Alguna web para comprar iPod bien de precio?

Pues eso, alguna web donde pueda encontrar el iPod Nano 2gb baratillo? con que me salga 30€ mas barato ya me vale XD

Gracias de antemano!

Salu2
Apple Store Educación!

Si eres estudiante, ahí te sale por 183€.

salu2
Soy de barcelona XD

ummmmm pues no parece que haya mucha diferencia... de segunda mano solo se puede encontrar en ebay no?
el_adry, como comprueban que eres estudiante/profesor? o pasan de ello?

Es que me interesa un iPod de 30 gigas y lo compraré allí pero a nombre de mi padre (profesor de bellas artes), aunque podria comprarlo con mi nombre (estudio en la UPM) pero como paga el con la tarjeta de credito.

En el ipod de 30 gigas la diferencia es de 25 €, que algo es algo.
Blaiz escribió:Soy de barcelona XD

¿Y qué tiene que ver? A los de Barcelona no les hacen descuento? xD
ElCidCampero escribió:el_adry, como comprueban que eres estudiante/profesor? o pasan de ello?

Pues no tengo ni idea, creo que había veces que pasaban de comprobarlo, pero si no pues les tendrías que mandar un scan de algo que acredite que eres estudiante xD
Si buscas bien encontrarás mas info, porque se ha hablado alguna vez....


salu2!
A mi nunca me lo han comprobado, pero sino, tienes q enviar un fax que lo acredite
Pues he a ver si alguien sabia algun lado de bcn.

Yo soy estudiante claro, pero paso de enviar fax y mierdas...
pues tu te lo pierdes, no cuesta nada mandar un fax. De todas formas te recomiendo que lo intentes porque no suelen comprobar si eres estudiante, asi que no pierdes nada
En Alternate creo k estan mas baratos
salud0s
MegaPs2 escribió:En Alternate creo k estan mas baratos
salud0s


Gracias ahora le echo un vistazo
Un consejillo un poco off-topic.

En los productos apple, los márgenes para los distribuidores son bastante escasos. Por tanto, si encuentras alguna diferencia significativa de precio, lo primero que te debe asaltar es la duda.
Te lo digo por propia experiencia.
A veces miramos tanto los precios que no nos damos cuenta de que:
- El tiempo que dedicamos a buscar y buscar y buscar, ya vale más que lo que nos estamos ahorrando.
- Los posibles problemas que te encuentres después (que te salga defectuoso, etc), vas a pagarlos al haber comprado productos en según qué lugares y que no tendrías comprando en un distribuidor oficial.

Yo no digo que no haya que mirar el precio. Pero cuando las diferencias son significativas y las garantías son suficientes. Por ahorrarse cuatro perras a veces uno se acaba arrepintiendo.

Saludos
Yo pille un ipod nano como educación y a mi no me han pedido nada para demostrar que soy estudiante.
Yo me pille el ibook por educacion en la web y no me pidieron nada de nada. Si para un producto en el q te descuentan 100€ no te piden comprobante me juego las dos manos a q no te lo piden a ti tampoco por el nano XD (antes de eso habia comprado un ipod mini y luego mas tarde un iPod y tampoco nada de nada).

Por mi experiencia el comprobante solo te lo piden si compras por telefono [comor?]

Salu2
12 respuestas