Algunas cuestiones sobre consola venida del sat...

Hola !

Antes de nada decir que no, no vengo a hablar del sat ni ningun tema relacionado, vengo a hablar de la consola en si.
Bueno, ayer recibi mi consola nueva venida de alemania, pero hay varios puntos que he dado cuenta tenia de diferente con mi antigua consola.
Antes mi consola sonaba muchisimo, los ventiladores y el lector sonaban una barbaridad.
La que me ha venido del sat, identica a la que tenia antes (incluso segun la fecha de fabricacion mas antigua) suena muchisimo menos los ventiladores suenan menos, y tambien noto muchisimo mas calor.
Es una zephyr + benq, los ventiladores yo eo que funcionan, sale el aire creo que igual que salian anteriormente en mi otra consola, pero a pesar de tener menos ruido, la consola quema mas.
¿¿Puede ser que este mal, o deberia refrigerarla externamente con algo??

Princpalmente, lo que me ha resutado raro, es lo poco que suena, o al menos el sonido es menor, y eso si, por ejemplo he notado que en juegos como el GoW2, cargan mas rapido las texturas :S

saludos
No creo que le pase nada. seguramente sea otra placa distinta a la que tenías. Pero en cualquier caso, ya que la has mandado una vez, si se te jode que no creo pues la vuelves a mandar. xDD Pero no creo que esté mal.
litos001 escribió:No creo que le pase nada. seguramente sea otra placa distinta a la que tenías. Pero en cualquier caso, ya que la has mandado una vez, si se te jode que no creo pues la vuelves a mandar. xDD Pero no creo que esté mal.

La consola es identica a la que tenia antes, es mas, mas antigua segun fecha de fabricacion.
Es una zephyr + benq segun he mitado y tal.
Lo que si es cierto, esque hecha una cantidad de aire caliente flipante, los ventiladores suenan menos (aunque echan aire igualmente), se calienta mas he notado. ¿¿deberia meterle refrigeracion extra??
2 respuestas