¿ Alguna vez ...

( pues eso la idea es poner aqui algunas de las dudas existenciales que todos en algun momento hemos tenido, y así ver si alguien tambien las tiene alguien, o incluso podernos ayudar basandonos en nuestra experiencia propia, repondiendo a tan arduas preguntas)
aqui va la mia:

¿Alguna vez habeis reido tanto tanto tanto, que os habeis desmayado? ( yo lo vi ayer y me quede ¬_¬ ) xD
AfterSun escribió:
¿Alguna vez habeis reido tanto tanto tanto, que os habeis desmayado? ( yo lo vi ayer y me quede ¬_¬ ) xD

Sobredosis de Yerba por ingerirla en vez de fumarla XD
Pues sí, intentando aprender a silbar, me dio una hiperventilación y me dio una risa tonta. Acabé en el suelo con un ataque de risa y a los dos minutos o así me desmayé.
hasta desmayarse no, pero si he visto a un colega mio reirse hasta echar la pota xDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me paso una vez, la verdad te quedais ai tonto perdido
Alguna vez me he reido tanto que me quedaba sin aire, notaba presión en la cara y no podía parar, pero tanto como devolver no.
javito_cat escribió:hasta desmayarse no, pero si he visto a un colega mio reirse hasta echar la pota xDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajaja, que bueno tío, me lo imagino hay riéndose y echando la pota a la vez, jajajaja
Reírse hasta mearse lo he visto. Y un día que iba suelto de tanta risa casi me cago, pero fue casi, lo típico de que notas como acecha entre tus gallumbers pero es tímido y decide no salir.
Una amiga mía se rió tanto que no se como se le salio toda la baba de la boca... fue un poco a lo alien xD
Alguna vez habeis potado porque habeis visto a alguien potar?

Porque yo si lo he visto y he flipado. Encima con personas diferentes.
elnksoy escribió:Alguna vez habeis potado porque habeis visto a alguien potar?

pues eso es bastante normal, yo por lo menos veo potar a alguien y me dan arcadas
pumak escribió:

pues eso es bastante normal, yo por lo menos veo potar a alguien y me dan arcadas

Jamás, siempre que algún amigo va a potar, soy yo la que lo acompaño. tengo un estómago bastante duro, de hecho....acabo de ver el famoso video "two girls, one cup" y no he tenido que cerrar los ojos ni nada... XD
Lyla escribió:
pumak escribió:

Jamás, siempre que algún amigo va a potar, soy yo la que lo acompaño. tengo un estómago bastante duro, de hecho....acabo de ver el famoso video "two girls, one cup" y no he tenido que cerrar los ojos ni nada... XD

jojojojo ese video es demasiado, pasas de estomago duro a prácticamente pervertida xDDDDDDDD

Roulette escribió:
javito_cat escribió:hasta desmayarse no, pero si he visto a un colega mio reirse hasta echar la pota xDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajaja, que bueno tío, me lo imagino hay riéndose y echando la pota a la vez, jajajaja

si si, fue grandioso el nota con las lagrimas saltás y de repente "JAJAJAJAAPUAAAAAAAAAG" y el pastelazo ahí... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menos mal,pense que mi amigo era el unico que le pasaba eso xD.
Javito:"jojojojo ese video es demasiado, pasas de estomago duro a prácticamente pervertida xDDDDDDDD"

Los pervertidos son mis compis de piso, que querían hacerme potar y no lo han conseguido ;)
Además, ese vídeo es más falso que Judas :p
Si, me paso una vez. xD
_AsKa_ escribió:
AfterSun escribió:

Sobredosis de Yerba por ingerirla en vez de fumarla XD

Casi. Especial mención a la mantequilla. Suele ser fortísima.
15 respuestas