, por algo sera.

salu2.

Yo he tenido hasta 80.000 X-D , haciendo pruebas, eso si.

Bajo mi punto de vista y experiencia, 1000 es un buen numero, pero ya digo que si se nota alguna inestabilidad siempre se puede bajar.

Menos de 100 no pondría, eso si.
PR0[3R escribió:
Yo he tenido hasta 80.000 X-D , haciendo pruebas, eso si.

Bajo mi punto de vista y experiencia, 1000 es un buen numero, pero ya digo que si se nota alguna inestabilidad siempre se puede bajar.

Menos de 100 no pondría, eso si.

Yo tenia puesto en el parche 59 y el emule nunca me ha estado funcionando tan bien asi q..(5gb de media todos los dias minimo).

salu2.
Saludos.

Utilizo el hilo, si no le molesta el autor, para un problema que tiene que ver con el tema a tratar.

El caso esque llevo un tiempo intentando descargar el parche del que hablais, pero nunca lo consigo, con firefox da un error tipo no se encuentra archivo origen, y el internet explorer llega al paso de guardarlo mas no pasa de ahi, realmente no guarda nada.

Agradeceria si me pudiesen echar un cable, o si no es ilegal, pasarme el archivo por MP o algo asi, gracias.

Requiescat In Pain.
xRas3ngaNx escribió:
Yo tenia puesto en el parche 59 y el emule nunca me ha estado funcionando tan bien asi q..(5gb de media todos los dias minimo).

salu2.

También depende del ancho de banda y de tu ISP.

Lo ideal es ir probando, de 1000 hacia abajo.

Phyrok:

De AQUI deberías poder descargarlo sin problema alguno.

Por las dudas, te lo dejo AQUI, pero desde la web oficial la descarga tendría que irte sin problemas.
Saludos.

PR0[3R sigue el mismo problema por los lados, el NOD32 da un pantallazo rojo como de intrusion, lo intento ya cerrandole y nada, ¿alguna idea?

Aqui la imagen: Imagen

Requiescat In Pain.
Es normal que un antivirus te lo detecte, no te preocupes por eso.

A la hora de descargarlo, lo guardas o lo abres?

Usa la versión mas reciente del Winrar para descomprimirlo, o el 7-ZIP que es gratuito.
Saludos.

Nada, sigo sin poder descargarlo, o si lo consigo me da error el winrar (version 3.6 creo), habiendo quitado el NOD del inicio de windows.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Nada, sigo sin poder descargarlo, o si lo consigo me da error el winrar (version 3.6 creo), habiendo quitado el NOD del inicio de windows.

Requiescat In Pain.

Con la 3.62 no deberías tener problemas.

Probaste con 7-ZIP?

Tienes espacio suficiente en "C:" para descomprimir el archivo?
Saludos.

Gracias por la ayuda, mas no lo consigo, he apagado el IMON del NOD32, arrancado el pc sin éste y probado con el 7-ZIP sin ningun resultado.

Por si sirve de pista, tengo programado el NOD para que elimine y mande todo a la cuarentena sin preguntar, y efectivamente, las pocas veces que descomprimo el archivo lo elimina o da error.

El espacio en C: es mas que suficiente, unos 60 gigas.

Requiescat In Pain.
Prueba desde "modo seguro", deshabilitando antes el NOD32.
Saludos.

Gracias por toda la ayuda, era el modo seguro, ahora a ver si se queda aplicado el parche. Como siempre, toda la ayuda necesaria se encuentra en EOL.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Gracias por toda la ayuda, era el modo seguro, ahora a ver si se queda aplicado el parche. Como siempre, toda la ayuda necesaria se encuentra en EOL.

Requiescat In Pain.

Ejecuta el parche desde "modo seguro" también, así no deberías tener problema alguno.
buenas, tengo una linea de adsl de 3 megas, y una duda: el emule lo tengo configurado para descargar a 1 mega (es decir, en conexiones 125 de descarga y 16 de subida), y, la verdad, me va bastante bien, a unos 110 ks de media, pero, cuando subo la velocidad de descarga y subida a 3 megas (mas o menos 320 de bajada y 32 de subida, para aprovechar mi ancho de banda), me va incluso mucho mas lento, ¿sabeis a que se puede deber?

por cierto, por si preguntais, si; tengo esos 3 megas reales, ya que he estado usando el emule y descargando desde cualquier web y la suma total de la bajada da esos 3 megas. gracias, un saludo
Lo primero de todo, es imposible que tengas 3MB reales, si haces un test de velocidad en "www.internautas.org/testvelocidad/ "
comprobarás que te saldrá una media de 2,5MB reales, en ADSL nunca puedes tener el 100% de la velocidad. Partiendo de ahi, el Emule suele irme entre 160-185KB/s, que ya es mas que cuando tenia 4MB con ONO y no pasaba de 65KB/s........y no hay ningun truco, simplemente te pones el Emule oficial, te abres los puertos, pones la subida a 24KB/s y la bajada en 240KB/s y luego intenta apagarlo lo menos posible y dia a dia irás ganando clientes y créditos. Ten en cuenta que tenemos una linea muy asimetrica, si fuera simetrica se notaria y descargariamos a mayor velocidad constante.
Redix escribió:Lo primero de todo, es imposible que tengas 3MB reales, si haces un test de velocidad en "www.internautas.org/testvelocidad/ "
comprobarás que te saldrá una media de 2,5MB reales, en ADSL nunca puedes tener el 100% de la velocidad. Partiendo de ahi, el Emule suele irme entre 160-185KB/s, que ya es mas que cuando tenia 4MB con ONO y no pasaba de 65KB/s........y no hay ningun truco, simplemente te pones el Emule oficial, te abres los puertos, pones la subida a 24KB/s y la bajada en 240KB/s y luego intenta apagarlo lo menos posible y dia a dia irás ganando clientes y créditos. Ten en cuenta que tenemos una linea muy asimetrica, si fuera simetrica se notaria y descargariamos a mayor velocidad constante.

ok, gracias. seguire tus consejos, un saludo
Redix escribió:Lo primero de todo, es imposible que tengas 3MB reales, si haces un test de velocidad en "www.internautas.org/testvelocidad/ "

Para medir mas correctamente el ancho de banda lo ideal es usar el BASpeed.

Partiendo de ahi, el Emule suele irme entre 160-185KB/s, que ya es mas que cuando tenia 4MB con ONO y no pasaba de 65KB/s........

Con ofuscación tampoco te pasaba de 65?

.y no hay ningun truco, simplemente te pones el Emule oficial, te abres los puertos, pones la subida a 24KB/s y la bajada en 240KB/s y luego intenta apagarlo lo menos posible y dia a dia irás ganando clientes y créditos

Hay que recordar que mejor no usar los puertos 4662 y 4672.

Activar la ofuscación de protocolo (Preferencias-Seguridad).

Actualiza la lista de servidores desde ESTA URL.

Desactiva, en "Preferencias-Servidor" cualquier opción que permita actualizan automáticamente los servidores (así evitas que te entren servers falsos).

También es recomendable, si usas XP SP2, usar el parche para aumentar las conexiones TCP/IP.

AQUI lo tienes, pon 1000.
26 respuestas