Alguna vez os habeis sentido solos??

A ver... me explico, no solos de estar solos fisicamente, me refiero sentirse solo creer que no puedes confiar en nadie, que no tienes a nadie ahi a tu lado apoyandote, no se... kosas de esas. X falta de amigos no es, de eso tengo de sobra, xo no se... es una sensacion muy rara, como si me faltara algo.

Ya se ke puede parecer una paranoia, xo es ke... realmente me siento así.
¿algo así como que no encuentras a nadie con unos gustos interesantes y estás bien, pero te gustaría encontrar a alguien mas común?

¿te sientes un tio raro?
con 17 años puedes estar todavia en la edad xunga en la que te lo cuestionas todo, supongo que sabras a lo que me refiero. Tranquilo, se te pasa al poco tiempo. Habla con tus compañeros, con tu nena (si tienes) di lo que piensas desahogate, te sentiras mejor :).
No, no es eso, no es sentirme raro ni nada, es ke... no se, no se explikarlo ni yo.

xLoNaDaRx , no es eso, esa edad ya se kual es, se paso hace muxo tiempo, xo s k no es eso...

Komo si no pudieras kreer en nadie, ni kntarles nada, no se... muy raro...
Sí,a mi me pasa eso.Solo que yo creo que mi sensación de soledad se debe a la falta de una mujer ke esté a mi lado,a la que cuidar y por la que preocuparme.Yo también tengo muchos amigos,y a los que considero mis mejores amigos los tengo en un pedestal,y nos contamos cosas,pero esa sensación de vacio que yo tengo solo me la puede colmar una chica.No tiene porqué ser tu caso,pero weno ^^.
Sin embargo,no te preocupes,todos tenemos malas rachas
Bueno... me dejo hace 2 meses... puede influir no?? jeje

S k no se... todavia no knsigo olvidarla, y mas aún si ni sikiera me dijo xk me dejo..

Vamos... k Xyreon me kmprende a la perfeccion, jeje
heyhou escribió:A ver... me explico, no solos de estar solos fisicamente, me refiero sentirse solo creer que no puedes confiar en nadie, que no tienes a nadie ahi a tu lado apoyandote, no se... kosas de esas. X falta de amigos no es, de eso tengo de sobra, xo no se... es una sensacion muy rara, como si me faltara algo.

Ya se ke puede parecer una paranoia, xo es ke... realmente me siento así.


Tranquilo, si te consuela me pasa a menudo

Xyreon escribió:Sí,a mi me pasa eso.Solo que yo creo que mi sensación de soledad se debe a la falta de una mujer ke esté a mi lado,a la que cuidar y por la que preocuparme.Yo también tengo muchos amigos,y a los que considero mis mejores amigos los tengo en un pedestal,y nos contamos cosas,pero esa sensación de vacio que yo tengo solo me la puede colmar una chica.No tiene porqué ser tu caso,pero weno ^^.
Sin embargo,no te preocupes,todos tenemos malas rachas


Yo tb creo que es eso
Xyreon, amen tio, amen
Pues eso, ke Xyreon debe tener toda la razon, xk es ke si no es por eso... ya no se, ants kreia k lo tenia todo, xo dsd k me dejo...

Kambiamos el asunto del hilo, algún remedio casero xa olvidar a la susodicha en cuestión?? Salir y el alcohol no se admiten, ya se han probado, jeje.


X cierto leirbag, no me había dado kuenta d k tu ers d Elche, xk yo tmb, kuantos ilicitanos x stas tierras...
heyhou escribió:A ver... me explico, no solos de estar solos fisicamente, me refiero sentirse solo creer que no puedes confiar en nadie, que no tienes a nadie ahi a tu lado apoyandote, no se... kosas de esas. X falta de amigos no es, de eso tengo de sobra, xo no se... es una sensacion muy rara, como si me faltara algo.

Ya se ke puede parecer una paranoia, xo es ke... realmente me siento así.


