cuantas preguntas! vamos por partes
1.
TODAVÍA no he encontrado a nadie para comprar/vender armas, ni sé como puñetas meterles gemas a las armas y armaduras.
es un viejo k esta en el pueblo de baldur, justo en frente de donde se guarda partida, tiene el pelo largo y canoso. a el podras venderle y comprarle armas, armadura y objetos, y tambien dispone de un taller donde podras insertar gemas.
2.
Por otro lado, he entrado dos veces en el bosque de los colmillos afilados y no sé que narices tengo que hacer allí, ya he que me he cepillao a todos los monstruos y no veo nada. Entro por una parte del río sigo corriente arriba y vuelvo a salir al mapa sin que me desaparezca.
creo k en esta zona no tendras k hacer nada, mas bien es para matar y conseguir armas y puntos de experiencia. si no me ekivoco, una vez k te has pasao esa zona, cambia de nobre por bosque de los colmillos II.
3.
La llave del enano. A ver, ese enano que hay en una esquina de la taberna, me ha timado 4000 monedas por una llave que abre yoquesé. ¿Alguien lo sabe?
trankilo, no te ha timao, esa llave la utilizaras mas adelante, sino me ekivoco, en el segundo capitulo. ya llegaras y no te arrepentiras de las 4000 monedas k vale
4.
La elfa oscura de la posada... también estoy hasta las narices de darle pasta. Vale que luego me dan puntos de experiencia, pero ¿para qué sirve lo de la hermandad esa?
pero esta pestosa hace algo mas k mandarte a paseo?? yo siempre k intento hablar con ella me dice k no tiene nada k hablar conmigo. puede ser por el personaje con el k se este jugando?? yo lo hice con el barbaro y el nigromante...
5.
¿Cuántos capítulos son? ¿Muchas misiones? ¿Cuando empiezan a salir armas decentes?
son 4 capitulos, largitos, yo voy por el tercero, y el maldito juego se keda blokeao en una zona y no puedo seguir, de ahi k haya dejao la partida del barbaro y haya empezao una con el nigromante
las armas decentes...en el segundo ya se encuentra alguna interesante, pero en el tercero abundan mas. lo mejor es encontrar una ¿impecable?, vamos de las de mejor calidad, y ponerle tu las gemas k veas oportunas, te haras un arma buenisima.
a la hora de insertar gemas, cuantas mas utilices, mejor. si pones 1, ledara al arma +1 de lo k proporcione. si pones 2, pues +2. si pones 4, +4, si es 8, +8. vamos k va en proporcion.
asi explicao, puede costar entenderlo, pero cuando lo practiques comprenderas a k me refiero.
un saludo y espero haberte aclarao alguna de tus numerosas dudas
PD: vaya tocho de post me he marcao