Mas que amigos de confianza, lo que ahora msimo tienes son conocidos con los que salir, pasar el rato, etc... a mi tambien me ha pasado, y vamos, ahora mismo... lo que se dice amigos de verdad en los que confie, poquitos, solo 1, y amigas de verdad, aparte de mi novia, solo 2, y antes estaba como en tu caso, no me faltaba gente para hacer cosas, pero no tenia a nadie en quien confiar muchas cosas que me pasaban y que tenia que tragarmelas yo solo... pero eso va por rachas , ya veras como cambia y acabas con gente a la que poder confiar lo que te pasa.

un saludo

P.D.: Te parecera raro, pero ayuda bastante el hablar con gente de internet y desahogarte aunque no las conozcas, al fin y al cabo... con eso de no conocerlas, y saber que no te va a perjudicar el contarle cosas que te pasan, te ayuda a desahogar.

P.D2.: Prefiero un amigo de verdad antes que mil conocidos... cuando encuentres a gente en quien confiar no dejes que se estropee la relacion, que yo deje que se estropeara una con alguien que eramos como hermanos, y aun me arrepiento, y mira que hace años de aquello ;)
Ánimo hombre!!
Ya sé que es duro superar esas cosas.En ese tema he tenido bastante mala suerte,pero ey!haz lo que yo.Primero de todo,obligate a salir,a que te de el aire,y a conocer gente nueva.No tiene que significar que te enamores,simplemente conoce gente nueva,que siempre hay alguien que parece más interesante.También puedes hacer lo siguiente,por lo menos a mí me anima.A lo mejor es que soy simple por naturaleza XD .Búscate canciones animadas,como por ejemplo I can,If I could fly,I want out de Helloween,que las letras son mas o menos positivas(no en balde tocan happy metal ^^ ),cositas como Adelante,de Sash,o Hunting high and Low de Stratovarius...cositas así de esas que te ponen las pilas.Ya te digo,si lo piensas hay cosas peores como que te deje una chica.Supongo que cuando te pase algo realmente peor(Espero que no sea así) te darás cuenta.Había un hilo por aqui de las cosas que no se deben hacer para deprimirse,o algo así.Lo buscaré. Ánimo anda,que a este mundo se viene a disfrutar,a reirse,a pasarlo bien con los colegas!!Como dicen Helloween:

I will have my way as once before
Others stand in awe can't scorn at all

I can, I can, I can make it all again
I don't wanna lose, I don't wanna get drowned
I can, I can, I can heed the call again
Fulfill my dreams until I'm cured
I can
Pues nada, seguire vuestros konsejo, xo s k... pfff, todo me recuerda a ella, xo se seguira intentando olvidarla, aunke sea dificil...
Muy buenas esas canciones [hallow] , también te recomiendo Farewell de Avantasia y Courage de Manowar... levantan bastante el ánimo, sobre todo la de Courage si vas escuchando/entendiendo la letra.

Y respecto al tema principal del hilo, a mi me pasa prácticamente lo mismo... tengo un porrón de "amigotes"... pero amigos totalmente de verdad a los que podría contarles cualquier cosa (sin estar borracho :P)... uno... y amigas de verdad... también una, precisamente la novia de este amigo :)

Y sí, también estoy yo también en esa edad que comentan (16, en septiembre 17)... pero es que ciertamente cuando ves el comportamiento de esos "amigos" y las putadas que se hacen unos a otros... }:/ [buaaj] Para colmo, y supongo que a ti también te pasará, soy bastante tímido y me cuesta un webo conocer gente...

Un saludo!
Hola heyhou. Yo también sé a que tew refieres. Tienes amigos, conoces gente, pero nadie sabe entender lo que sientes. No es soledad, es falta de alguien que se complementario a tí y te llene. Vamos, tu otra mitad, como bien decía Xyreon. No puedo decirte más de lo que te han dicho. Conoce más gente, ponte canciones de esas que tú sabes que te llenan (si quieres un consejo, buscate un buen cd de funky - a menos que no te guste el funky, claro - y verás como te vas sólo :-| . O buscate de esas canciones que quizás cantes en una noche de juerga con los amigos tipo Georgie Dan, Camilo Sesto y tal - ey... a mi me funciona :P - ).

Por cierto, dices que eres de Elche. Yo soy de Alicante. Cuando quieras unos pocos piques "Hercules-Elche" te puedo contar unos cuantos y hacerte olvidar malos molentos :Ð [ginyo]

Venga, un saludo y ánimo chavalote. Eres jovencillo, ya verás como se te pasa [360º]
Pues a mí lo que me ha pasado muchas veces es que me he sentido sola aunque esté rodeada de mi gente, por querer estar en otro sitio, pensando en alguien...
Vamos, q sola nunca he estado pero sí me he sentido así por lo que ya he contado.
ZoLiE escribió:Pues a mí lo que me ha pasado muchas veces es que me he sentido sola aunque esté rodeada de mi gente


Sí eso tb me ha pasado a mí montones de veces.Hace 2 dias de hecho me ocurrió en la discoteca xD Quedarse absorto con la música a ese volumen es todo un reto XD Por cierto,las pelis de humor también ayudan tela. Si puedes invita a un par de AMIGOS (notese que está en mayusculas) para ver Falsas apariencias,que ahi sale Matthew Perry [tadoramo] y lo clava.

PD: ZoLiE,he visto en tu perfil que estudias informática.¿qué tal va?Es que yo entro ahora en septiembre y no me llega la sangre al cuello xD
Pues eso tendré q hacer, ya q la película no la he visto. De todas formas a ver si mañana por la noxe salgo de fiesta y me despejo un poko xDDD

Pues me va de puta pena, pero en fin, con paciencia...
ZoLiE escribió:Pues a mí lo que me ha pasado muchas veces es que me he sentido sola aunque esté rodeada de mi gente, por querer estar en otro sitio, pensando en alguien...
Vamos, q sola nunca he estado pero sí me he sentido así por lo que ya he contado.


Yo llevo mucho tiempo así, rodeada de muchísima gente, pero sintiéndome muy sola, sin apenas hablar, sin interesarme nada, ni siquiera salir un viernes y ponerme a bailar, con lo que me gusta bailar... Y la culpa es del amor que está lejos y de algunos problemas que no me afectan de forma directa, pero me afectan. A mí no me funciona eso de salir, no estar en casa... porque sinceramente me siento igual fuera de casa que dentro y odio ésta sensación, hace tiempo que estoy muy distante de la gente, manteniéndome indiferente ante muchas cosas... Bueno, no voy a ponerme a contar aquí mis problemas.
Si es mal de amores... de todos los consejos el mejor es el de Xyreon, pienso yo. Tiempo al tiempo. Saludos.
Si! como todos alguna vez, bueno si solo fuera alguna vez...
Como diria aquel....la soledad es algo que quiero compartir con alguien....
heyhou escribió:X falta de amigos no es, de eso tengo de sobra


HE HE ! Nunca se tienen amigos de sobra. Intuyo que esos amigos son mas tus "colegas" que tus amigos. A lo mejor echas en falta un AMIGO, pero de los de verdad....los que se escriben con mayusculas. Los colegas si oueden sobrar, pero los AMIGOS..............no abundan. Y si encima solo hace 2 meses que lo dejaste con la novia.......pues ahi lo tienes. A lo mejor incluso no confiabas en ella, o no se lo contabas....pero te setias arropado, y a lo mejor es ese el arropo que echas en falta.

Salu2
Yo llevo toda mi vida solo... jamás encontré a alguien afín. Y la verdad es que prefiero la soledad a que me miren como un bicho raro. He acabado odiando a los "normalitos", sobre todo depues de 4 infernales años de instituto en los que todo el mundo se metía conmigo. Cuando me fuí al ciclo de informática vi que no era el único y que los había peores que yo, pero aún así, sigo sin tener amigos de salir con ellos como grupo. Hoy en dá, hasta evito el contacto físico con la gente...
Ultimamente bastantes veces.
Me pasa como alguno de vosotros, estoy pero como si no estuviera.
El caso es ke hasta ke no me olvide de la xika sta... kreo ke me seguire sintiendo solo, y no kreo k eso vaya a okurrir, xk dspues d 2 meses... ya me podria haber olvidado...
Ey heyhou animo tio, yo llevo casi un año jodio por una tia, de la kual estoy colgado completamente y se ke nunka me va acorresponer, porke ya le mostre mis cartas y no me corresponde como yo kerria, aunke es una historia ke ya me animare a contar con mas detalle. El caso es ke hace un par de semanas ke no la veo y ultimamente voy algo embajonado por ella.



Un saludo a todos l@s eolian@s a las ke el amor les da la espalda
A veces me he sentido así, porke la amyoria de gente barre pa su portal, no se si me entiendes...
noeru_m escribió: Cuando me fuí al ciclo de informática vi que no era el único y que los había peores que yo,


Je je.......no digas eso tiu que los informaticos tienen fama de ser "muuuu raritos" [poraki] [poraki]
26 respuestas